Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Publioriente S.A.C., Tarapoto - 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como como objetivo determinar la establecer la relación entre el Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa de estudio. Respecto a los aspectos metodológicos, el estudio fue cuantitativo, no experimental y correlacional. La muestra estuvo constituida p...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Beas Reátegui, Isabel Del Carmen
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97737
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/97737
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como como objetivo determinar la establecer la relación entre el Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa de estudio. Respecto a los aspectos metodológicos, el estudio fue cuantitativo, no experimental y correlacional. La muestra estuvo constituida por 220 clientes que acuden a la empresa, quienes respondieron a dos cuestionarios de elaboración propia. Los hallazgos indicaron que el 82% de los clientes percibe al marketing digital en un nivel alto; del mismo modo se opinó sobre el posicionamiento de marca en un nivel alto con un 54%. En el ámbito inferencial, por otro lado, todas las dimensiones de marketing relacional se asocian directa y significativa con la fidelización (p= ,000); figurando como las más destacadas: la comunicación, interacción sobre el producto y la presencia digital. Por último, el marketing digital se relacionó con el posicionamiento de marca (rho de Spearman= ,707; p= ,000). En consecuencia, todas las hipótesis nulas ingresaron en la región de rechazo.
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