LOS CÓMICS PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS EN EL ÁREA DE INGLÉS EN ESTUDIANTES DEL VI CICLO DE LA I.E. “32075 DE TAMBOGÁN”, CHURUBAMBA-HUÁNUCO 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo por objetivo comprobar si los cómics mejoran significativamente la comprensión de textos en el área de inglés como lengua extranjera” en los estudiantes del VI Ciclo de la Institución Educativa “32075 de Tambogán”, Churubamba-Huánuco 2020. La presente investigación es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Marin Andrade, Liz Cecilia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Huánuco
Repositorio:UDH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/3232
Enlace del recurso:http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3232
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo por objetivo comprobar si los cómics mejoran significativamente la comprensión de textos en el área de inglés como lengua extranjera” en los estudiantes del VI Ciclo de la Institución Educativa “32075 de Tambogán”, Churubamba-Huánuco 2020. La presente investigación es experimental en su variante cuasi experimental, con un grupo de control y un grupo experimental, aplicándose dos instrumentos a la muestra de 50 estudiantes, 20 sesiones para la aplicación de los comics, el cuestionario de evaluación y pruebas de desarrollo. Además, para el análisis de los resultados, utilizamos el paquete estadístico SPSS-22. Se llegó a la conclusión que la aplicación de los comics si mejoran significativamente la comprensión de los textos en el área de inglés teniendo en cuenta las capacidades respectivas en los estudiantes del 2do grado B del grupo experimental, nivel secundario de la institución educativa “32075 de Tambogán”
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).