Plan de mejora del gobierno digital para la satisfacción del usuario en una entidad pública, 2023
Descripción del Articulo
La presente investigación lleva por título Plan de mejora del gobierno digital para la satisfacción del usuario en una entidad pública, 2023 la misma ha sido desarrollada con el objetivo de determinar si la propuesta de plan de mejora del gobierno digital contribuirá a la satisfacción del usuario en...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/139643 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/139643 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Gobierno digital Satisfacción del usuario Modernización del estado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
Sumario: | La presente investigación lleva por título Plan de mejora del gobierno digital para la satisfacción del usuario en una entidad pública, 2023 la misma ha sido desarrollada con el objetivo de determinar si la propuesta de plan de mejora del gobierno digital contribuirá a la satisfacción del usuario en una entidad pública. Esta investigación es aplicada; el enfoque cuantitativo y diseño no experimental. La muestra estuvo constituida por 51 usuarios internos de una entidad pública. Utilizando como técnica a la encuesta y se aplicó como instrumento al cuestionario. Se determinó la relación moderada entre el gobierno digital y la satisfacción del usuario pues al correlacionar las variables estas obtuvieron valores entre 0.40 - 0.69; aunque, se aprecia una correlación débil en cuanto al valor percibido sobre la calidad de información, la misma que debe ser revertida. Esta investigación demuestra la relación que existe entre el gobierno digital y la satisfacción del usuario y brinda una propuesta de plan de mejora del gobierno digital para la satisfacción del usuario en una entidad que contiene acciones y estrategias a fin de transitar de una percepción moderada a fuerte. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).