Marketing digital y posicionamiento de marca de Sol y Cafe Farmer House, Jaén – 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo por objetivo general determinar la relación entre el Marketing digital y el posicionamiento de marca Sol&Cafe Farmer House, Jaén-2022, para lo cual se estableció como metodología el tipo aplicada, el enfoque fue cuantitativo, el nivel de investigación fue correlacional toda...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Elera Elera, Yunior Rafael
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97722
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/97722
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
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description La investigación tuvo por objetivo general determinar la relación entre el Marketing digital y el posicionamiento de marca Sol&Cafe Farmer House, Jaén-2022, para lo cual se estableció como metodología el tipo aplicada, el enfoque fue cuantitativo, el nivel de investigación fue correlacional toda vez que se identificó la relación entre las variables investigadas, asimismo se usó el diseño no experimental, siendo el tipo de diseño transaccional debido a que la toma de información se realizó en una sola oportunidad, por otro lado la población se formó por 840 clientes y la muestra por 264 de los mismos, se halló que el valor de Chi cuadrado calculado, es X2c=154,415ª y el de X2t= 3.8415, para lo cual se tuvo 95% de confianza y 1 df; como tal X2c >X2t; .por lo mencionado se acepta la hipótesis alterna, en referencia a la significancia: P−valor = 0,00 < 0.05, por lo que se determina que las variables son estadísticamente significativas; por lo que se concluye: el Marketing digital sí está relacionado con el posicionamiento de la marca Sol&Cafe Farmer House, Jaén-2022
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