Calidad de servicio y el nivel de satisfacción de los trabajadores del centro de salud de Ciudad Eten
Descripción del Articulo
En la presente investigación: Calidad de atención de servicio y el nivel de satisfacción del trabajador del centro de salud de Ciudad Eten, se planteó como objetivo Determinar la correlación entre calidad de servicio y el nivel de satisfacción de los trabajadores del centro de salud de Ciudad Eten,...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46188 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/46188 |
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En la presente investigación: Calidad de atención de servicio y el nivel de satisfacción del trabajador del centro de salud de Ciudad Eten, se planteó como objetivo Determinar la correlación entre calidad de servicio y el nivel de satisfacción de los trabajadores del centro de salud de Ciudad Eten, en concordancia al servicio de salud pública que se les proporciona. Se desarrolló una investigación no experimental, con un diseño de estudio descriptivo correlacional, como herramienta aplicable a ambas variables, se encuestó a 27 trabajadores del Centro de Salud de Ciudad Eten. Obteniendo como resultado que el 44.4% de los encuestados piensan que es regular la calidad de servicio en el centro de salud donde se atienden, el 51.9% tienen un regular nivel de satisfacción, existe una asociación significativa de Calidad de servicio y nivel de satisfacción siendo su valor 0.721, existe una asociación significativa de Confiabilidad y nivel de satisfacción siendo 0.490, existe una asociación significativa de Tangibilidad y nivel de satisfacción siendo 0.618, existe una asociación significativa de Seguridad y nivel de satisfacción siendo 0.594, existe una asociación significativa de Empatía y nivel satisfacción es de 0.557, además todas las asociaciones son directamente proporcionales. |
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Obteniendo como resultado que el 44.4% de los encuestados piensan que es regular la calidad de servicio en el centro de salud donde se atienden, el 51.9% tienen un regular nivel de satisfacción, existe una asociación significativa de Calidad de servicio y nivel de satisfacción siendo su valor 0.721, existe una asociación significativa de Confiabilidad y nivel de satisfacción siendo 0.490, existe una asociación significativa de Tangibilidad y nivel de satisfacción siendo 0.618, existe una asociación significativa de Seguridad y nivel de satisfacción siendo 0.594, existe una asociación significativa de Empatía y nivel satisfacción es de 0.557, además todas las asociaciones son directamente proporcionales.TesisChiclayoEscuela de PosgradoGestión de Políticas Públicasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosSatisfacción en el trabajoServicios de la saludhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y el nivel de satisfacción de los trabajadores del centro de salud de Ciudad Eteninfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. 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