La calidad de servicio hacia el cliente y su relación con la competitividad en el centro recreacional “Villa El Carmen”, distrito Puente Piedra, año 2013

Descripción del Articulo

La presente investigación busca determinar la relación existente entre la calidad de servicio con la competitividad en el centro recreacional “Villa el Carmen”, en el distrito de Puente Piedra. Año 2013. Este estudio tiene 2 variables, la variable independiente que es calidad de servicio con sus 5 d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Manchego Carrión, Mario Leonel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2529
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2529
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad
Competitividad
Centro recreacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_a9155a0befa13e7213b855fbcda7c74e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2529
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La calidad de servicio hacia el cliente y su relación con la competitividad en el centro recreacional “Villa El Carmen”, distrito Puente Piedra, año 2013
title La calidad de servicio hacia el cliente y su relación con la competitividad en el centro recreacional “Villa El Carmen”, distrito Puente Piedra, año 2013
spellingShingle La calidad de servicio hacia el cliente y su relación con la competitividad en el centro recreacional “Villa El Carmen”, distrito Puente Piedra, año 2013
Manchego Carrión, Mario Leonel
Calidad
Competitividad
Centro recreacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La calidad de servicio hacia el cliente y su relación con la competitividad en el centro recreacional “Villa El Carmen”, distrito Puente Piedra, año 2013
title_full La calidad de servicio hacia el cliente y su relación con la competitividad en el centro recreacional “Villa El Carmen”, distrito Puente Piedra, año 2013
title_fullStr La calidad de servicio hacia el cliente y su relación con la competitividad en el centro recreacional “Villa El Carmen”, distrito Puente Piedra, año 2013
title_full_unstemmed La calidad de servicio hacia el cliente y su relación con la competitividad en el centro recreacional “Villa El Carmen”, distrito Puente Piedra, año 2013
title_sort La calidad de servicio hacia el cliente y su relación con la competitividad en el centro recreacional “Villa El Carmen”, distrito Puente Piedra, año 2013
author Manchego Carrión, Mario Leonel
author_facet Manchego Carrión, Mario Leonel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pastor Talledo, Víctor Segundo
dc.contributor.author.fl_str_mv Manchego Carrión, Mario Leonel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad
Competitividad
Centro recreacional
topic Calidad
Competitividad
Centro recreacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación busca determinar la relación existente entre la calidad de servicio con la competitividad en el centro recreacional “Villa el Carmen”, en el distrito de Puente Piedra. Año 2013. Este estudio tiene 2 variables, la variable independiente que es calidad de servicio con sus 5 dimensiones y la variable dependiente que es competitividad con sus 2 dimensiones, este estudio es de tipo descriptivo correlacional ya que intenta medir la relación de la variable independiente (calidad de servicio) con la variable dependiente (competitividad). De Diseño no experimental y se recolecta datos correspondiente. Este estudio tiene una población de 295 clientes de los cuales se toma una muestra de 800 clientes, se utilizó los conceptos teóricos de las variables de estudio, y la aplicación de una encuesta, a fin de determinar la relación entre ambas variables. Como conclusión de este proyecto de investigación, podemos decir que las variables independiente y dependiente tienen relación en el centro recreacional “VIILA EL CARMEN”.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-09T13:22:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-09T13:22:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/2529
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/2529
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2529/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2529/6/Manchego_CML-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2529/8/Manchego_CML.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2529/7/Manchego_CML-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2529/9/Manchego_CML.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2529/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2529/4/Manchego_CML-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2529/5/Manchego_CML.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
15ed0325df6389a4ceb10b263b127a6d
f0e146e1e1b99008cd990cc2c254d96e
42095b96800256edddbb5d474ce5f676
42095b96800256edddbb5d474ce5f676
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
dc90dfd5db977c297525b046dc809cc6
15648753732e2cb0694cee055b5f51b7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923010919727104
spelling Pastor Talledo, Víctor SegundoManchego Carrión, Mario Leonel2017-11-09T13:22:06Z2017-11-09T13:22:06Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/2529La presente investigación busca determinar la relación existente entre la calidad de servicio con la competitividad en el centro recreacional “Villa el Carmen”, en el distrito de Puente Piedra. Año 2013. Este estudio tiene 2 variables, la variable independiente que es calidad de servicio con sus 5 dimensiones y la variable dependiente que es competitividad con sus 2 dimensiones, este estudio es de tipo descriptivo correlacional ya que intenta medir la relación de la variable independiente (calidad de servicio) con la variable dependiente (competitividad). De Diseño no experimental y se recolecta datos correspondiente. Este estudio tiene una población de 295 clientes de los cuales se toma una muestra de 800 clientes, se utilizó los conceptos teóricos de las variables de estudio, y la aplicación de una encuesta, a fin de determinar la relación entre ambas variables. Como conclusión de este proyecto de investigación, podemos decir que las variables independiente y dependiente tienen relación en el centro recreacional “VIILA EL CARMEN”.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónAdministración de Operacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidadCompetitividadCentro recreacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La calidad de servicio hacia el cliente y su relación con la competitividad en el centro recreacional “Villa El Carmen”, distrito Puente Piedra, año 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2529/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTManchego_CML-SD.pdf.txtManchego_CML-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain12464https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2529/6/Manchego_CML-SD.pdf.txt15ed0325df6389a4ceb10b263b127a6dMD56Manchego_CML.pdf.txtManchego_CML.pdf.txtExtracted texttext/plain123154https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2529/8/Manchego_CML.pdf.txtf0e146e1e1b99008cd990cc2c254d96eMD58THUMBNAILManchego_CML-SD.pdf.jpgManchego_CML-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5346https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2529/7/Manchego_CML-SD.pdf.jpg42095b96800256edddbb5d474ce5f676MD57Manchego_CML.pdf.jpgManchego_CML.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5346https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2529/9/Manchego_CML.pdf.jpg42095b96800256edddbb5d474ce5f676MD59CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2529/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALManchego_CML-SD.pdfManchego_CML-SD.pdfapplication/pdf404310https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2529/4/Manchego_CML-SD.pdfdc90dfd5db977c297525b046dc809cc6MD54Manchego_CML.pdfManchego_CML.pdfapplication/pdf1685363https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2529/5/Manchego_CML.pdf15648753732e2cb0694cee055b5f51b7MD5520.500.12692/2529oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25292023-06-12 22:31:02.287Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.908724
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).