Análisis de la evaluación de impacto del soporte pedagógico para secundaria rural y del programa de actualización docente 2016
Descripción del Articulo
El objetivo del presente documento es analizar el diseño y resultados del impacto del Soporte Pedagógico para Secundaria Rural (SPSR) durante el año 2016, en los logros de aprendizaje de las áreas de matemáticas y comprensión lectora evaluadas en la ECE y la deserción escolar. Asimismo, se analiza e...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad de Piura |
| Repositorio: | UDEP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4643 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/4643 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Capacitación docente -- Educación secundaria -- Análisis Evaluación educativa Proyectos en educación -- Análisis 371.26 |
| Sumario: | El objetivo del presente documento es analizar el diseño y resultados del impacto del Soporte Pedagógico para Secundaria Rural (SPSR) durante el año 2016, en los logros de aprendizaje de las áreas de matemáticas y comprensión lectora evaluadas en la ECE y la deserción escolar. Asimismo, se analiza el impacto del Programa de Actualización Docente (PAD) durante el primer ciclo de intervención del 2016 sobre la percepción del clima escolar y prácticas docentes. El análisis efectuado incluye la revisión de la teoría del cambio, indicadores de seguimiento, metodologías de estimación. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).