Proyecto educativo familiar del colegio parroquial mixto San Pedro Chanel y los efectos del programa central Avanzando en familia
Descripción del Articulo
El presente proyecto educativo familiar del colegio parroquial mixto San Pedro Chanel y los efectos del programa central Avanzando en familia, propone crear un trabajo de prevención y orientación de manera conjunta y paralela a los padres y alumnos. Para lo cual, se aplica una metodología de investi...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2011 |
| Institución: | Universidad de Piura |
| Repositorio: | UDEP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/1417 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/1417 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación familiar Proyectos en educación 371.192 |
| Sumario: | El presente proyecto educativo familiar del colegio parroquial mixto San Pedro Chanel y los efectos del programa central Avanzando en familia, propone crear un trabajo de prevención y orientación de manera conjunta y paralela a los padres y alumnos. Para lo cual, se aplica una metodología de investigación-acción, participativa y reflexiva, que comprende la estrategia de acción conjunta de los alumnos y padres de manera integral. Finalmente, Las acciones propuestas son acompañadas por los tutores, quienes bajo la formación de una metodología y puesta en práctica de los principios humano cristianos y maristas, orientan e informan mediante conceptos de principios generales las bases que mueven el quehacer educativo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).