Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa FIAL - RPAS y Telecomunicaciones S.A.C. Villa el Salvador. 2022
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa FIAL - RPAS y Telecomunicaciones SAC, Villa el Salvador - 2022. La metodología fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental y alcance correlaci...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93967 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/93967 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Fidelización del cliente Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa FIAL - RPAS y Telecomunicaciones SAC, Villa el Salvador - 2022. La metodología fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental y alcance correlacional, se conformó una muestra de 59 clientes. El instrumento fue validado a través de la técnica juicio de experto y sobre la confiabilidad para el cuestionario sobre marketing digital se encontró un valor de Alfa de Cronbach de 0,926 y para el posicionamiento de marca un valor de 0,943. El principal resultado evidenció que el X2c (Chi cuadrado calculado) es 30,310, siendo mayor que X2 t (valor teórico) que es 3,841 y con el 95% de nivel de confianza y 1 grado de libertad, por tanto, se cumple con X2c > X2 t; es decir, se acepta Ha. Además, se encontró una significancia bilateral 0.000, que es menor al 0.05, por ende, existe una relación significativa entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa FIAL – RPAS y Telecomunicaciones SAC. Por consiguiente, se concluyó que, a mayor marketing digital, mayor será el posicionamiento de marca de la empresa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).