Trabajo colaborativo y herramientas digitales en estudiantes de sexto grado de primaria de una institución educativa del distrito de Comas

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación fue Determinar la relación entre el trabajo colaborativo y las herramientas digitales en estudiantes de una institución. Es una investigación descriptiva correlacional. El diseño es no experimental transversal porque se recogió la información en un solo momen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Medina Cueva, Victoria Asuncion
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/125568
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/125568
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Trabajo colaborativo
Herramientas digitales
Informacional
Comunicacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El objetivo de la presente investigación fue Determinar la relación entre el trabajo colaborativo y las herramientas digitales en estudiantes de una institución. Es una investigación descriptiva correlacional. El diseño es no experimental transversal porque se recogió la información en un solo momento y en un tiempo único. La población estuvo conformada por 50 estudiantes de sexto grado de educación primaria San Felipe, Comas, año 2022. Y la muestra es no probabilística y estuvo conformada por 45 estudiantes de sexto grado de educación primaria San Felipe, Comas, 2022. Se aplicó la técnica de la Encuesta que hizo uso como instrumento el cuestionario. Los resultados de la investigación demuestran que se logró determinar la relación entre el trabajo colaborativo y las herramientas digitales en estudiantes de sexto grado de educación primaria San Felipe, Comas, año 2022. Este se sustenta en los resultados estadísticos; el coeficiente de correlación de r= 0,779** indica claramente una influencia positiva considerable.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).