Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa FIAL - RPAS y Telecomunicaciones S.A.C. Villa el Salvador. 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa FIAL - RPAS y Telecomunicaciones SAC, Villa el Salvador - 2022. La metodología fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental y alcance correlaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mendoza Pillaca, Giancarlo Rene, Montalvo Llontop, Melissa Hermelinda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93967
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/93967
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Fidelización del cliente
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa FIAL - RPAS y Telecomunicaciones SAC, Villa el Salvador - 2022. La metodología fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental y alcance correlacional, se conformó una muestra de 59 clientes. El instrumento fue validado a través de la técnica juicio de experto y sobre la confiabilidad para el cuestionario sobre marketing digital se encontró un valor de Alfa de Cronbach de 0,926 y para el posicionamiento de marca un valor de 0,943. El principal resultado evidenció que el X2c (Chi cuadrado calculado) es 30,310, siendo mayor que X2 t (valor teórico) que es 3,841 y con el 95% de nivel de confianza y 1 grado de libertad, por tanto, se cumple con X2c > X2 t; es decir, se acepta Ha. Además, se encontró una significancia bilateral 0.000, que es menor al 0.05, por ende, existe una relación significativa entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa FIAL – RPAS y Telecomunicaciones SAC. Por consiguiente, se concluyó que, a mayor marketing digital, mayor será el posicionamiento de marca de la empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).