Clima Organizacional y La Gestión Del Desempeño Docente En El Colegio Honores De San Martin De Porres, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación se titula: “Clima organizacional y la gestión del desempeño docente del colegio Honores de San Martín de Porres, 2018”, presenta como objetivo principal, Evaluar el grado de relación que existe entre el clima organizacional y la gestión del desempeño docente del colegio Hon...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pajuelo Basurto, Julian Deciderio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/592
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/592
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clima Organizacional
Cultura de la Organización
Diseño Organización
Potencial Humano
La Gestión del Desempeño Docente
Preparación Para El Aprendizaje de Los Estudiantes
Enseñanza Para El Aprendizaje de Los Estudiantes
Participación En La Gestión de La Escuela Articulada A La Comunidad
Desarrollo de La Profesionalidad y La Identidad Docente
Descripción
Sumario:La presente investigación se titula: “Clima organizacional y la gestión del desempeño docente del colegio Honores de San Martín de Porres, 2018”, presenta como objetivo principal, Evaluar el grado de relación que existe entre el clima organizacional y la gestión del desempeño docente del colegio Honores de San Martin de Porres, 2018. Con relación a la metodología aplicada en la investigación se enmarca en el marco, descriptivo - correlacional, de corte transversal (transaccional) no experimental, aplicando el método hipotético deductivo, la población objeto de estudio está conformada por 62 personas. De la misma forma, para el desarrollo del presente trabajo de investigación, se utilizó el 100% de la población, en tal sentido a dicha población se le aplicó un cuestionario de clima organizacional obteniendo un nivel de confiabilidad del 0,869 lo que se interpreta como una correlación positiva muy alta, en cuanto al cuestionario de la gestión del desempeño docente, este alcanzó un nivel de confiabilidad del 0,944 que indica una correlación positiva muy alta. Finalmente, los resultados obtenidos, evidencian que el nivel de percepción de la relación que existe entre el clima organizacional y la gestión del desempeño docente, fue de p= 0,209, infiriendo de tal forma que existe una correlación positiva alta.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).