Marketing digital y posicionamiento de marca de Sol y Cafe Farmer House, Jaén – 2022
Descripción del Articulo
La investigación tuvo por objetivo general determinar la relación entre el Marketing digital y el posicionamiento de marca Sol&Cafe Farmer House, Jaén-2022, para lo cual se estableció como metodología el tipo aplicada, el enfoque fue cuantitativo, el nivel de investigación fue correlacional toda...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97722 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/97722 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La investigación tuvo por objetivo general determinar la relación entre el Marketing digital y el posicionamiento de marca Sol&Cafe Farmer House, Jaén-2022, para lo cual se estableció como metodología el tipo aplicada, el enfoque fue cuantitativo, el nivel de investigación fue correlacional toda vez que se identificó la relación entre las variables investigadas, asimismo se usó el diseño no experimental, siendo el tipo de diseño transaccional debido a que la toma de información se realizó en una sola oportunidad, por otro lado la población se formó por 840 clientes y la muestra por 264 de los mismos, se halló que el valor de Chi cuadrado calculado, es X2c=154,415ª y el de X2t= 3.8415, para lo cual se tuvo 95% de confianza y 1 df; como tal X2c >X2t; .por lo mencionado se acepta la hipótesis alterna, en referencia a la significancia: P−valor = 0,00 < 0.05, por lo que se determina que las variables son estadísticamente significativas; por lo que se concluye: el Marketing digital sí está relacionado con el posicionamiento de la marca Sol&Cafe Farmer House, Jaén-2022 |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).