Análisis de la evaluación de impacto del monitoreo de prácticas escolares 2016 para los estudiantes de cuarto de primaria y segundo de secundaria en Perú
Descripción del Articulo
La investigación tiene por objetivo analizar los lineamientos y resultados de la evaluación de impacto del monitoreo de prácticas escolares. El análisis contempla los resultados de la evaluación a la intervención llevada a cabo entre los meses de marzo a julio de 2016 por el MINEDU. Finalmente, el a...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad de Piura |
| Repositorio: | UDEP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4641 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/4641 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Rendimiento académico -- Evaluación Evaluación educativa Proyectos en educación 371.26 |
| Sumario: | La investigación tiene por objetivo analizar los lineamientos y resultados de la evaluación de impacto del monitoreo de prácticas escolares. El análisis contempla los resultados de la evaluación a la intervención llevada a cabo entre los meses de marzo a julio de 2016 por el MINEDU. Finalmente, el autor propone siete indicadores como herramientas de seguimiento a este monitoreo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).