Análisis de la evaluación de impacto del soporte pedagógico para secundaria rural y del programa de actualización docente 2016

Descripción del Articulo

El objetivo del presente documento es analizar el diseño y resultados del impacto del Soporte Pedagógico para Secundaria Rural (SPSR) durante el año 2016, en los logros de aprendizaje de las áreas de matemáticas y comprensión lectora evaluadas en la ECE y la deserción escolar. Asimismo, se analiza e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: López Dávila, Anghy Raquel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4643
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/4643
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Capacitación docente -- Educación secundaria -- Análisis
Evaluación educativa
Proyectos en educación -- Análisis
371.26
id UDEP_c6bfa05590dc499ab90fff40a3be95cb
oai_identifier_str oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4643
network_acronym_str UDEP
network_name_str UDEP-Institucional
repository_id_str 2644
spelling Neira Alcarraz, Hernando RodrigoLópez Dávila, Anghy RaquelUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Departamento de Economía.2020-10-26T18:17:16Z2020-10-26T18:17:16Z2020-102020-01López, A. (2020). Análisis de la evaluación de impacto del soporte pedagógico para secundaria rural y del programa de actualización docente 2016 (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Economista). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Economía. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/4643El objetivo del presente documento es analizar el diseño y resultados del impacto del Soporte Pedagógico para Secundaria Rural (SPSR) durante el año 2016, en los logros de aprendizaje de las áreas de matemáticas y comprensión lectora evaluadas en la ECE y la deserción escolar. Asimismo, se analiza el impacto del Programa de Actualización Docente (PAD) durante el primer ciclo de intervención del 2016 sobre la percepción del clima escolar y prácticas docentes. El análisis efectuado incluye la revisión de la teoría del cambio, indicadores de seguimiento, metodologías de estimación.1,08 MBapplication/pdfEspañolspaUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Departamento de Economía. EconomíaAdobe ReaderSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Anghy Raquel López DávilaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalCapacitación docente -- Educación secundaria -- AnálisisEvaluación educativaProyectos en educación -- Análisis371.26Análisis de la evaluación de impacto del soporte pedagógico para secundaria rural y del programa de actualización docente 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPORIGINALTSP_ECO_020.pdfTSP_ECO_020.pdfArchivo%20principalapplication/pdf1132263https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3b70cbb5-a01b-4f8c-9c78-35168c37b4cb/download62703036cad45487bd115d759e80ab40MD51TEXTTSP_ECO_020.pdf.txtTSP_ECO_020.pdf.txtExtracted texttext/plain59385https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/98a56217-6baf-4d3f-9c83-17603810c83e/download1eac148b7e4114326e737ebaf1ce53bfMD54THUMBNAILTSP_ECO_020.pdf.jpgTSP_ECO_020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20385https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e7cb1d81-c07e-4f6a-857f-62623ed46537/download5665b12ad22ba01f09ff581c1fdfc4c6MD5511042/4643oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/46432025-10-21 15:45:11.626http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe
dc.title.es.fl_str_mv Análisis de la evaluación de impacto del soporte pedagógico para secundaria rural y del programa de actualización docente 2016
title Análisis de la evaluación de impacto del soporte pedagógico para secundaria rural y del programa de actualización docente 2016
spellingShingle Análisis de la evaluación de impacto del soporte pedagógico para secundaria rural y del programa de actualización docente 2016
López Dávila, Anghy Raquel
Capacitación docente -- Educación secundaria -- Análisis
Evaluación educativa
Proyectos en educación -- Análisis
371.26
title_short Análisis de la evaluación de impacto del soporte pedagógico para secundaria rural y del programa de actualización docente 2016
title_full Análisis de la evaluación de impacto del soporte pedagógico para secundaria rural y del programa de actualización docente 2016
title_fullStr Análisis de la evaluación de impacto del soporte pedagógico para secundaria rural y del programa de actualización docente 2016
title_full_unstemmed Análisis de la evaluación de impacto del soporte pedagógico para secundaria rural y del programa de actualización docente 2016
title_sort Análisis de la evaluación de impacto del soporte pedagógico para secundaria rural y del programa de actualización docente 2016
author López Dávila, Anghy Raquel
author_facet López Dávila, Anghy Raquel
author_role author
dc.contributor.other.es.fl_str_mv Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Departamento de Economía.
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Neira Alcarraz, Hernando Rodrigo
dc.contributor.author.fl_str_mv López Dávila, Anghy Raquel
dc.subject.es.fl_str_mv Capacitación docente -- Educación secundaria -- Análisis
Evaluación educativa
Proyectos en educación -- Análisis
topic Capacitación docente -- Educación secundaria -- Análisis
Evaluación educativa
Proyectos en educación -- Análisis
371.26
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv 371.26
description El objetivo del presente documento es analizar el diseño y resultados del impacto del Soporte Pedagógico para Secundaria Rural (SPSR) durante el año 2016, en los logros de aprendizaje de las áreas de matemáticas y comprensión lectora evaluadas en la ECE y la deserción escolar. Asimismo, se analiza el impacto del Programa de Actualización Docente (PAD) durante el primer ciclo de intervención del 2016 sobre la percepción del clima escolar y prácticas docentes. El análisis efectuado incluye la revisión de la teoría del cambio, indicadores de seguimiento, metodologías de estimación.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-26T18:17:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-26T18:17:16Z
dc.date.submitted.es.fl_str_mv 2020-01
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-10
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv López, A. (2020). Análisis de la evaluación de impacto del soporte pedagógico para secundaria rural y del programa de actualización docente 2016 (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Economista). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Economía. Piura, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11042/4643
identifier_str_mv López, A. (2020). Análisis de la evaluación de impacto del soporte pedagógico para secundaria rural y del programa de actualización docente 2016 (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Economista). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Economía. Piura, Perú.
url https://hdl.handle.net/11042/4643
dc.language.es.fl_str_mv Español
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv Español
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.requires.es.fl_str_mv Adobe Reader
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.holder.es.fl_str_mv Anghy Raquel López Dávila
dc.rights.license.es.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Anghy Raquel López Dávila
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.format.extent.es.fl_str_mv 1,08 MB
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Departamento de Economía. Economía
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDEP-Institucional
instname:Universidad de Piura
instacron:UDEP
instname_str Universidad de Piura
instacron_str UDEP
institution UDEP
reponame_str UDEP-Institucional
collection UDEP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3b70cbb5-a01b-4f8c-9c78-35168c37b4cb/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/98a56217-6baf-4d3f-9c83-17603810c83e/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e7cb1d81-c07e-4f6a-857f-62623ed46537/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 62703036cad45487bd115d759e80ab40
1eac148b7e4114326e737ebaf1ce53bf
5665b12ad22ba01f09ff581c1fdfc4c6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Pirhua
repository.mail.fl_str_mv no-reply3@udep.edu.pe
_version_ 1846793711014379520
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).