Estrategias” de ““Marketing Mix” y el” Engagement del cliente de una Librería de la Ciudad de Trujillo - 2018

Descripción del Articulo

En “la presente investigación” se tuvo “como objetivo” general “determinar la relación entre las Estrategias”” de Marketing mix y el Engagement del cliente en una Librería de la ciudad de Trujillo -2018. “El diseño de la investigación fue No Experimental – Transversal” – Correlacional .Los datos se...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Navez Casana, Eliza Ludin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24040
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24040
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias del marketing Mix
Engagement del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En “la presente investigación” se tuvo “como objetivo” general “determinar la relación entre las Estrategias”” de Marketing mix y el Engagement del cliente en una Librería de la ciudad de Trujillo -2018. “El diseño de la investigación fue No Experimental – Transversal” – Correlacional .Los datos se obtuvieron mediante la aplicación del instrumento (la encuesta) a una población conformada por 246 clientes. Los resultados obtenidos permitieron concluir la “relación que existe entre las estrategias de marketing mix” y el engagement del cliente. Observando un coeficiente de correlación 0.153, señalando “que existe una relación” positiva débil entre las variables del Marketing mix y el Engagement. Donde finalmente se concluye que los clientes de la empresa no se sienten comprometidos con la marca de la empresa y esto debido a muchos factores como sus elevados precios, comprobándose la hipótesis de investigación.
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