Estrategias” de ““Marketing Mix” y el” Engagement del cliente de una Librería de la Ciudad de Trujillo - 2018
Descripción del Articulo
En “la presente investigación” se tuvo “como objetivo” general “determinar la relación entre las Estrategias”” de Marketing mix y el Engagement del cliente en una Librería de la ciudad de Trujillo -2018. “El diseño de la investigación fue No Experimental – Transversal” – Correlacional .Los datos se...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24040 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/24040 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias del marketing Mix Engagement del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | En “la presente investigación” se tuvo “como objetivo” general “determinar la relación entre las Estrategias”” de Marketing mix y el Engagement del cliente en una Librería de la ciudad de Trujillo -2018. “El diseño de la investigación fue No Experimental – Transversal” – Correlacional .Los datos se obtuvieron mediante la aplicación del instrumento (la encuesta) a una población conformada por 246 clientes. Los resultados obtenidos permitieron concluir la “relación que existe entre las estrategias de marketing mix” y el engagement del cliente. Observando un coeficiente de correlación 0.153, señalando “que existe una relación” positiva débil entre las variables del Marketing mix y el Engagement. Donde finalmente se concluye que los clientes de la empresa no se sienten comprometidos con la marca de la empresa y esto debido a muchos factores como sus elevados precios, comprobándose la hipótesis de investigación. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).