Influencia del marketing digital en el posicionamiento de la marca de la empresa Don Juan Market en la ciudad de Huaraz 2021
Descripción del Articulo
En nuestro estudio de investigación se tuvo como objetivo general, determinar el nivel de influencia del marketing digital en el posicionamiento de la marca de Don Juan Market en la ciudad de Huaraz 2021, cuya metodología fue, de nivel correlacional causal, tipo de investigación aplicada, diseño de...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71072 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/71072 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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Espinoza de la Cruz, Manuel AntonioAparicio Escudero, Pamela DayanaHuamán Morales, Patricia Carol2021-10-12T15:09:59Z2021-10-12T15:09:59Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/71072En nuestro estudio de investigación se tuvo como objetivo general, determinar el nivel de influencia del marketing digital en el posicionamiento de la marca de Don Juan Market en la ciudad de Huaraz 2021, cuya metodología fue, de nivel correlacional causal, tipo de investigación aplicada, diseño de investigación no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo. La población es de 8000 clientes de la empresa Don Juan Market, y se calculó una muestra de 258 clientes. Para recopilación de la información se utilizó como técnica la encuesta, se aplicó el cuestionario que fue validado por el juicio de expertos y el Alfa de Cronbrach mostró una fiabilidad de 0.878. Finalmente, se utilizó el programa Spss y el Excel para el procesamiento de datos. Los resultados de estudio arrojaron un Rho Spearman de 0.481 y afirma que existe una correlación positiva moderada entre el marketing digital y el posicionamiento de Don Juan Market en laciudad de Huaraz del 2021. Se concluyó que el marketing digital tiene una influenciacon el posicionamiento de la marca de la empresa Juan Market en la ciudad de Huaraz del 2021. Palabras clave: Marketing, Digital, Posicionamiento, Clientes, ciberespacio.HuarazEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento (Publicidad)Fidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia del marketing digital en el posicionamiento de la marca de la empresa Don Juan Market en la ciudad de Huaraz 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración18195946https://orcid.org/0000-0001-6290-44847141475770360739413016Aguilar Sanchez, Mirelly SoniaEspinoza de la Cruz, Manuel AntonioPerez de la Cruz, Nelly Mariahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAparicio_EPD-Huamán_MPC-SD.pdfAparicio_EPD-Huamán_MPC-SD.pdfapplication/pdf5253395https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71072/1/Aparicio_EPD-Huam%c3%a1n_MPC-SD.pdfaf06112874b2e64db963ed09810482d4MD51Aparicio_EPD-Huamán_MPC.pdfAparicio_EPD-Huamán_MPC.pdfapplication/pdf5251456https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71072/2/Aparicio_EPD-Huam%c3%a1n_MPC.pdfcf8cfca039f57fffe9852f86251df414MD52TEXTAparicio_EPD-Huamán_MPC-SD.pdf.txtAparicio_EPD-Huamán_MPC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain130389https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71072/3/Aparicio_EPD-Huam%c3%a1n_MPC-SD.pdf.txtf0f654a1fd328dfb5d1d6f02969d1738MD53Aparicio_EPD-Huamán_MPC.pdf.txtAparicio_EPD-Huamán_MPC.pdf.txtExtracted texttext/plain136800https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71072/5/Aparicio_EPD-Huam%c3%a1n_MPC.pdf.txt20cdd9865c6373a45518281441a26f20MD55THUMBNAILAparicio_EPD-Huamán_MPC-SD.pdf.jpgAparicio_EPD-Huamán_MPC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4762https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71072/4/Aparicio_EPD-Huam%c3%a1n_MPC-SD.pdf.jpg9d7d83f1fae074c2bbd5342082b28c0cMD54Aparicio_EPD-Huamán_MPC.pdf.jpgAparicio_EPD-Huamán_MPC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4762https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71072/6/Aparicio_EPD-Huam%c3%a1n_MPC.pdf.jpg9d7d83f1fae074c2bbd5342082b28c0cMD5620.500.12692/71072oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/710722023-03-10 22:22:12.053Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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En nuestro estudio de investigación se tuvo como objetivo general, determinar el nivel de influencia del marketing digital en el posicionamiento de la marca de Don Juan Market en la ciudad de Huaraz 2021, cuya metodología fue, de nivel correlacional causal, tipo de investigación aplicada, diseño de investigación no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo. La población es de 8000 clientes de la empresa Don Juan Market, y se calculó una muestra de 258 clientes. Para recopilación de la información se utilizó como técnica la encuesta, se aplicó el cuestionario que fue validado por el juicio de expertos y el Alfa de Cronbrach mostró una fiabilidad de 0.878. Finalmente, se utilizó el programa Spss y el Excel para el procesamiento de datos. Los resultados de estudio arrojaron un Rho Spearman de 0.481 y afirma que existe una correlación positiva moderada entre el marketing digital y el posicionamiento de Don Juan Market en laciudad de Huaraz del 2021. Se concluyó que el marketing digital tiene una influenciacon el posicionamiento de la marca de la empresa Juan Market en la ciudad de Huaraz del 2021. Palabras clave: Marketing, Digital, Posicionamiento, Clientes, ciberespacio. |
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