Influencia del marketing digital en el posicionamiento de la marca de la empresa Don Juan Market en la ciudad de Huaraz 2021

Descripción del Articulo

En nuestro estudio de investigación se tuvo como objetivo general, determinar el nivel de influencia del marketing digital en el posicionamiento de la marca de Don Juan Market en la ciudad de Huaraz 2021, cuya metodología fue, de nivel correlacional causal, tipo de investigación aplicada, diseño de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aparicio Escudero, Pamela Dayana, Huamán Morales, Patricia Carol
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71072
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/71072
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En nuestro estudio de investigación se tuvo como objetivo general, determinar el nivel de influencia del marketing digital en el posicionamiento de la marca de Don Juan Market en la ciudad de Huaraz 2021, cuya metodología fue, de nivel correlacional causal, tipo de investigación aplicada, diseño de investigación no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo. La población es de 8000 clientes de la empresa Don Juan Market, y se calculó una muestra de 258 clientes. Para recopilación de la información se utilizó como técnica la encuesta, se aplicó el cuestionario que fue validado por el juicio de expertos y el Alfa de Cronbrach mostró una fiabilidad de 0.878. Finalmente, se utilizó el programa Spss y el Excel para el procesamiento de datos. Los resultados de estudio arrojaron un Rho Spearman de 0.481 y afirma que existe una correlación positiva moderada entre el marketing digital y el posicionamiento de Don Juan Market en laciudad de Huaraz del 2021. Se concluyó que el marketing digital tiene una influenciacon el posicionamiento de la marca de la empresa Juan Market en la ciudad de Huaraz del 2021. Palabras clave: Marketing, Digital, Posicionamiento, Clientes, ciberespacio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).