Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en una institución educativa de San Martín de Porres - 2014
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como objetivo investigar la dependencia entre las dimensiones de los estilos de aprendizaje y el rendimiento academico en el área de inglés. La investigacion es de tipo básica, el diseño de investigación es descriptivocorrelacional. La muestra estuvo constituida por 117 estu...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/6617 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/6617 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Estilos de aprendizaje Rendimiento académico Estilo pragmático Inglés https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El presente estudio tuvo como objetivo investigar la dependencia entre las dimensiones de los estilos de aprendizaje y el rendimiento academico en el área de inglés. La investigacion es de tipo básica, el diseño de investigación es descriptivocorrelacional. La muestra estuvo constituida por 117 estudiantes del quinto año de secundaria del distrito de San Martin de Porres. El instrumento utilizado fue Cuestionario CHAEA (Cuestionario Honey-Alonso de Estilos de Aprendizaje), adaptado por Escurra. Se encontró dependencia entre las dimensiones activo, reflexivo y pragmático con el rendimiento académico en el área de inglés. No se encontró dependencia entre la dimensión teórica de los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en el área de inglés. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).