Marketing directo y posicionamiento de marca de la Empresa INSERGE WHS, Tarapoto 2020
Descripción del Articulo
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia del marketing directo y posicionamiento de marca de la empresa Inserge WHS, Tarapoto 2020. La investigación es de enfoque cuantitativo de tipo aplicado con un alcance descriptivo – correlacional porque se evalúa el grad...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58839 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/58839 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Marketing Posicionamiento Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_f18551dab14335bb9a04b42e86f53441 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58839 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| spelling |
Díaz Saavedra, Robin AlexánderGarcía Campos, Janira AntonellaPérez Rodríguez, Erika Vanessa2021-04-30T15:55:31Z2021-04-30T15:55:31Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/58839El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia del marketing directo y posicionamiento de marca de la empresa Inserge WHS, Tarapoto 2020. La investigación es de enfoque cuantitativo de tipo aplicado con un alcance descriptivo – correlacional porque se evalúa el grado de relación o asociación que existe entre dos o más variables. El diseño de investigación fue no experimental de corte transversal donde se realizó sin manipular las variables. La población total fue de 50, compuesta por hombres y mujeres de diferentes edades, estado civil, grado de instrucción, en la investigación se encuesto al total de la población. Para la variable marketing directo y posicionamiento de marca se utilizó el instrumento por el autor Edith Pinto Guevara (2017), ambos instrumentos fueron validados mediante juicios de expertos, se comprobó su fiabilidad a través del Alpha de Cronbach, 0,987 para marketing directo y 0, 982 para posicionamiento de marca; lo cual indica que la confiabilidad es buena, los resultados muestran que si existe relación significativa entre marketing directo y posicionamiento de marca de la empresa (r = 0, 969*** : p < 0,000); se concluye que mientras más alta sea el marketing directo o aplicación de este, mayor será el posicionamiento de la empresa Inserge WHS.TesisTarapotoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingPosicionamientoClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing directo y posicionamiento de marca de la Empresa INSERGE WHS, Tarapoto 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración44970126https://orcid.org/0000-0003-2707-819344970126413016Diaz Saavedra, Robin AlexanderEscalante Torres, Julio AlbertoPerez Hidalgo, Jhoannahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTGarcía_CJA-Pérez_REV.pdf.txtGarcía_CJA-Pérez_REV.pdf.txtExtracted texttext/plain104172https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58839/3/Garc%c3%ada_CJA-P%c3%a9rez_REV.pdf.txt9af3a531f051a5266712ebc89b491389MD53García_CJA-Pérez_REV-SD.pdf.txtGarcía_CJA-Pérez_REV-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9973https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58839/5/Garc%c3%ada_CJA-P%c3%a9rez_REV-SD.pdf.txt34d74cc50fb2c7cf4d2a54f4b3eb7df5MD55THUMBNAILGarcía_CJA-Pérez_REV.pdf.jpgGarcía_CJA-Pérez_REV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4503https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58839/4/Garc%c3%ada_CJA-P%c3%a9rez_REV.pdf.jpg567576e432ded62de8cb495f83ed1b89MD54García_CJA-Pérez_REV-SD.pdf.jpgGarcía_CJA-Pérez_REV-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4503https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58839/6/Garc%c3%ada_CJA-P%c3%a9rez_REV-SD.pdf.jpg567576e432ded62de8cb495f83ed1b89MD56ORIGINALGarcía_CJA-Pérez_REV.pdfGarcía_CJA-Pérez_REV.pdfapplication/pdf2618080https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58839/1/Garc%c3%ada_CJA-P%c3%a9rez_REV.pdf0be507ecd7cff712d5de11f8b43e1365MD51García_CJA-Pérez_REV-SD.pdfGarcía_CJA-Pérez_REV-SD.pdfapplication/pdf2620688https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58839/2/Garc%c3%ada_CJA-P%c3%a9rez_REV-SD.pdf3b0e853ca2c72b54522f0950b3f3e8bbMD5220.500.12692/58839oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/588392023-06-22 15:08:21.255Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing directo y posicionamiento de marca de la Empresa INSERGE WHS, Tarapoto 2020 |
| title |
Marketing directo y posicionamiento de marca de la Empresa INSERGE WHS, Tarapoto 2020 |
| spellingShingle |
Marketing directo y posicionamiento de marca de la Empresa INSERGE WHS, Tarapoto 2020 García Campos, Janira Antonella Marketing Posicionamiento Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing directo y posicionamiento de marca de la Empresa INSERGE WHS, Tarapoto 2020 |
| title_full |
Marketing directo y posicionamiento de marca de la Empresa INSERGE WHS, Tarapoto 2020 |
| title_fullStr |
Marketing directo y posicionamiento de marca de la Empresa INSERGE WHS, Tarapoto 2020 |
| title_full_unstemmed |
Marketing directo y posicionamiento de marca de la Empresa INSERGE WHS, Tarapoto 2020 |
| title_sort |
Marketing directo y posicionamiento de marca de la Empresa INSERGE WHS, Tarapoto 2020 |
| author |
García Campos, Janira Antonella |
| author_facet |
García Campos, Janira Antonella Pérez Rodríguez, Erika Vanessa |
| author_role |
author |
| author2 |
Pérez Rodríguez, Erika Vanessa |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Díaz Saavedra, Robin Alexánder |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
García Campos, Janira Antonella Pérez Rodríguez, Erika Vanessa |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Posicionamiento Clientes |
| topic |
Marketing Posicionamiento Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia del marketing directo y posicionamiento de marca de la empresa Inserge WHS, Tarapoto 2020. La investigación es de enfoque cuantitativo de tipo aplicado con un alcance descriptivo – correlacional porque se evalúa el grado de relación o asociación que existe entre dos o más variables. El diseño de investigación fue no experimental de corte transversal donde se realizó sin manipular las variables. La población total fue de 50, compuesta por hombres y mujeres de diferentes edades, estado civil, grado de instrucción, en la investigación se encuesto al total de la población. Para la variable marketing directo y posicionamiento de marca se utilizó el instrumento por el autor Edith Pinto Guevara (2017), ambos instrumentos fueron validados mediante juicios de expertos, se comprobó su fiabilidad a través del Alpha de Cronbach, 0,987 para marketing directo y 0, 982 para posicionamiento de marca; lo cual indica que la confiabilidad es buena, los resultados muestran que si existe relación significativa entre marketing directo y posicionamiento de marca de la empresa (r = 0, 969*** : p < 0,000); se concluye que mientras más alta sea el marketing directo o aplicación de este, mayor será el posicionamiento de la empresa Inserge WHS. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-30T15:55:31Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-30T15:55:31Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/58839 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/58839 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58839/3/Garc%c3%ada_CJA-P%c3%a9rez_REV.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58839/5/Garc%c3%ada_CJA-P%c3%a9rez_REV-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58839/4/Garc%c3%ada_CJA-P%c3%a9rez_REV.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58839/6/Garc%c3%ada_CJA-P%c3%a9rez_REV-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58839/1/Garc%c3%ada_CJA-P%c3%a9rez_REV.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58839/2/Garc%c3%ada_CJA-P%c3%a9rez_REV-SD.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
9af3a531f051a5266712ebc89b491389 34d74cc50fb2c7cf4d2a54f4b3eb7df5 567576e432ded62de8cb495f83ed1b89 567576e432ded62de8cb495f83ed1b89 0be507ecd7cff712d5de11f8b43e1365 3b0e853ca2c72b54522f0950b3f3e8bb |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922086173212672 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).