Análisis de la evaluación de impacto del soporte pedagógico para secundaria rural y del programa de actualización docente 2016
Descripción del Articulo
El objetivo del presente documento es analizar el diseño y resultados del impacto del Soporte Pedagógico para Secundaria Rural (SPSR) durante el año 2016, en los logros de aprendizaje de las áreas de matemáticas y comprensión lectora evaluadas en la ECE y la deserción escolar. Asimismo, se analiza e...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad de Piura |
| Repositorio: | UDEP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4643 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/4643 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Capacitación docente -- Educación secundaria -- Análisis Evaluación educativa Proyectos en educación -- Análisis 371.26 |
| id |
UDEP_c6bfa05590dc499ab90fff40a3be95cb |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4643 |
| network_acronym_str |
UDEP |
| network_name_str |
UDEP-Institucional |
| repository_id_str |
2644 |
| spelling |
Neira Alcarraz, Hernando RodrigoLópez Dávila, Anghy RaquelUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Departamento de Economía.2020-10-26T18:17:16Z2020-10-26T18:17:16Z2020-102020-01López, A. (2020). Análisis de la evaluación de impacto del soporte pedagógico para secundaria rural y del programa de actualización docente 2016 (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Economista). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Economía. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/4643El objetivo del presente documento es analizar el diseño y resultados del impacto del Soporte Pedagógico para Secundaria Rural (SPSR) durante el año 2016, en los logros de aprendizaje de las áreas de matemáticas y comprensión lectora evaluadas en la ECE y la deserción escolar. Asimismo, se analiza el impacto del Programa de Actualización Docente (PAD) durante el primer ciclo de intervención del 2016 sobre la percepción del clima escolar y prácticas docentes. El análisis efectuado incluye la revisión de la teoría del cambio, indicadores de seguimiento, metodologías de estimación.1,08 MBapplication/pdfEspañolspaUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Departamento de Economía. EconomíaAdobe ReaderSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Anghy Raquel López DávilaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalCapacitación docente -- Educación secundaria -- AnálisisEvaluación educativaProyectos en educación -- Análisis371.26Análisis de la evaluación de impacto del soporte pedagógico para secundaria rural y del programa de actualización docente 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPORIGINALTSP_ECO_020.pdfTSP_ECO_020.pdfArchivo%20principalapplication/pdf1132263https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3b70cbb5-a01b-4f8c-9c78-35168c37b4cb/download62703036cad45487bd115d759e80ab40MD51TEXTTSP_ECO_020.pdf.txtTSP_ECO_020.pdf.txtExtracted texttext/plain59385https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/98a56217-6baf-4d3f-9c83-17603810c83e/download1eac148b7e4114326e737ebaf1ce53bfMD54THUMBNAILTSP_ECO_020.pdf.jpgTSP_ECO_020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20385https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e7cb1d81-c07e-4f6a-857f-62623ed46537/download5665b12ad22ba01f09ff581c1fdfc4c6MD5511042/4643oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/46432025-10-21 15:45:11.626http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe |
| dc.title.es.fl_str_mv |
Análisis de la evaluación de impacto del soporte pedagógico para secundaria rural y del programa de actualización docente 2016 |
| title |
Análisis de la evaluación de impacto del soporte pedagógico para secundaria rural y del programa de actualización docente 2016 |
| spellingShingle |
Análisis de la evaluación de impacto del soporte pedagógico para secundaria rural y del programa de actualización docente 2016 López Dávila, Anghy Raquel Capacitación docente -- Educación secundaria -- Análisis Evaluación educativa Proyectos en educación -- Análisis 371.26 |
| title_short |
Análisis de la evaluación de impacto del soporte pedagógico para secundaria rural y del programa de actualización docente 2016 |
| title_full |
Análisis de la evaluación de impacto del soporte pedagógico para secundaria rural y del programa de actualización docente 2016 |
| title_fullStr |
Análisis de la evaluación de impacto del soporte pedagógico para secundaria rural y del programa de actualización docente 2016 |
| title_full_unstemmed |
Análisis de la evaluación de impacto del soporte pedagógico para secundaria rural y del programa de actualización docente 2016 |
| title_sort |
Análisis de la evaluación de impacto del soporte pedagógico para secundaria rural y del programa de actualización docente 2016 |
| author |
López Dávila, Anghy Raquel |
| author_facet |
López Dávila, Anghy Raquel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.other.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Departamento de Economía. |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Neira Alcarraz, Hernando Rodrigo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
López Dávila, Anghy Raquel |
| dc.subject.es.fl_str_mv |
Capacitación docente -- Educación secundaria -- Análisis Evaluación educativa Proyectos en educación -- Análisis |
| topic |
Capacitación docente -- Educación secundaria -- Análisis Evaluación educativa Proyectos en educación -- Análisis 371.26 |
| dc.subject.ddc.es.fl_str_mv |
371.26 |
| description |
El objetivo del presente documento es analizar el diseño y resultados del impacto del Soporte Pedagógico para Secundaria Rural (SPSR) durante el año 2016, en los logros de aprendizaje de las áreas de matemáticas y comprensión lectora evaluadas en la ECE y la deserción escolar. Asimismo, se analiza el impacto del Programa de Actualización Docente (PAD) durante el primer ciclo de intervención del 2016 sobre la percepción del clima escolar y prácticas docentes. El análisis efectuado incluye la revisión de la teoría del cambio, indicadores de seguimiento, metodologías de estimación. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-26T18:17:16Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-26T18:17:16Z |
| dc.date.submitted.es.fl_str_mv |
2020-01 |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-10 |
| dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es.fl_str_mv |
López, A. (2020). Análisis de la evaluación de impacto del soporte pedagógico para secundaria rural y del programa de actualización docente 2016 (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Economista). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Economía. Piura, Perú. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11042/4643 |
| identifier_str_mv |
López, A. (2020). Análisis de la evaluación de impacto del soporte pedagógico para secundaria rural y del programa de actualización docente 2016 (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Economista). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Economía. Piura, Perú. |
| url |
https://hdl.handle.net/11042/4643 |
| dc.language.es.fl_str_mv |
Español |
| dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
| language_invalid_str_mv |
Español |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.requires.es.fl_str_mv |
Adobe Reader |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.rights.holder.es.fl_str_mv |
Anghy Raquel López Dávila |
| dc.rights.license.es.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Anghy Raquel López Dávila Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
| dc.format.extent.es.fl_str_mv |
1,08 MB |
| dc.format.mimetype.es.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Departamento de Economía. Economía |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDEP-Institucional instname:Universidad de Piura instacron:UDEP |
| instname_str |
Universidad de Piura |
| instacron_str |
UDEP |
| institution |
UDEP |
| reponame_str |
UDEP-Institucional |
| collection |
UDEP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3b70cbb5-a01b-4f8c-9c78-35168c37b4cb/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/98a56217-6baf-4d3f-9c83-17603810c83e/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e7cb1d81-c07e-4f6a-857f-62623ed46537/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
62703036cad45487bd115d759e80ab40 1eac148b7e4114326e737ebaf1ce53bf 5665b12ad22ba01f09ff581c1fdfc4c6 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Pirhua |
| repository.mail.fl_str_mv |
no-reply3@udep.edu.pe |
| _version_ |
1846793711014379520 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).