Las políticas públicas educativas y el liderazgo del área de gestión pedagógica en la UGEL Celendín - Cajamarca, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo, determinar la relación de las políticas públicas educativas y el liderazgo del área de gestión pedagógica en la UGEL Celendín, 2021. La investigación parte de un diseño no experimental de alcance descriptivo, de enfoque cuantitativo. Como población se ha...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86505 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/86505 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Política pública - Perú Gestión pública Liderazgo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo, determinar la relación de las políticas públicas educativas y el liderazgo del área de gestión pedagógica en la UGEL Celendín, 2021. La investigación parte de un diseño no experimental de alcance descriptivo, de enfoque cuantitativo. Como población se ha considerado 122 docentes y administrativos que laboran en la UGEL – Celendín, 2021. De los resultados se aprecia que la variable política públicas se encuentra en un nivel regular correspondiente en un 97,6%; de los cuales el 31.5%, califica en un nivel Bajo la variable liderazgo; asimismo, se evidencia que un 30,5% considera a las políticas públicas en un nivel bajo, donde el 4,7% distingue a la variable liderazgo en un nivel bajo, por lo que supone que debe existir correlación las variables. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).