Marketing directo y posicionamiento de marca de la Empresa INSERGE WHS, Tarapoto 2020

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia del marketing directo y posicionamiento de marca de la empresa Inserge WHS, Tarapoto 2020. La investigación es de enfoque cuantitativo de tipo aplicado con un alcance descriptivo – correlacional porque se evalúa el grad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: García Campos, Janira Antonella, Pérez Rodríguez, Erika Vanessa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58839
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/58839
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing
Posicionamiento
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia del marketing directo y posicionamiento de marca de la empresa Inserge WHS, Tarapoto 2020. La investigación es de enfoque cuantitativo de tipo aplicado con un alcance descriptivo – correlacional porque se evalúa el grado de relación o asociación que existe entre dos o más variables. El diseño de investigación fue no experimental de corte transversal donde se realizó sin manipular las variables. La población total fue de 50, compuesta por hombres y mujeres de diferentes edades, estado civil, grado de instrucción, en la investigación se encuesto al total de la población. Para la variable marketing directo y posicionamiento de marca se utilizó el instrumento por el autor Edith Pinto Guevara (2017), ambos instrumentos fueron validados mediante juicios de expertos, se comprobó su fiabilidad a través del Alpha de Cronbach, 0,987 para marketing directo y 0, 982 para posicionamiento de marca; lo cual indica que la confiabilidad es buena, los resultados muestran que si existe relación significativa entre marketing directo y posicionamiento de marca de la empresa (r = 0, 969*** : p < 0,000); se concluye que mientras más alta sea el marketing directo o aplicación de este, mayor será el posicionamiento de la empresa Inserge WHS.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).