Influencia del marketing digital en el posicionamiento de la marca de la empresa Don Juan Market en la ciudad de Huaraz 2021

Descripción del Articulo

En nuestro estudio de investigación se tuvo como objetivo general, determinar el nivel de influencia del marketing digital en el posicionamiento de la marca de Don Juan Market en la ciudad de Huaraz 2021, cuya metodología fue, de nivel correlacional causal, tipo de investigación aplicada, diseño de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aparicio Escudero, Pamela Dayana, Huamán Morales, Patricia Carol
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71072
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/71072
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_469feba16f269a7cdc386916222a3d2e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71072
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Espinoza de la Cruz, Manuel AntonioAparicio Escudero, Pamela DayanaHuamán Morales, Patricia Carol2021-10-12T15:09:59Z2021-10-12T15:09:59Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/71072En nuestro estudio de investigación se tuvo como objetivo general, determinar el nivel de influencia del marketing digital en el posicionamiento de la marca de Don Juan Market en la ciudad de Huaraz 2021, cuya metodología fue, de nivel correlacional causal, tipo de investigación aplicada, diseño de investigación no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo. La población es de 8000 clientes de la empresa Don Juan Market, y se calculó una muestra de 258 clientes. Para recopilación de la información se utilizó como técnica la encuesta, se aplicó el cuestionario que fue validado por el juicio de expertos y el Alfa de Cronbrach mostró una fiabilidad de 0.878. Finalmente, se utilizó el programa Spss y el Excel para el procesamiento de datos. Los resultados de estudio arrojaron un Rho Spearman de 0.481 y afirma que existe una correlación positiva moderada entre el marketing digital y el posicionamiento de Don Juan Market en laciudad de Huaraz del 2021. Se concluyó que el marketing digital tiene una influenciacon el posicionamiento de la marca de la empresa Juan Market en la ciudad de Huaraz del 2021. Palabras clave: Marketing, Digital, Posicionamiento, Clientes, ciberespacio.HuarazEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento (Publicidad)Fidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia del marketing digital en el posicionamiento de la marca de la empresa Don Juan Market en la ciudad de Huaraz 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración18195946https://orcid.org/0000-0001-6290-44847141475770360739413016Aguilar Sanchez, Mirelly SoniaEspinoza de la Cruz, Manuel AntonioPerez de la Cruz, Nelly Mariahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAparicio_EPD-Huamán_MPC-SD.pdfAparicio_EPD-Huamán_MPC-SD.pdfapplication/pdf5253395https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71072/1/Aparicio_EPD-Huam%c3%a1n_MPC-SD.pdfaf06112874b2e64db963ed09810482d4MD51Aparicio_EPD-Huamán_MPC.pdfAparicio_EPD-Huamán_MPC.pdfapplication/pdf5251456https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71072/2/Aparicio_EPD-Huam%c3%a1n_MPC.pdfcf8cfca039f57fffe9852f86251df414MD52TEXTAparicio_EPD-Huamán_MPC-SD.pdf.txtAparicio_EPD-Huamán_MPC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain130389https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71072/3/Aparicio_EPD-Huam%c3%a1n_MPC-SD.pdf.txtf0f654a1fd328dfb5d1d6f02969d1738MD53Aparicio_EPD-Huamán_MPC.pdf.txtAparicio_EPD-Huamán_MPC.pdf.txtExtracted texttext/plain136800https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71072/5/Aparicio_EPD-Huam%c3%a1n_MPC.pdf.txt20cdd9865c6373a45518281441a26f20MD55THUMBNAILAparicio_EPD-Huamán_MPC-SD.pdf.jpgAparicio_EPD-Huamán_MPC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4762https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71072/4/Aparicio_EPD-Huam%c3%a1n_MPC-SD.pdf.jpg9d7d83f1fae074c2bbd5342082b28c0cMD54Aparicio_EPD-Huamán_MPC.pdf.jpgAparicio_EPD-Huamán_MPC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4762https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71072/6/Aparicio_EPD-Huam%c3%a1n_MPC.pdf.jpg9d7d83f1fae074c2bbd5342082b28c0cMD5620.500.12692/71072oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/710722023-03-10 22:22:12.053Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia del marketing digital en el posicionamiento de la marca de la empresa Don Juan Market en la ciudad de Huaraz 2021
title Influencia del marketing digital en el posicionamiento de la marca de la empresa Don Juan Market en la ciudad de Huaraz 2021
spellingShingle Influencia del marketing digital en el posicionamiento de la marca de la empresa Don Juan Market en la ciudad de Huaraz 2021
Aparicio Escudero, Pamela Dayana
Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Influencia del marketing digital en el posicionamiento de la marca de la empresa Don Juan Market en la ciudad de Huaraz 2021
title_full Influencia del marketing digital en el posicionamiento de la marca de la empresa Don Juan Market en la ciudad de Huaraz 2021
title_fullStr Influencia del marketing digital en el posicionamiento de la marca de la empresa Don Juan Market en la ciudad de Huaraz 2021
title_full_unstemmed Influencia del marketing digital en el posicionamiento de la marca de la empresa Don Juan Market en la ciudad de Huaraz 2021
title_sort Influencia del marketing digital en el posicionamiento de la marca de la empresa Don Juan Market en la ciudad de Huaraz 2021
author Aparicio Escudero, Pamela Dayana
author_facet Aparicio Escudero, Pamela Dayana
Huamán Morales, Patricia Carol
author_role author
author2 Huamán Morales, Patricia Carol
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Espinoza de la Cruz, Manuel Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Aparicio Escudero, Pamela Dayana
Huamán Morales, Patricia Carol
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Fidelización del cliente
topic Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En nuestro estudio de investigación se tuvo como objetivo general, determinar el nivel de influencia del marketing digital en el posicionamiento de la marca de Don Juan Market en la ciudad de Huaraz 2021, cuya metodología fue, de nivel correlacional causal, tipo de investigación aplicada, diseño de investigación no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo. La población es de 8000 clientes de la empresa Don Juan Market, y se calculó una muestra de 258 clientes. Para recopilación de la información se utilizó como técnica la encuesta, se aplicó el cuestionario que fue validado por el juicio de expertos y el Alfa de Cronbrach mostró una fiabilidad de 0.878. Finalmente, se utilizó el programa Spss y el Excel para el procesamiento de datos. Los resultados de estudio arrojaron un Rho Spearman de 0.481 y afirma que existe una correlación positiva moderada entre el marketing digital y el posicionamiento de Don Juan Market en laciudad de Huaraz del 2021. Se concluyó que el marketing digital tiene una influenciacon el posicionamiento de la marca de la empresa Juan Market en la ciudad de Huaraz del 2021. Palabras clave: Marketing, Digital, Posicionamiento, Clientes, ciberespacio.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-12T15:09:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-12T15:09:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/71072
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/71072
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71072/1/Aparicio_EPD-Huam%c3%a1n_MPC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71072/2/Aparicio_EPD-Huam%c3%a1n_MPC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71072/3/Aparicio_EPD-Huam%c3%a1n_MPC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71072/5/Aparicio_EPD-Huam%c3%a1n_MPC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71072/4/Aparicio_EPD-Huam%c3%a1n_MPC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71072/6/Aparicio_EPD-Huam%c3%a1n_MPC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv af06112874b2e64db963ed09810482d4
cf8cfca039f57fffe9852f86251df414
f0f654a1fd328dfb5d1d6f02969d1738
20cdd9865c6373a45518281441a26f20
9d7d83f1fae074c2bbd5342082b28c0c
9d7d83f1fae074c2bbd5342082b28c0c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923218821939200
score 13.955691
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).