La inteligencia emocional y la autoevaluación del desempeño docente en las instituciones educativas de la Ugel 03 - La Victoria, 2014
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado ”La Inteligencia Emocional y la Autoevaluación del Desempeño docente en las Instituciones Educativas de la UGEL 03 - la Victoria, 2014. Tuvo como problemática principal la Inteligencia Emocional y la Autoevaluación del Desempeño docente y el objetivo de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/120257 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/120257 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Inteligencia emocional Autoevaluación del desempeño docente Preparación para el aprendizaje de los estudiantes Enseñanza para el aprendizaje de los estudiantes Participación en la gestión de la escuela articulada a la comunidad Desarrollo de la profesionalidad e identidad docente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación titulado ”La Inteligencia Emocional y la Autoevaluación del Desempeño docente en las Instituciones Educativas de la UGEL 03 - la Victoria, 2014. Tuvo como problemática principal la Inteligencia Emocional y la Autoevaluación del Desempeño docente y el objetivo de esta investigación es determinar la relación que existe entre la Inteligencia Emocional y la Autoevaluación del Desempeño docente de las Instituciones Educativas de la Victoria 2014. Este estudio se enmarca dentro del tipo de investigación aplicada del nivel descriptivo - básica, empleando un diseño no experimental, descriptivo básico, se empleó como instrumento un cuestionario de evaluación para medir la inteligencia emocional, ya que por medio del análisis, comparación y descripción de las variables hemos establecido la relación que existe entre ellos. Este instrumento se aplicó a 108 docentes de las instituciones educativas determinados por muestreo no probabilístico a manera de juicio de expertos. Según los resultados estadísticos se determinó que si existe relación entre la Inteligencia Emocional y la Autoevaluación del Desempeño docente en las Instituciones Educativas, la Victoria, 2013. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).