La calidad de servicio hacia el cliente y su relación con la competitividad en el centro recreacional “Villa El Carmen”, distrito Puente Piedra, año 2013
Descripción del Articulo
La presente investigación busca determinar la relación existente entre la calidad de servicio con la competitividad en el centro recreacional “Villa el Carmen”, en el distrito de Puente Piedra. Año 2013. Este estudio tiene 2 variables, la variable independiente que es calidad de servicio con sus 5 d...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2529 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/2529 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Calidad Competitividad Centro recreacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La presente investigación busca determinar la relación existente entre la calidad de servicio con la competitividad en el centro recreacional “Villa el Carmen”, en el distrito de Puente Piedra. Año 2013. Este estudio tiene 2 variables, la variable independiente que es calidad de servicio con sus 5 dimensiones y la variable dependiente que es competitividad con sus 2 dimensiones, este estudio es de tipo descriptivo correlacional ya que intenta medir la relación de la variable independiente (calidad de servicio) con la variable dependiente (competitividad). De Diseño no experimental y se recolecta datos correspondiente. Este estudio tiene una población de 295 clientes de los cuales se toma una muestra de 800 clientes, se utilizó los conceptos teóricos de las variables de estudio, y la aplicación de una encuesta, a fin de determinar la relación entre ambas variables. Como conclusión de este proyecto de investigación, podemos decir que las variables independiente y dependiente tienen relación en el centro recreacional “VIILA EL CARMEN”. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).