Clima Organizacional y La Gestión Del Desempeño Docente En El Colegio Honores De San Martin De Porres, 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación se titula: “Clima organizacional y la gestión del desempeño docente del colegio Honores de San Martín de Porres, 2018”, presenta como objetivo principal, Evaluar el grado de relación que existe entre el clima organizacional y la gestión del desempeño docente del colegio Hon...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Peruana de Las Américas |
Repositorio: | ULASAMERICAS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:192.168.10.17:upa/592 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/592 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Clima Organizacional Cultura de la Organización Diseño Organización Potencial Humano La Gestión del Desempeño Docente Preparación Para El Aprendizaje de Los Estudiantes Enseñanza Para El Aprendizaje de Los Estudiantes Participación En La Gestión de La Escuela Articulada A La Comunidad Desarrollo de La Profesionalidad y La Identidad Docente |
Sumario: | La presente investigación se titula: “Clima organizacional y la gestión del desempeño docente del colegio Honores de San Martín de Porres, 2018”, presenta como objetivo principal, Evaluar el grado de relación que existe entre el clima organizacional y la gestión del desempeño docente del colegio Honores de San Martin de Porres, 2018. Con relación a la metodología aplicada en la investigación se enmarca en el marco, descriptivo - correlacional, de corte transversal (transaccional) no experimental, aplicando el método hipotético deductivo, la población objeto de estudio está conformada por 62 personas. De la misma forma, para el desarrollo del presente trabajo de investigación, se utilizó el 100% de la población, en tal sentido a dicha población se le aplicó un cuestionario de clima organizacional obteniendo un nivel de confiabilidad del 0,869 lo que se interpreta como una correlación positiva muy alta, en cuanto al cuestionario de la gestión del desempeño docente, este alcanzó un nivel de confiabilidad del 0,944 que indica una correlación positiva muy alta. Finalmente, los resultados obtenidos, evidencian que el nivel de percepción de la relación que existe entre el clima organizacional y la gestión del desempeño docente, fue de p= 0,209, infiriendo de tal forma que existe una correlación positiva alta. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).