Gobierno digital y calidad de servicio al usuario de una institución pública de Oxapampa 2024
Descripción del Articulo
El presente estudio responde al ODS 16: Paz, justicia e instituciones sólidas, dado que, se promueve sociedades equitativas e inclusivas, enfocándose en mejorar el acceso y proponer nuevas tácticas para optimizar las instituciones públicas. El objetivo general fue determinar la relación entre el gob...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/164414 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/164414 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gobierno Digital Satisfacción Usuario Institución https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
Sumario: | El presente estudio responde al ODS 16: Paz, justicia e instituciones sólidas, dado que, se promueve sociedades equitativas e inclusivas, enfocándose en mejorar el acceso y proponer nuevas tácticas para optimizar las instituciones públicas. El objetivo general fue determinar la relación entre el gobierno digital en la calidad de servicio al usuario de una institución pública de Oxapampa 2024. La investigación fue tipo básica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, transversal y correlacional. La muestra censal consistió en 106 servidores públicos y 106 usuarios de la entidad pública. Se utilizó la técnica de la encuesta y dos instrumentos por cada variable validados por 3 expertos en el tema de investigación. La confiabilidad de los instrumentos fue aceptable, dado que sus valores fueron medidos en una escala de 0.80 a 0.90. Los resultados indicaron que existe una relación entre el gobierno digital y la calidad de servicio con un p valor inferior a 0.05 y un coeficiente de Rho Spearman=0.216. Se concluyó que el gobierno digital se relaciona significativamente con la calidad de servicio de una institución pública de Oxapampa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).