Análisis de la evaluación de impacto del monitoreo de prácticas escolares 2016 para los estudiantes de cuarto de primaria y segundo de secundaria en Perú

Descripción del Articulo

La investigación tiene por objetivo analizar los lineamientos y resultados de la evaluación de impacto del monitoreo de prácticas escolares. El análisis contempla los resultados de la evaluación a la intervención llevada a cabo entre los meses de marzo a julio de 2016 por el MINEDU. Finalmente, el a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Delgado Mori, Milagros Pierina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4641
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/4641
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico -- Evaluación
Evaluación educativa
Proyectos en educación
371.26
Descripción
Sumario:La investigación tiene por objetivo analizar los lineamientos y resultados de la evaluación de impacto del monitoreo de prácticas escolares. El análisis contempla los resultados de la evaluación a la intervención llevada a cabo entre los meses de marzo a julio de 2016 por el MINEDU. Finalmente, el autor propone siete indicadores como herramientas de seguimiento a este monitoreo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).