Video Marketing y el Posicionamiento de Marca de la Tienda Museo Café Ayacuchano, Huamanga, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar como el video de marketing se relaciona con el posicionamiento de marca, en la tienda museo café ayacuchano, Huamanga 2021. El video marketing es una herramienta que día a día adquiere importancia en las empresas y por tanto sirve para el posic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Algoner Bendezú, Josseph Joecard
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Ayacucho Federico Froebel
Repositorio:UDAFF-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udaff.edu.pe:20.500.11936/219
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.11936/219
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Video Marketing
Posicionamiento de marca
Clientes
id UDAF_a995bfdeb9ba966f54665c58b8f018ba
oai_identifier_str oai:repositorio.udaff.edu.pe:20.500.11936/219
network_acronym_str UDAF
network_name_str UDAFF-Institucional
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Video Marketing y el Posicionamiento de Marca de la Tienda Museo Café Ayacuchano, Huamanga, 2021
title Video Marketing y el Posicionamiento de Marca de la Tienda Museo Café Ayacuchano, Huamanga, 2021
spellingShingle Video Marketing y el Posicionamiento de Marca de la Tienda Museo Café Ayacuchano, Huamanga, 2021
Algoner Bendezú, Josseph Joecard
Video Marketing
Posicionamiento de marca
Clientes
title_short Video Marketing y el Posicionamiento de Marca de la Tienda Museo Café Ayacuchano, Huamanga, 2021
title_full Video Marketing y el Posicionamiento de Marca de la Tienda Museo Café Ayacuchano, Huamanga, 2021
title_fullStr Video Marketing y el Posicionamiento de Marca de la Tienda Museo Café Ayacuchano, Huamanga, 2021
title_full_unstemmed Video Marketing y el Posicionamiento de Marca de la Tienda Museo Café Ayacuchano, Huamanga, 2021
title_sort Video Marketing y el Posicionamiento de Marca de la Tienda Museo Café Ayacuchano, Huamanga, 2021
author Algoner Bendezú, Josseph Joecard
author_facet Algoner Bendezú, Josseph Joecard
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bullón Solis, Omar
dc.contributor.author.fl_str_mv Algoner Bendezú, Josseph Joecard
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Video Marketing
Posicionamiento de marca
Clientes
topic Video Marketing
Posicionamiento de marca
Clientes
description La presente investigación tuvo como objetivo determinar como el video de marketing se relaciona con el posicionamiento de marca, en la tienda museo café ayacuchano, Huamanga 2021. El video marketing es una herramienta que día a día adquiere importancia en las empresas y por tanto sirve para el posicionamiento gradual de la marca. La investigación fue de tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional y de diseño no experimental y método deductivo. La población fue de 210 clientes por semana, la muestra probabilística fue de 136 clientes tomado de los visitantes asiduos a la tienda museo café ayacuchano. Los resultados obtenidos fueron que video marketing obtuvo un 50% que califica de alto, 33% califica de muy alto, 16% califica de regular, y 1% califica de bajo. Y para posicionamiento de marca se obtuvo un 54% que califica de alto, 27% califica de muy alto, 18% califica de regular, y 1% califica de bajo. Se concluye que existe una alta significancia entre el video marketing y el posicionamiento de marca (p-valor: 0,000) y una baja correlación con un Rho-Spearman: 0,444.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-18T16:11:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-18T16:11:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-12
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.11936/219
url http://hdl.handle.net/20.500.11936/219
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_ES.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/thesis
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad de Ayacucho Federico Froebel
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad de Ayacucho Federico Froebel
Repositorio institucional - UDAFF
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDAFF-Institucional
instname:Universidad de Ayacucho Federico Froebel
instacron:UDAFF
instname_str Universidad de Ayacucho Federico Froebel
instacron_str UDAFF
institution UDAFF
reponame_str UDAFF-Institucional
collection UDAFF-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/219/2/license.txt
http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/219/3/Tesis%20-%20ALGONER_1.jpg
http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/219/4/Tesis%20-%20ALGONER.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f14ee010b9dc9efbbb61be890652ad10
823f6454fae769ed6430b8046af3c868
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace - Universidad De Ayacucho Federico Froebel
repository.mail.fl_str_mv pchuchon@udaff.edu.pe
_version_ 1741969470995300352
spelling Bullón Solis, OmarAlgoner Bendezú, Josseph Joecard2021-12-18T16:11:29Z2021-12-18T16:11:29Z2021-12http://hdl.handle.net/20.500.11936/219La presente investigación tuvo como objetivo determinar como el video de marketing se relaciona con el posicionamiento de marca, en la tienda museo café ayacuchano, Huamanga 2021. El video marketing es una herramienta que día a día adquiere importancia en las empresas y por tanto sirve para el posicionamiento gradual de la marca. La investigación fue de tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional y de diseño no experimental y método deductivo. La población fue de 210 clientes por semana, la muestra probabilística fue de 136 clientes tomado de los visitantes asiduos a la tienda museo café ayacuchano. Los resultados obtenidos fueron que video marketing obtuvo un 50% que califica de alto, 33% califica de muy alto, 16% califica de regular, y 1% califica de bajo. Y para posicionamiento de marca se obtuvo un 54% que califica de alto, 27% califica de muy alto, 18% califica de regular, y 1% califica de bajo. Se concluye que existe una alta significancia entre el video marketing y el posicionamiento de marca (p-valor: 0,000) y una baja correlación con un Rho-Spearman: 0,444.Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Ayacucho Federico Froebelinfo:pe-repo/semantics/thesisSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad de Ayacucho Federico FroebelRepositorio institucional - UDAFFreponame:UDAFF-Institucionalinstname:Universidad de Ayacucho Federico Froebelinstacron:UDAFFVideo MarketingPosicionamiento de marcaClientesVideo Marketing y el Posicionamiento de Marca de la Tienda Museo Café Ayacuchano, Huamanga, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisIngeniero en Comercio y Negocios InternacionalesUniversidad de Ayacucho Federico Froebel. Facultad de Ciencias Tecnológicas e IngenieríaTitulo ProfesionalIngeniería Comercial y Negocios InternacionalesLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/219/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILTesis - ALGONER_1.jpgTesis - ALGONER_1.jpgPortadaimage/jpeg103171http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/219/3/Tesis%20-%20ALGONER_1.jpgf14ee010b9dc9efbbb61be890652ad10MD53ORIGINALTesis - ALGONER.pdfTesis - ALGONER.pdfTesis de Investigaciónapplication/pdf1171472http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/219/4/Tesis%20-%20ALGONER.pdf823f6454fae769ed6430b8046af3c868MD5420.500.11936/219oai:repositorio.udaff.edu.pe:20.500.11936/2192022-01-04 12:19:39.951DSpace - Universidad De Ayacucho Federico Froebelpchuchon@udaff.edu.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
score 13.906606
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).