Plan de mejora del gobierno digital para la satisfacción del usuario en una entidad pública, 2023
Descripción del Articulo
La presente investigación lleva por título Plan de mejora del gobierno digital para la satisfacción del usuario en una entidad pública, 2023 la misma ha sido desarrollada con el objetivo de determinar si la propuesta de plan de mejora del gobierno digital contribuirá a la satisfacción del usuario en...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/139643 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/139643 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Gobierno digital Satisfacción del usuario Modernización del estado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_f62b16b3a01641b5773cd2c35d5df410 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/139643 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de mejora del gobierno digital para la satisfacción del usuario en una entidad pública, 2023 |
title |
Plan de mejora del gobierno digital para la satisfacción del usuario en una entidad pública, 2023 |
spellingShingle |
Plan de mejora del gobierno digital para la satisfacción del usuario en una entidad pública, 2023 Jauregui Iparraguirre, Paola Karina Gobierno digital Satisfacción del usuario Modernización del estado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Plan de mejora del gobierno digital para la satisfacción del usuario en una entidad pública, 2023 |
title_full |
Plan de mejora del gobierno digital para la satisfacción del usuario en una entidad pública, 2023 |
title_fullStr |
Plan de mejora del gobierno digital para la satisfacción del usuario en una entidad pública, 2023 |
title_full_unstemmed |
Plan de mejora del gobierno digital para la satisfacción del usuario en una entidad pública, 2023 |
title_sort |
Plan de mejora del gobierno digital para la satisfacción del usuario en una entidad pública, 2023 |
author |
Jauregui Iparraguirre, Paola Karina |
author_facet |
Jauregui Iparraguirre, Paola Karina |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Herrera Domínguez, Aley Ale Rivera León, Laura Margot |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Jauregui Iparraguirre, Paola Karina |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gobierno digital Satisfacción del usuario Modernización del estado |
topic |
Gobierno digital Satisfacción del usuario Modernización del estado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La presente investigación lleva por título Plan de mejora del gobierno digital para la satisfacción del usuario en una entidad pública, 2023 la misma ha sido desarrollada con el objetivo de determinar si la propuesta de plan de mejora del gobierno digital contribuirá a la satisfacción del usuario en una entidad pública. Esta investigación es aplicada; el enfoque cuantitativo y diseño no experimental. La muestra estuvo constituida por 51 usuarios internos de una entidad pública. Utilizando como técnica a la encuesta y se aplicó como instrumento al cuestionario. Se determinó la relación moderada entre el gobierno digital y la satisfacción del usuario pues al correlacionar las variables estas obtuvieron valores entre 0.40 - 0.69; aunque, se aprecia una correlación débil en cuanto al valor percibido sobre la calidad de información, la misma que debe ser revertida. Esta investigación demuestra la relación que existe entre el gobierno digital y la satisfacción del usuario y brinda una propuesta de plan de mejora del gobierno digital para la satisfacción del usuario en una entidad que contiene acciones y estrategias a fin de transitar de una percepción moderada a fuerte. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-05-07T21:04:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-05-07T21:04:29Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
format |
doctoralThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/139643 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/139643 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139643/1/Jauregui_IPK-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139643/2/Jauregui_IPK-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139643/3/Jauregui_IPK.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139643/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139643/5/Jauregui_IPK-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139643/7/Jauregui_IPK-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139643/9/Jauregui_IPK.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139643/6/Jauregui_IPK-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139643/8/Jauregui_IPK-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139643/10/Jauregui_IPK.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
dcbd34926ff288b922cf96854e55b6bc 32d74ff144abad7025b4622845fb8442 fe687c76deede63074fe5b87636ab290 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7126ae42f71662f551ca02ac4bf851aa a645b8d9b4dd34edb933289646b64597 701c05ed887052a7de911f84a58dbfac c0429e09cae14932467771891a1f0be0 f9e1559abdd7bab2cfea38ef5876b92d c0429e09cae14932467771891a1f0be0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922090391633920 |
spelling |
Herrera Domínguez, Aley AleRivera León, Laura MargotJauregui Iparraguirre, Paola Karina2024-05-07T21:04:29Z2024-05-07T21:04:29Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/139643La presente investigación lleva por título Plan de mejora del gobierno digital para la satisfacción del usuario en una entidad pública, 2023 la misma ha sido desarrollada con el objetivo de determinar si la propuesta de plan de mejora del gobierno digital contribuirá a la satisfacción del usuario en una entidad pública. Esta investigación es aplicada; el enfoque cuantitativo y diseño no experimental. La muestra estuvo constituida por 51 usuarios internos de una entidad pública. Utilizando como técnica a la encuesta y se aplicó como instrumento al cuestionario. Se determinó la relación moderada entre el gobierno digital y la satisfacción del usuario pues al correlacionar las variables estas obtuvieron valores entre 0.40 - 0.69; aunque, se aprecia una correlación débil en cuanto al valor percibido sobre la calidad de información, la misma que debe ser revertida. Esta investigación demuestra la relación que existe entre el gobierno digital y la satisfacción del usuario y brinda una propuesta de plan de mejora del gobierno digital para la satisfacción del usuario en una entidad que contiene acciones y estrategias a fin de transitar de una percepción moderada a fuerte.TrujilloEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazAlianza para lograr los objetivosPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGobierno digitalSatisfacción del usuarioModernización del estadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Plan de mejora del gobierno digital para la satisfacción del usuario en una entidad pública, 2023info:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctorado en Gestión Pública y GobernabilidadUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidad4610142318135684https://orcid.org/0000-0002-1575-9787https://orcid.org/0000-0002-4084-134442080780417068Peñalver Higuera, Manuel JoseRivera Leon, Laura MargotHerrera Dominguez, Aley Alehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALJauregui_IPK-SD.pdfJauregui_IPK-SD.pdfapplication/pdf776612https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139643/1/Jauregui_IPK-SD.pdfdcbd34926ff288b922cf96854e55b6bcMD51Jauregui_IPK-IT.pdfJauregui_IPK-IT.pdfapplication/pdf7080560https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139643/2/Jauregui_IPK-IT.pdf32d74ff144abad7025b4622845fb8442MD52Jauregui_IPK.pdfJauregui_IPK.pdfapplication/pdf3187911https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139643/3/Jauregui_IPK.pdffe687c76deede63074fe5b87636ab290MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139643/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTJauregui_IPK-SD.pdf.txtJauregui_IPK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8052https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139643/5/Jauregui_IPK-SD.pdf.txt7126ae42f71662f551ca02ac4bf851aaMD55Jauregui_IPK-IT.pdf.txtJauregui_IPK-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2351https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139643/7/Jauregui_IPK-IT.pdf.txta645b8d9b4dd34edb933289646b64597MD57Jauregui_IPK.pdf.txtJauregui_IPK.pdf.txtExtracted texttext/plain136534https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139643/9/Jauregui_IPK.pdf.txt701c05ed887052a7de911f84a58dbfacMD59THUMBNAILJauregui_IPK-SD.pdf.jpgJauregui_IPK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5194https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139643/6/Jauregui_IPK-SD.pdf.jpgc0429e09cae14932467771891a1f0be0MD56Jauregui_IPK-IT.pdf.jpgJauregui_IPK-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5145https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139643/8/Jauregui_IPK-IT.pdf.jpgf9e1559abdd7bab2cfea38ef5876b92dMD58Jauregui_IPK.pdf.jpgJauregui_IPK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5194https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139643/10/Jauregui_IPK.pdf.jpgc0429e09cae14932467771891a1f0be0MD51020.500.12692/139643oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1396432024-05-07 23:14:17.777Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).