Análisis de la evaluación de impacto del soporte pedagógico para secundaria rural y del programa de actualización docente 2016

Descripción del Articulo

El objetivo del presente documento es analizar el diseño y resultados del impacto del Soporte Pedagógico para Secundaria Rural (SPSR) durante el año 2016, en los logros de aprendizaje de las áreas de matemáticas y comprensión lectora evaluadas en la ECE y la deserción escolar. Asimismo, se analiza e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: López Dávila, Anghy Raquel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4643
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/4643
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Capacitación docente -- Educación secundaria -- Análisis
Evaluación educativa
Proyectos en educación -- Análisis
371.26
Descripción
Sumario:El objetivo del presente documento es analizar el diseño y resultados del impacto del Soporte Pedagógico para Secundaria Rural (SPSR) durante el año 2016, en los logros de aprendizaje de las áreas de matemáticas y comprensión lectora evaluadas en la ECE y la deserción escolar. Asimismo, se analiza el impacto del Programa de Actualización Docente (PAD) durante el primer ciclo de intervención del 2016 sobre la percepción del clima escolar y prácticas docentes. El análisis efectuado incluye la revisión de la teoría del cambio, indicadores de seguimiento, metodologías de estimación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).