Video Marketing y el Posicionamiento de Marca de la Tienda Museo Café Ayacuchano, Huamanga, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar como el video de marketing se relaciona con el posicionamiento de marca, en la tienda museo café ayacuchano, Huamanga 2021. El video marketing es una herramienta que día a día adquiere importancia en las empresas y por tanto sirve para el posic...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad de Ayacucho Federico Froebel |
Repositorio: | UDAFF-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.udaff.edu.pe:20.500.11936/219 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.11936/219 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Video Marketing Posicionamiento de marca Clientes |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo determinar como el video de marketing se relaciona con el posicionamiento de marca, en la tienda museo café ayacuchano, Huamanga 2021. El video marketing es una herramienta que día a día adquiere importancia en las empresas y por tanto sirve para el posicionamiento gradual de la marca. La investigación fue de tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional y de diseño no experimental y método deductivo. La población fue de 210 clientes por semana, la muestra probabilística fue de 136 clientes tomado de los visitantes asiduos a la tienda museo café ayacuchano. Los resultados obtenidos fueron que video marketing obtuvo un 50% que califica de alto, 33% califica de muy alto, 16% califica de regular, y 1% califica de bajo. Y para posicionamiento de marca se obtuvo un 54% que califica de alto, 27% califica de muy alto, 18% califica de regular, y 1% califica de bajo. Se concluye que existe una alta significancia entre el video marketing y el posicionamiento de marca (p-valor: 0,000) y una baja correlación con un Rho-Spearman: 0,444. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).