Gestión de políticas públicas en la educación virtual de la UGEL Carhuaz, Ancash – 2021
Descripción del Articulo
El objetivo de la presente investigación es determinar el grado de influencia de la Gestión de políticas públicas en la enseñanza virtual de la UGEL Carhuaz, Ancash – 2021, que nos permita implementar mejoras en la educación virtual. La metodología que se empleo fue mediante un enfoque cuantitativo,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72252 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/72252 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión pública Educación virtual Políticas públicas - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
Sumario: | El objetivo de la presente investigación es determinar el grado de influencia de la Gestión de políticas públicas en la enseñanza virtual de la UGEL Carhuaz, Ancash – 2021, que nos permita implementar mejoras en la educación virtual. La metodología que se empleo fue mediante un enfoque cuantitativo, con un tipo de investigación básica, nivel correlacional causal y diseño no experimental. Se empleó una población y muestra por conveniencia con un total de 75 Directivos. Para la recolección de datos el instrumento utilizado fue un cuestionario con 20 preguntas para la primera variable y 15 preguntas para la segunda variable, medible por la escala Likert de 5 alternativas. Dentro de la significancia bilateral de cada variable y dimensión se obtuvo p-valor <0,05 decir que existe una dependencia de la variable independiente con la dependiente y como resultado a la hipótesis general según los valores de Wald de 14,398 mayor a 4. La gestión de políticas educativas y la educación virtual tienen un valor efectivo (función creciente). Como conclusión a mayor sea la gestión de políticas públicas educativas, la educación virtual será buena. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).