Plan de mejora del gobierno digital para la satisfacción del usuario en una entidad pública, 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación lleva por título Plan de mejora del gobierno digital para la satisfacción del usuario en una entidad pública, 2023 la misma ha sido desarrollada con el objetivo de determinar si la propuesta de plan de mejora del gobierno digital contribuirá a la satisfacción del usuario en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jauregui Iparraguirre, Paola Karina
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/139643
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/139643
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gobierno digital
Satisfacción del usuario
Modernización del estado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_f62b16b3a01641b5773cd2c35d5df410
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/139643
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de mejora del gobierno digital para la satisfacción del usuario en una entidad pública, 2023
title Plan de mejora del gobierno digital para la satisfacción del usuario en una entidad pública, 2023
spellingShingle Plan de mejora del gobierno digital para la satisfacción del usuario en una entidad pública, 2023
Jauregui Iparraguirre, Paola Karina
Gobierno digital
Satisfacción del usuario
Modernización del estado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Plan de mejora del gobierno digital para la satisfacción del usuario en una entidad pública, 2023
title_full Plan de mejora del gobierno digital para la satisfacción del usuario en una entidad pública, 2023
title_fullStr Plan de mejora del gobierno digital para la satisfacción del usuario en una entidad pública, 2023
title_full_unstemmed Plan de mejora del gobierno digital para la satisfacción del usuario en una entidad pública, 2023
title_sort Plan de mejora del gobierno digital para la satisfacción del usuario en una entidad pública, 2023
author Jauregui Iparraguirre, Paola Karina
author_facet Jauregui Iparraguirre, Paola Karina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Herrera Domínguez, Aley Ale
Rivera León, Laura Margot
dc.contributor.author.fl_str_mv Jauregui Iparraguirre, Paola Karina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gobierno digital
Satisfacción del usuario
Modernización del estado
topic Gobierno digital
Satisfacción del usuario
Modernización del estado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación lleva por título Plan de mejora del gobierno digital para la satisfacción del usuario en una entidad pública, 2023 la misma ha sido desarrollada con el objetivo de determinar si la propuesta de plan de mejora del gobierno digital contribuirá a la satisfacción del usuario en una entidad pública. Esta investigación es aplicada; el enfoque cuantitativo y diseño no experimental. La muestra estuvo constituida por 51 usuarios internos de una entidad pública. Utilizando como técnica a la encuesta y se aplicó como instrumento al cuestionario. Se determinó la relación moderada entre el gobierno digital y la satisfacción del usuario pues al correlacionar las variables estas obtuvieron valores entre 0.40 - 0.69; aunque, se aprecia una correlación débil en cuanto al valor percibido sobre la calidad de información, la misma que debe ser revertida. Esta investigación demuestra la relación que existe entre el gobierno digital y la satisfacción del usuario y brinda una propuesta de plan de mejora del gobierno digital para la satisfacción del usuario en una entidad que contiene acciones y estrategias a fin de transitar de una percepción moderada a fuerte.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-05-07T21:04:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-05-07T21:04:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
format doctoralThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/139643
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/139643
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139643/1/Jauregui_IPK-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139643/2/Jauregui_IPK-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139643/3/Jauregui_IPK.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139643/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139643/5/Jauregui_IPK-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139643/7/Jauregui_IPK-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139643/9/Jauregui_IPK.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139643/6/Jauregui_IPK-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139643/8/Jauregui_IPK-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139643/10/Jauregui_IPK.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv dcbd34926ff288b922cf96854e55b6bc
32d74ff144abad7025b4622845fb8442
fe687c76deede63074fe5b87636ab290
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7126ae42f71662f551ca02ac4bf851aa
a645b8d9b4dd34edb933289646b64597
701c05ed887052a7de911f84a58dbfac
c0429e09cae14932467771891a1f0be0
f9e1559abdd7bab2cfea38ef5876b92d
c0429e09cae14932467771891a1f0be0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922090391633920
spelling Herrera Domínguez, Aley AleRivera León, Laura MargotJauregui Iparraguirre, Paola Karina2024-05-07T21:04:29Z2024-05-07T21:04:29Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/139643La presente investigación lleva por título Plan de mejora del gobierno digital para la satisfacción del usuario en una entidad pública, 2023 la misma ha sido desarrollada con el objetivo de determinar si la propuesta de plan de mejora del gobierno digital contribuirá a la satisfacción del usuario en una entidad pública. Esta investigación es aplicada; el enfoque cuantitativo y diseño no experimental. La muestra estuvo constituida por 51 usuarios internos de una entidad pública. Utilizando como técnica a la encuesta y se aplicó como instrumento al cuestionario. Se determinó la relación moderada entre el gobierno digital y la satisfacción del usuario pues al correlacionar las variables estas obtuvieron valores entre 0.40 - 0.69; aunque, se aprecia una correlación débil en cuanto al valor percibido sobre la calidad de información, la misma que debe ser revertida. Esta investigación demuestra la relación que existe entre el gobierno digital y la satisfacción del usuario y brinda una propuesta de plan de mejora del gobierno digital para la satisfacción del usuario en una entidad que contiene acciones y estrategias a fin de transitar de una percepción moderada a fuerte.TrujilloEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazAlianza para lograr los objetivosPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGobierno digitalSatisfacción del usuarioModernización del estadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Plan de mejora del gobierno digital para la satisfacción del usuario en una entidad pública, 2023info:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctorado en Gestión Pública y GobernabilidadUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidad4610142318135684https://orcid.org/0000-0002-1575-9787https://orcid.org/0000-0002-4084-134442080780417068Peñalver Higuera, Manuel JoseRivera Leon, Laura MargotHerrera Dominguez, Aley Alehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALJauregui_IPK-SD.pdfJauregui_IPK-SD.pdfapplication/pdf776612https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139643/1/Jauregui_IPK-SD.pdfdcbd34926ff288b922cf96854e55b6bcMD51Jauregui_IPK-IT.pdfJauregui_IPK-IT.pdfapplication/pdf7080560https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139643/2/Jauregui_IPK-IT.pdf32d74ff144abad7025b4622845fb8442MD52Jauregui_IPK.pdfJauregui_IPK.pdfapplication/pdf3187911https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139643/3/Jauregui_IPK.pdffe687c76deede63074fe5b87636ab290MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139643/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTJauregui_IPK-SD.pdf.txtJauregui_IPK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8052https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139643/5/Jauregui_IPK-SD.pdf.txt7126ae42f71662f551ca02ac4bf851aaMD55Jauregui_IPK-IT.pdf.txtJauregui_IPK-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2351https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139643/7/Jauregui_IPK-IT.pdf.txta645b8d9b4dd34edb933289646b64597MD57Jauregui_IPK.pdf.txtJauregui_IPK.pdf.txtExtracted texttext/plain136534https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139643/9/Jauregui_IPK.pdf.txt701c05ed887052a7de911f84a58dbfacMD59THUMBNAILJauregui_IPK-SD.pdf.jpgJauregui_IPK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5194https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139643/6/Jauregui_IPK-SD.pdf.jpgc0429e09cae14932467771891a1f0be0MD56Jauregui_IPK-IT.pdf.jpgJauregui_IPK-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5145https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139643/8/Jauregui_IPK-IT.pdf.jpgf9e1559abdd7bab2cfea38ef5876b92dMD58Jauregui_IPK.pdf.jpgJauregui_IPK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5194https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139643/10/Jauregui_IPK.pdf.jpgc0429e09cae14932467771891a1f0be0MD51020.500.12692/139643oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1396432024-05-07 23:14:17.777Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).