Nivel de conocimientos de la función tutorial que poseen los docentes de secundaria del C. P. M. San Pedro Chanel, Sullana 2014

Descripción del Articulo

La investigación tiene como objetivo Determinar el nivel de conocimientos de la función tutorial que poseen los docentes de secundaria del C.P.M. San Pedro Chanel, Sullana, 2014. Para ello, se utiliza el método de investigación de observación científica, midiendo una variable acerca de la función tu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Siancas Moreno, Franklin Delano
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2284
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/2284
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tutoría (Enseñanza) -- Educación secundaria -- Perú -- Sullana (Piura) -- Tesis inédita
Profesores de enseñanza secundaria -- Investigaciones -- Perú -- Sullana (Piura) -- Tesis inédita
371.4
Descripción
Sumario:La investigación tiene como objetivo Determinar el nivel de conocimientos de la función tutorial que poseen los docentes de secundaria del C.P.M. San Pedro Chanel, Sullana, 2014. Para ello, se utiliza el método de investigación de observación científica, midiendo una variable acerca de la función tutorial del docente. Finalmente, la investigación demuestra el nivel que poseen los docentes en la variable estudiada. Además evidencia debilidades respecto a los conocimientos y estrategias para el desarrollo de la tutoría individual, grupal y su relación con los demás profesores y padres de familia.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).