Estrategias de comercialización y captación de clientes en el Salón de Recepciones Malibu, Comas 2019

Descripción del Articulo

El objetivo de esta tesis es poder determinar la relación que existe entre las estrategias de comercialización y captación de clientes en el salón de recepciones Malibu, con este propósito que tiene este proyecto de investigación se ha tomado en cuenta teorías de Díaz (2014) define las Estrategias d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mota Llauce, Ever Brayan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62888
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/62888
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercialización
Relaciones con los clientes
Promoción de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_807c10e2ba2a04e36d236aff78614c99
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62888
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de comercialización y captación de clientes en el Salón de Recepciones Malibu, Comas 2019
title Estrategias de comercialización y captación de clientes en el Salón de Recepciones Malibu, Comas 2019
spellingShingle Estrategias de comercialización y captación de clientes en el Salón de Recepciones Malibu, Comas 2019
Mota Llauce, Ever Brayan
Comercialización
Relaciones con los clientes
Promoción de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de comercialización y captación de clientes en el Salón de Recepciones Malibu, Comas 2019
title_full Estrategias de comercialización y captación de clientes en el Salón de Recepciones Malibu, Comas 2019
title_fullStr Estrategias de comercialización y captación de clientes en el Salón de Recepciones Malibu, Comas 2019
title_full_unstemmed Estrategias de comercialización y captación de clientes en el Salón de Recepciones Malibu, Comas 2019
title_sort Estrategias de comercialización y captación de clientes en el Salón de Recepciones Malibu, Comas 2019
author Mota Llauce, Ever Brayan
author_facet Mota Llauce, Ever Brayan
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vásquez Espinoza, Juan Manuel
dc.contributor.author.fl_str_mv Mota Llauce, Ever Brayan
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comercialización
Relaciones con los clientes
Promoción de ventas
topic Comercialización
Relaciones con los clientes
Promoción de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de esta tesis es poder determinar la relación que existe entre las estrategias de comercialización y captación de clientes en el salón de recepciones Malibu, con este propósito que tiene este proyecto de investigación se ha tomado en cuenta teorías de Díaz (2014) define las Estrategias de comercialización como un hecho de planificar y también organizar un conjunto de tareas indispensables que ayudan a poner, en el sitio correcto y en el momento indicado, ya sea un producto o servicio para los clientes que forman parte del mercado, para que lo puedan conocer y también lo consuman. Según Farías (2014) nos dice que por medio de las estrategias, ya sea por la experiencia, juicio y conocimiento de los administradores, reconocen a sus mejores clientes y los satisfacen de acuerdo a sus características. Ya que, para captar clientes reconocen y perfeccionan los mejores prospectos y definen una mejor oferta para poder conquistar a los nuevos clientes. El tipo de investigación que se aplico tiene un enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, el nivel fue explicativo causal, también se utilizó el método hipotético deductivo. El cuestionario aplicado fue de Likert y tanto los resultados como la conclusión se obtuvieron luego de que se procesara toda la información obtenida. Este trabajo tiene mucha importancia no solo para los empresarios o emprendedores sino también para ayudar a otros estudias a poder tener una mejor noción de los temas tratados y para los futuros empresarios que puedan crear un negocio y estos pueda ir creciendo y desarrollando en el mercado, para que no fracasen en el intento.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-06-09T18:47:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-06-09T18:47:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/62888
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/62888
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62888/1/Mota_LLEB-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62888/2/Mota_LLEB.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62888/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62888/4/Mota_LLEB-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62888/6/Mota_LLEB.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62888/5/Mota_LLEB-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62888/7/Mota_LLEB.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d357c50879699efe2c6a10bc280e0489
fc65e5620766f24f1eb394aed11df74d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
795642d2130847d2a2a6567e5d159f9d
be46d299c7865d0db2e6c5228a627692
9d7d5b6ba05914bce2a1e9e74c0406af
9d7d5b6ba05914bce2a1e9e74c0406af
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922616070045696
spelling Vásquez Espinoza, Juan ManuelMota Llauce, Ever Brayan2021-06-09T18:47:15Z2021-06-09T18:47:15Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/62888El objetivo de esta tesis es poder determinar la relación que existe entre las estrategias de comercialización y captación de clientes en el salón de recepciones Malibu, con este propósito que tiene este proyecto de investigación se ha tomado en cuenta teorías de Díaz (2014) define las Estrategias de comercialización como un hecho de planificar y también organizar un conjunto de tareas indispensables que ayudan a poner, en el sitio correcto y en el momento indicado, ya sea un producto o servicio para los clientes que forman parte del mercado, para que lo puedan conocer y también lo consuman. Según Farías (2014) nos dice que por medio de las estrategias, ya sea por la experiencia, juicio y conocimiento de los administradores, reconocen a sus mejores clientes y los satisfacen de acuerdo a sus características. Ya que, para captar clientes reconocen y perfeccionan los mejores prospectos y definen una mejor oferta para poder conquistar a los nuevos clientes. El tipo de investigación que se aplico tiene un enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, el nivel fue explicativo causal, también se utilizó el método hipotético deductivo. El cuestionario aplicado fue de Likert y tanto los resultados como la conclusión se obtuvieron luego de que se procesara toda la información obtenida. Este trabajo tiene mucha importancia no solo para los empresarios o emprendedores sino también para ayudar a otros estudias a poder tener una mejor noción de los temas tratados y para los futuros empresarios que puedan crear un negocio y estos pueda ir creciendo y desarrollando en el mercado, para que no fracasen en el intento.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComercializaciónRelaciones con los clientesPromoción de ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de comercialización y captación de clientes en el Salón de Recepciones Malibu, Comas 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración09301600https://orcid.org/0000-0002-1678-136171333537413016Guerra Bendezú, CarlosVásquez Espinoza, Juan ManuelVillanueva Figueroa, Rosa Elvirahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMota_LLEB-SD.pdfMota_LLEB-SD.pdfapplication/pdf1879972https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62888/1/Mota_LLEB-SD.pdfd357c50879699efe2c6a10bc280e0489MD51Mota_LLEB.pdfMota_LLEB.pdfapplication/pdf1878448https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62888/2/Mota_LLEB.pdffc65e5620766f24f1eb394aed11df74dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62888/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMota_LLEB-SD.pdf.txtMota_LLEB-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain92736https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62888/4/Mota_LLEB-SD.pdf.txt795642d2130847d2a2a6567e5d159f9dMD54Mota_LLEB.pdf.txtMota_LLEB.pdf.txtExtracted texttext/plain96388https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62888/6/Mota_LLEB.pdf.txtbe46d299c7865d0db2e6c5228a627692MD56THUMBNAILMota_LLEB-SD.pdf.jpgMota_LLEB-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4409https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62888/5/Mota_LLEB-SD.pdf.jpg9d7d5b6ba05914bce2a1e9e74c0406afMD55Mota_LLEB.pdf.jpgMota_LLEB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4409https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62888/7/Mota_LLEB.pdf.jpg9d7d5b6ba05914bce2a1e9e74c0406afMD5720.500.12692/62888oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/628882021-11-11 23:05:34.716Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.93557
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).