La calidad de servicio hacia el cliente y su relación con la competitividad en el centro recreacional “Villa El Carmen”, distrito Puente Piedra, año 2013
Descripción del Articulo
La presente investigación busca determinar la relación existente entre la calidad de servicio con la competitividad en el centro recreacional “Villa el Carmen”, en el distrito de Puente Piedra. Año 2013. Este estudio tiene 2 variables, la variable independiente que es calidad de servicio con sus 5 d...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2529 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/2529 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Calidad Competitividad Centro recreacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_a9155a0befa13e7213b855fbcda7c74e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2529 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La calidad de servicio hacia el cliente y su relación con la competitividad en el centro recreacional “Villa El Carmen”, distrito Puente Piedra, año 2013 |
| title |
La calidad de servicio hacia el cliente y su relación con la competitividad en el centro recreacional “Villa El Carmen”, distrito Puente Piedra, año 2013 |
| spellingShingle |
La calidad de servicio hacia el cliente y su relación con la competitividad en el centro recreacional “Villa El Carmen”, distrito Puente Piedra, año 2013 Manchego Carrión, Mario Leonel Calidad Competitividad Centro recreacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
La calidad de servicio hacia el cliente y su relación con la competitividad en el centro recreacional “Villa El Carmen”, distrito Puente Piedra, año 2013 |
| title_full |
La calidad de servicio hacia el cliente y su relación con la competitividad en el centro recreacional “Villa El Carmen”, distrito Puente Piedra, año 2013 |
| title_fullStr |
La calidad de servicio hacia el cliente y su relación con la competitividad en el centro recreacional “Villa El Carmen”, distrito Puente Piedra, año 2013 |
| title_full_unstemmed |
La calidad de servicio hacia el cliente y su relación con la competitividad en el centro recreacional “Villa El Carmen”, distrito Puente Piedra, año 2013 |
| title_sort |
La calidad de servicio hacia el cliente y su relación con la competitividad en el centro recreacional “Villa El Carmen”, distrito Puente Piedra, año 2013 |
| author |
Manchego Carrión, Mario Leonel |
| author_facet |
Manchego Carrión, Mario Leonel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pastor Talledo, Víctor Segundo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Manchego Carrión, Mario Leonel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad Competitividad Centro recreacional |
| topic |
Calidad Competitividad Centro recreacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación busca determinar la relación existente entre la calidad de servicio con la competitividad en el centro recreacional “Villa el Carmen”, en el distrito de Puente Piedra. Año 2013. Este estudio tiene 2 variables, la variable independiente que es calidad de servicio con sus 5 dimensiones y la variable dependiente que es competitividad con sus 2 dimensiones, este estudio es de tipo descriptivo correlacional ya que intenta medir la relación de la variable independiente (calidad de servicio) con la variable dependiente (competitividad). De Diseño no experimental y se recolecta datos correspondiente. Este estudio tiene una población de 295 clientes de los cuales se toma una muestra de 800 clientes, se utilizó los conceptos teóricos de las variables de estudio, y la aplicación de una encuesta, a fin de determinar la relación entre ambas variables. Como conclusión de este proyecto de investigación, podemos decir que las variables independiente y dependiente tienen relación en el centro recreacional “VIILA EL CARMEN”. |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-09T13:22:06Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-09T13:22:06Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/2529 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/2529 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2529/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2529/6/Manchego_CML-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2529/8/Manchego_CML.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2529/7/Manchego_CML-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2529/9/Manchego_CML.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2529/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2529/4/Manchego_CML-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2529/5/Manchego_CML.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 15ed0325df6389a4ceb10b263b127a6d f0e146e1e1b99008cd990cc2c254d96e 42095b96800256edddbb5d474ce5f676 42095b96800256edddbb5d474ce5f676 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 dc90dfd5db977c297525b046dc809cc6 15648753732e2cb0694cee055b5f51b7 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923010919727104 |
| spelling |
Pastor Talledo, Víctor SegundoManchego Carrión, Mario Leonel2017-11-09T13:22:06Z2017-11-09T13:22:06Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/2529La presente investigación busca determinar la relación existente entre la calidad de servicio con la competitividad en el centro recreacional “Villa el Carmen”, en el distrito de Puente Piedra. Año 2013. Este estudio tiene 2 variables, la variable independiente que es calidad de servicio con sus 5 dimensiones y la variable dependiente que es competitividad con sus 2 dimensiones, este estudio es de tipo descriptivo correlacional ya que intenta medir la relación de la variable independiente (calidad de servicio) con la variable dependiente (competitividad). De Diseño no experimental y se recolecta datos correspondiente. Este estudio tiene una población de 295 clientes de los cuales se toma una muestra de 800 clientes, se utilizó los conceptos teóricos de las variables de estudio, y la aplicación de una encuesta, a fin de determinar la relación entre ambas variables. Como conclusión de este proyecto de investigación, podemos decir que las variables independiente y dependiente tienen relación en el centro recreacional “VIILA EL CARMEN”.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónAdministración de Operacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidadCompetitividadCentro recreacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La calidad de servicio hacia el cliente y su relación con la competitividad en el centro recreacional “Villa El Carmen”, distrito Puente Piedra, año 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2529/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTManchego_CML-SD.pdf.txtManchego_CML-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain12464https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2529/6/Manchego_CML-SD.pdf.txt15ed0325df6389a4ceb10b263b127a6dMD56Manchego_CML.pdf.txtManchego_CML.pdf.txtExtracted texttext/plain123154https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2529/8/Manchego_CML.pdf.txtf0e146e1e1b99008cd990cc2c254d96eMD58THUMBNAILManchego_CML-SD.pdf.jpgManchego_CML-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5346https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2529/7/Manchego_CML-SD.pdf.jpg42095b96800256edddbb5d474ce5f676MD57Manchego_CML.pdf.jpgManchego_CML.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5346https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2529/9/Manchego_CML.pdf.jpg42095b96800256edddbb5d474ce5f676MD59CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2529/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALManchego_CML-SD.pdfManchego_CML-SD.pdfapplication/pdf404310https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2529/4/Manchego_CML-SD.pdfdc90dfd5db977c297525b046dc809cc6MD54Manchego_CML.pdfManchego_CML.pdfapplication/pdf1685363https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2529/5/Manchego_CML.pdf15648753732e2cb0694cee055b5f51b7MD5520.500.12692/2529oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25292023-06-12 22:31:02.287Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.908724 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).