Video Marketing y el Posicionamiento de Marca de la Tienda Museo Café Ayacuchano, Huamanga, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar como el video de marketing se relaciona con el posicionamiento de marca, en la tienda museo café ayacuchano, Huamanga 2021. El video marketing es una herramienta que día a día adquiere importancia en las empresas y por tanto sirve para el posic...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad de Ayacucho Federico Froebel |
Repositorio: | UDAFF-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.udaff.edu.pe:20.500.11936/219 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.11936/219 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Video Marketing Posicionamiento de marca Clientes |
id |
UDAF_a995bfdeb9ba966f54665c58b8f018ba |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.udaff.edu.pe:20.500.11936/219 |
network_acronym_str |
UDAF |
network_name_str |
UDAFF-Institucional |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Video Marketing y el Posicionamiento de Marca de la Tienda Museo Café Ayacuchano, Huamanga, 2021 |
title |
Video Marketing y el Posicionamiento de Marca de la Tienda Museo Café Ayacuchano, Huamanga, 2021 |
spellingShingle |
Video Marketing y el Posicionamiento de Marca de la Tienda Museo Café Ayacuchano, Huamanga, 2021 Algoner Bendezú, Josseph Joecard Video Marketing Posicionamiento de marca Clientes |
title_short |
Video Marketing y el Posicionamiento de Marca de la Tienda Museo Café Ayacuchano, Huamanga, 2021 |
title_full |
Video Marketing y el Posicionamiento de Marca de la Tienda Museo Café Ayacuchano, Huamanga, 2021 |
title_fullStr |
Video Marketing y el Posicionamiento de Marca de la Tienda Museo Café Ayacuchano, Huamanga, 2021 |
title_full_unstemmed |
Video Marketing y el Posicionamiento de Marca de la Tienda Museo Café Ayacuchano, Huamanga, 2021 |
title_sort |
Video Marketing y el Posicionamiento de Marca de la Tienda Museo Café Ayacuchano, Huamanga, 2021 |
author |
Algoner Bendezú, Josseph Joecard |
author_facet |
Algoner Bendezú, Josseph Joecard |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bullón Solis, Omar |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Algoner Bendezú, Josseph Joecard |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Video Marketing Posicionamiento de marca Clientes |
topic |
Video Marketing Posicionamiento de marca Clientes |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo determinar como el video de marketing se relaciona con el posicionamiento de marca, en la tienda museo café ayacuchano, Huamanga 2021. El video marketing es una herramienta que día a día adquiere importancia en las empresas y por tanto sirve para el posicionamiento gradual de la marca. La investigación fue de tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional y de diseño no experimental y método deductivo. La población fue de 210 clientes por semana, la muestra probabilística fue de 136 clientes tomado de los visitantes asiduos a la tienda museo café ayacuchano. Los resultados obtenidos fueron que video marketing obtuvo un 50% que califica de alto, 33% califica de muy alto, 16% califica de regular, y 1% califica de bajo. Y para posicionamiento de marca se obtuvo un 54% que califica de alto, 27% califica de muy alto, 18% califica de regular, y 1% califica de bajo. Se concluye que existe una alta significancia entre el video marketing y el posicionamiento de marca (p-valor: 0,000) y una baja correlación con un Rho-Spearman: 0,444. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-18T16:11:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-18T16:11:29Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-12 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.11936/219 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.11936/219 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_ES.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/thesis |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Ayacucho Federico Froebel |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Ayacucho Federico Froebel Repositorio institucional - UDAFF |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDAFF-Institucional instname:Universidad de Ayacucho Federico Froebel instacron:UDAFF |
instname_str |
Universidad de Ayacucho Federico Froebel |
instacron_str |
UDAFF |
institution |
UDAFF |
reponame_str |
UDAFF-Institucional |
collection |
UDAFF-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/219/2/license.txt http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/219/3/Tesis%20-%20ALGONER_1.jpg http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/219/4/Tesis%20-%20ALGONER.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f14ee010b9dc9efbbb61be890652ad10 823f6454fae769ed6430b8046af3c868 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace - Universidad De Ayacucho Federico Froebel |
repository.mail.fl_str_mv |
pchuchon@udaff.edu.pe |
_version_ |
1741969470995300352 |
spelling |
Bullón Solis, OmarAlgoner Bendezú, Josseph Joecard2021-12-18T16:11:29Z2021-12-18T16:11:29Z2021-12http://hdl.handle.net/20.500.11936/219La presente investigación tuvo como objetivo determinar como el video de marketing se relaciona con el posicionamiento de marca, en la tienda museo café ayacuchano, Huamanga 2021. El video marketing es una herramienta que día a día adquiere importancia en las empresas y por tanto sirve para el posicionamiento gradual de la marca. La investigación fue de tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional y de diseño no experimental y método deductivo. La población fue de 210 clientes por semana, la muestra probabilística fue de 136 clientes tomado de los visitantes asiduos a la tienda museo café ayacuchano. Los resultados obtenidos fueron que video marketing obtuvo un 50% que califica de alto, 33% califica de muy alto, 16% califica de regular, y 1% califica de bajo. Y para posicionamiento de marca se obtuvo un 54% que califica de alto, 27% califica de muy alto, 18% califica de regular, y 1% califica de bajo. Se concluye que existe una alta significancia entre el video marketing y el posicionamiento de marca (p-valor: 0,000) y una baja correlación con un Rho-Spearman: 0,444.Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Ayacucho Federico Froebelinfo:pe-repo/semantics/thesisSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad de Ayacucho Federico FroebelRepositorio institucional - UDAFFreponame:UDAFF-Institucionalinstname:Universidad de Ayacucho Federico Froebelinstacron:UDAFFVideo MarketingPosicionamiento de marcaClientesVideo Marketing y el Posicionamiento de Marca de la Tienda Museo Café Ayacuchano, Huamanga, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisIngeniero en Comercio y Negocios InternacionalesUniversidad de Ayacucho Federico Froebel. Facultad de Ciencias Tecnológicas e IngenieríaTitulo ProfesionalIngeniería Comercial y Negocios InternacionalesLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/219/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILTesis - ALGONER_1.jpgTesis - ALGONER_1.jpgPortadaimage/jpeg103171http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/219/3/Tesis%20-%20ALGONER_1.jpgf14ee010b9dc9efbbb61be890652ad10MD53ORIGINALTesis - ALGONER.pdfTesis - ALGONER.pdfTesis de Investigaciónapplication/pdf1171472http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/219/4/Tesis%20-%20ALGONER.pdf823f6454fae769ed6430b8046af3c868MD5420.500.11936/219oai:repositorio.udaff.edu.pe:20.500.11936/2192022-01-04 12:19:39.951DSpace - Universidad De Ayacucho Federico Froebelpchuchon@udaff.edu.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 |
score |
13.906606 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).