Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa FIAL - RPAS y Telecomunicaciones S.A.C. Villa el Salvador. 2022
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa FIAL - RPAS y Telecomunicaciones SAC, Villa el Salvador - 2022. La metodología fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental y alcance correlaci...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93967 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/93967 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Fidelización del cliente Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_d518a4e75ed842a3d9bc923f43e7fbda |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93967 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa FIAL - RPAS y Telecomunicaciones S.A.C. Villa el Salvador. 2022 |
| title |
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa FIAL - RPAS y Telecomunicaciones S.A.C. Villa el Salvador. 2022 |
| spellingShingle |
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa FIAL - RPAS y Telecomunicaciones S.A.C. Villa el Salvador. 2022 Mendoza Pillaca, Giancarlo Rene Marketing digital Fidelización del cliente Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa FIAL - RPAS y Telecomunicaciones S.A.C. Villa el Salvador. 2022 |
| title_full |
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa FIAL - RPAS y Telecomunicaciones S.A.C. Villa el Salvador. 2022 |
| title_fullStr |
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa FIAL - RPAS y Telecomunicaciones S.A.C. Villa el Salvador. 2022 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa FIAL - RPAS y Telecomunicaciones S.A.C. Villa el Salvador. 2022 |
| title_sort |
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa FIAL - RPAS y Telecomunicaciones S.A.C. Villa el Salvador. 2022 |
| author |
Mendoza Pillaca, Giancarlo Rene |
| author_facet |
Mendoza Pillaca, Giancarlo Rene Montalvo Llontop, Melissa Hermelinda |
| author_role |
author |
| author2 |
Montalvo Llontop, Melissa Hermelinda |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Dios Zarate, Luis Enrique |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mendoza Pillaca, Giancarlo Rene Montalvo Llontop, Melissa Hermelinda |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Fidelización del cliente Posicionamiento (Publicidad) |
| topic |
Marketing digital Fidelización del cliente Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa FIAL - RPAS y Telecomunicaciones SAC, Villa el Salvador - 2022. La metodología fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental y alcance correlacional, se conformó una muestra de 59 clientes. El instrumento fue validado a través de la técnica juicio de experto y sobre la confiabilidad para el cuestionario sobre marketing digital se encontró un valor de Alfa de Cronbach de 0,926 y para el posicionamiento de marca un valor de 0,943. El principal resultado evidenció que el X2c (Chi cuadrado calculado) es 30,310, siendo mayor que X2 t (valor teórico) que es 3,841 y con el 95% de nivel de confianza y 1 grado de libertad, por tanto, se cumple con X2c > X2 t; es decir, se acepta Ha. Además, se encontró una significancia bilateral 0.000, que es menor al 0.05, por ende, existe una relación significativa entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa FIAL – RPAS y Telecomunicaciones SAC. Por consiguiente, se concluyó que, a mayor marketing digital, mayor será el posicionamiento de marca de la empresa. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-05T19:35:05Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-05T19:35:05Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/93967 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/93967 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93967/1/Mendoza_PGR-Montalvo_LMH-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93967/2/Mendoza_PGR-Montalvo_LMH.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93967/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93967/4/Mendoza_PGR-Montalvo_LMH-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93967/6/Mendoza_PGR-Montalvo_LMH.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93967/5/Mendoza_PGR-Montalvo_LMH-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93967/7/Mendoza_PGR-Montalvo_LMH.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
34585c81dbd06fcc2943433faa4aae78 05c90cba8d61a1df0f4bf641afb7ff4b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a61ccaa9524ad7578e22cd9c76819786 cf13b5a5d15216eb305f8f5f60d9bf78 25b06dd5fc2f60b0a679358e3039eb19 25b06dd5fc2f60b0a679358e3039eb19 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921640874442752 |
| spelling |
Dios Zarate, Luis EnriqueMendoza Pillaca, Giancarlo ReneMontalvo Llontop, Melissa Hermelinda2022-09-05T19:35:05Z2022-09-05T19:35:05Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/93967La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa FIAL - RPAS y Telecomunicaciones SAC, Villa el Salvador - 2022. La metodología fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental y alcance correlacional, se conformó una muestra de 59 clientes. El instrumento fue validado a través de la técnica juicio de experto y sobre la confiabilidad para el cuestionario sobre marketing digital se encontró un valor de Alfa de Cronbach de 0,926 y para el posicionamiento de marca un valor de 0,943. El principal resultado evidenció que el X2c (Chi cuadrado calculado) es 30,310, siendo mayor que X2 t (valor teórico) que es 3,841 y con el 95% de nivel de confianza y 1 grado de libertad, por tanto, se cumple con X2c > X2 t; es decir, se acepta Ha. Además, se encontró una significancia bilateral 0.000, que es menor al 0.05, por ende, existe una relación significativa entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa FIAL – RPAS y Telecomunicaciones SAC. Por consiguiente, se concluyó que, a mayor marketing digital, mayor será el posicionamiento de marca de la empresa.CallaoEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización del clientePosicionamiento (Publicidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa FIAL - RPAS y Telecomunicaciones S.A.C. Villa el Salvador. 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración07909441https://orcid.org/0000-0003-0176-00474228139845599364413016Lopez Landauro, Rafael ArturoCampos Huamán, Juan MartinDios Zarate, Luis Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMendoza_PGR-Montalvo_LMH-SD.pdfMendoza_PGR-Montalvo_LMH-SD.pdfapplication/pdf1565873https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93967/1/Mendoza_PGR-Montalvo_LMH-SD.pdf34585c81dbd06fcc2943433faa4aae78MD51Mendoza_PGR-Montalvo_LMH.pdfMendoza_PGR-Montalvo_LMH.pdfapplication/pdf1608330https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93967/2/Mendoza_PGR-Montalvo_LMH.pdf05c90cba8d61a1df0f4bf641afb7ff4bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93967/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMendoza_PGR-Montalvo_LMH-SD.pdf.txtMendoza_PGR-Montalvo_LMH-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain89882https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93967/4/Mendoza_PGR-Montalvo_LMH-SD.pdf.txta61ccaa9524ad7578e22cd9c76819786MD54Mendoza_PGR-Montalvo_LMH.pdf.txtMendoza_PGR-Montalvo_LMH.pdf.txtExtracted texttext/plain96305https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93967/6/Mendoza_PGR-Montalvo_LMH.pdf.txtcf13b5a5d15216eb305f8f5f60d9bf78MD56THUMBNAILMendoza_PGR-Montalvo_LMH-SD.pdf.jpgMendoza_PGR-Montalvo_LMH-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5351https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93967/5/Mendoza_PGR-Montalvo_LMH-SD.pdf.jpg25b06dd5fc2f60b0a679358e3039eb19MD55Mendoza_PGR-Montalvo_LMH.pdf.jpgMendoza_PGR-Montalvo_LMH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5351https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93967/7/Mendoza_PGR-Montalvo_LMH.pdf.jpg25b06dd5fc2f60b0a679358e3039eb19MD5720.500.12692/93967oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/939672022-09-08 22:05:35.009Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.957005 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).