Calidad de atención Farmacéutica y Satisfacción del usuario que acude a la Botica San Vicente Jauja 2022.
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene por objetivo, determinar la calidad de atención farmacéutica y satisfacción del usuario que acude a la Botica San Vicente, Jauja 2022. El tipo de investigación, descriptivo, observacional. La muestra la conformaron 79 pacientes. Los resultados, respecto a la calidad d...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt |
Repositorio: | ROOSEVELT-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/2030 |
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Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de atención Calidad de satisfacción http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
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Calidad de atención Farmacéutica y Satisfacción del usuario que acude a la Botica San Vicente Jauja 2022.Quality of Pharmaceutical Care and Satisfaction of users attending the San Vicente Jauja Pharmacy 2022.Camarena Mayor, Cynthia KatherineCervantes Mucha, Mijael AlbertoCalidad de atenciónCalidad de satisfacciónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05La presente investigación tiene por objetivo, determinar la calidad de atención farmacéutica y satisfacción del usuario que acude a la Botica San Vicente, Jauja 2022. El tipo de investigación, descriptivo, observacional. La muestra la conformaron 79 pacientes. Los resultados, respecto a la calidad de atención, nos señalan que el 70,9% manifiesta haber recibido una buena atención, el 22,8% manifiesta haber recibido una regular atención y el 6,3% manifiesta haber recibido una mala atención. Respecto al nivel de satisfacción nos indican que existe mayor satisfacción con un 100%. En conclusión, existe relación estadísticamente significativa entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción de los usuarios.The objective of this research is to determine the quality of pharmaceutical care and the satisfaction of users who come to the Botica San Vicente, Jauja 2022. The type of research was descriptive and observational. The sample consisted of 79 patients. The results, regarding the quality of care, show that 70.9% stated that they had received good care, 22.8% stated that they had received regular care and 6.3% stated that they had received poor care. Regarding the level of satisfaction, they indicate that there is greater satisfaction with 100%. In conclusion, there is a statistically significant relationship between the quality of care and the level of user satisfaction.Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPEJesus Carbajal, Orlando2024-03-14T23:36:55Z2024-03-14T23:36:55Z2024-03-02info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfVancouverhttp://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/2030Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltreponame:ROOSEVELT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltinstacron:ROOSEVELTspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/SUNEDUoai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/20302024-03-14T23:37:53Z |
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