Calidad de servicio y el nivel de satisfacción de los trabajadores del centro de salud de Ciudad Eten

Descripción del Articulo

En la presente investigación: Calidad de atención de servicio y el nivel de satisfacción del trabajador del centro de salud de Ciudad Eten, se planteó como objetivo Determinar la correlación entre calidad de servicio y el nivel de satisfacción de los trabajadores del centro de salud de Ciudad Eten,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Silva Mori, Frank
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46188
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/46188
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Satisfacción en el trabajo
Servicios de la salud
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:En la presente investigación: Calidad de atención de servicio y el nivel de satisfacción del trabajador del centro de salud de Ciudad Eten, se planteó como objetivo Determinar la correlación entre calidad de servicio y el nivel de satisfacción de los trabajadores del centro de salud de Ciudad Eten, en concordancia al servicio de salud pública que se les proporciona. Se desarrolló una investigación no experimental, con un diseño de estudio descriptivo correlacional, como herramienta aplicable a ambas variables, se encuestó a 27 trabajadores del Centro de Salud de Ciudad Eten. Obteniendo como resultado que el 44.4% de los encuestados piensan que es regular la calidad de servicio en el centro de salud donde se atienden, el 51.9% tienen un regular nivel de satisfacción, existe una asociación significativa de Calidad de servicio y nivel de satisfacción siendo su valor 0.721, existe una asociación significativa de Confiabilidad y nivel de satisfacción siendo 0.490, existe una asociación significativa de Tangibilidad y nivel de satisfacción siendo 0.618, existe una asociación significativa de Seguridad y nivel de satisfacción siendo 0.594, existe una asociación significativa de Empatía y nivel satisfacción es de 0.557, además todas las asociaciones son directamente proporcionales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).