Estrategias” de ““Marketing Mix” y el” Engagement del cliente de una Librería de la Ciudad de Trujillo - 2018

Descripción del Articulo

En “la presente investigación” se tuvo “como objetivo” general “determinar la relación entre las Estrategias”” de Marketing mix y el Engagement del cliente en una Librería de la ciudad de Trujillo -2018. “El diseño de la investigación fue No Experimental – Transversal” – Correlacional .Los datos se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Navez Casana, Eliza Ludin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24040
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24040
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias del marketing Mix
Engagement del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_abb6988f005fcc9f6ffe26216d8e0a23
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24040
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias” de ““Marketing Mix” y el” Engagement del cliente de una Librería de la Ciudad de Trujillo - 2018
title Estrategias” de ““Marketing Mix” y el” Engagement del cliente de una Librería de la Ciudad de Trujillo - 2018
spellingShingle Estrategias” de ““Marketing Mix” y el” Engagement del cliente de una Librería de la Ciudad de Trujillo - 2018
Navez Casana, Eliza Ludin
Estrategias del marketing Mix
Engagement del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias” de ““Marketing Mix” y el” Engagement del cliente de una Librería de la Ciudad de Trujillo - 2018
title_full Estrategias” de ““Marketing Mix” y el” Engagement del cliente de una Librería de la Ciudad de Trujillo - 2018
title_fullStr Estrategias” de ““Marketing Mix” y el” Engagement del cliente de una Librería de la Ciudad de Trujillo - 2018
title_full_unstemmed Estrategias” de ““Marketing Mix” y el” Engagement del cliente de una Librería de la Ciudad de Trujillo - 2018
title_sort Estrategias” de ““Marketing Mix” y el” Engagement del cliente de una Librería de la Ciudad de Trujillo - 2018
author Navez Casana, Eliza Ludin
author_facet Navez Casana, Eliza Ludin
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Espinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
Ugarriza Gross, Gustavo Adolfo
dc.contributor.author.fl_str_mv Navez Casana, Eliza Ludin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias del marketing Mix
Engagement del cliente
topic Estrategias del marketing Mix
Engagement del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En “la presente investigación” se tuvo “como objetivo” general “determinar la relación entre las Estrategias”” de Marketing mix y el Engagement del cliente en una Librería de la ciudad de Trujillo -2018. “El diseño de la investigación fue No Experimental – Transversal” – Correlacional .Los datos se obtuvieron mediante la aplicación del instrumento (la encuesta) a una población conformada por 246 clientes. Los resultados obtenidos permitieron concluir la “relación que existe entre las estrategias de marketing mix” y el engagement del cliente. Observando un coeficiente de correlación 0.153, señalando “que existe una relación” positiva débil entre las variables del Marketing mix y el Engagement. Donde finalmente se concluye que los clientes de la empresa no se sienten comprometidos con la marca de la empresa y esto debido a muchos factores como sus elevados precios, comprobándose la hipótesis de investigación.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-14T21:07:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-14T21:07:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/24040
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/24040
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24040/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24040/1/navez_ce.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24040/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24040/4/navez_ce.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24040/5/navez_ce.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4f02e29dd4ffd0f5e5f046a7018d3c04
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
19eea6cd166fd06830f1352d39c431dc
0596e8544c146723c6eb43bd25fda24a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921399862394880
spelling Espinoza Rodríguez, Olenka Ana CatherineUgarriza Gross, Gustavo AdolfoNavez Casana, Eliza Ludin2018-12-14T21:07:35Z2018-12-14T21:07:35Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/24040En “la presente investigación” se tuvo “como objetivo” general “determinar la relación entre las Estrategias”” de Marketing mix y el Engagement del cliente en una Librería de la ciudad de Trujillo -2018. “El diseño de la investigación fue No Experimental – Transversal” – Correlacional .Los datos se obtuvieron mediante la aplicación del instrumento (la encuesta) a una población conformada por 246 clientes. Los resultados obtenidos permitieron concluir la “relación que existe entre las estrategias de marketing mix” y el engagement del cliente. Observando un coeficiente de correlación 0.153, señalando “que existe una relación” positiva débil entre las variables del Marketing mix y el Engagement. Donde finalmente se concluye que los clientes de la empresa no se sienten comprometidos con la marca de la empresa y esto debido a muchos factores como sus elevados precios, comprobándose la hipótesis de investigación.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias del marketing MixEngagement del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias” de ““Marketing Mix” y el” Engagement del cliente de una Librería de la Ciudad de Trujillo - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24040/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALnavez_ce.pdfnavez_ce.pdfapplication/pdf3582091https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24040/1/navez_ce.pdf4f02e29dd4ffd0f5e5f046a7018d3c04MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24040/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTnavez_ce.pdf.txtnavez_ce.pdf.txtExtracted texttext/plain97595https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24040/4/navez_ce.pdf.txt19eea6cd166fd06830f1352d39c431dcMD54THUMBNAILnavez_ce.pdf.jpgnavez_ce.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4650https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24040/5/navez_ce.pdf.jpg0596e8544c146723c6eb43bd25fda24aMD5520.500.12692/24040oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/240402023-06-01 07:41:59.831Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.890295
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).