Estrategias de comercialización y captación de clientes en el Salón de Recepciones Malibu, Comas 2019
Descripción del Articulo
El objetivo de esta tesis es poder determinar la relación que existe entre las estrategias de comercialización y captación de clientes en el salón de recepciones Malibu, con este propósito que tiene este proyecto de investigación se ha tomado en cuenta teorías de Díaz (2014) define las Estrategias d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62888 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/62888 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comercialización Relaciones con los clientes Promoción de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_807c10e2ba2a04e36d236aff78614c99 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62888 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de comercialización y captación de clientes en el Salón de Recepciones Malibu, Comas 2019 |
title |
Estrategias de comercialización y captación de clientes en el Salón de Recepciones Malibu, Comas 2019 |
spellingShingle |
Estrategias de comercialización y captación de clientes en el Salón de Recepciones Malibu, Comas 2019 Mota Llauce, Ever Brayan Comercialización Relaciones con los clientes Promoción de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de comercialización y captación de clientes en el Salón de Recepciones Malibu, Comas 2019 |
title_full |
Estrategias de comercialización y captación de clientes en el Salón de Recepciones Malibu, Comas 2019 |
title_fullStr |
Estrategias de comercialización y captación de clientes en el Salón de Recepciones Malibu, Comas 2019 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de comercialización y captación de clientes en el Salón de Recepciones Malibu, Comas 2019 |
title_sort |
Estrategias de comercialización y captación de clientes en el Salón de Recepciones Malibu, Comas 2019 |
author |
Mota Llauce, Ever Brayan |
author_facet |
Mota Llauce, Ever Brayan |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vásquez Espinoza, Juan Manuel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mota Llauce, Ever Brayan |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comercialización Relaciones con los clientes Promoción de ventas |
topic |
Comercialización Relaciones con los clientes Promoción de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo de esta tesis es poder determinar la relación que existe entre las estrategias de comercialización y captación de clientes en el salón de recepciones Malibu, con este propósito que tiene este proyecto de investigación se ha tomado en cuenta teorías de Díaz (2014) define las Estrategias de comercialización como un hecho de planificar y también organizar un conjunto de tareas indispensables que ayudan a poner, en el sitio correcto y en el momento indicado, ya sea un producto o servicio para los clientes que forman parte del mercado, para que lo puedan conocer y también lo consuman. Según Farías (2014) nos dice que por medio de las estrategias, ya sea por la experiencia, juicio y conocimiento de los administradores, reconocen a sus mejores clientes y los satisfacen de acuerdo a sus características. Ya que, para captar clientes reconocen y perfeccionan los mejores prospectos y definen una mejor oferta para poder conquistar a los nuevos clientes. El tipo de investigación que se aplico tiene un enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, el nivel fue explicativo causal, también se utilizó el método hipotético deductivo. El cuestionario aplicado fue de Likert y tanto los resultados como la conclusión se obtuvieron luego de que se procesara toda la información obtenida. Este trabajo tiene mucha importancia no solo para los empresarios o emprendedores sino también para ayudar a otros estudias a poder tener una mejor noción de los temas tratados y para los futuros empresarios que puedan crear un negocio y estos pueda ir creciendo y desarrollando en el mercado, para que no fracasen en el intento. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-06-09T18:47:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-06-09T18:47:15Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/62888 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/62888 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62888/1/Mota_LLEB-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62888/2/Mota_LLEB.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62888/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62888/4/Mota_LLEB-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62888/6/Mota_LLEB.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62888/5/Mota_LLEB-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62888/7/Mota_LLEB.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d357c50879699efe2c6a10bc280e0489 fc65e5620766f24f1eb394aed11df74d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 795642d2130847d2a2a6567e5d159f9d be46d299c7865d0db2e6c5228a627692 9d7d5b6ba05914bce2a1e9e74c0406af 9d7d5b6ba05914bce2a1e9e74c0406af |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922616070045696 |
spelling |
Vásquez Espinoza, Juan ManuelMota Llauce, Ever Brayan2021-06-09T18:47:15Z2021-06-09T18:47:15Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/62888El objetivo de esta tesis es poder determinar la relación que existe entre las estrategias de comercialización y captación de clientes en el salón de recepciones Malibu, con este propósito que tiene este proyecto de investigación se ha tomado en cuenta teorías de Díaz (2014) define las Estrategias de comercialización como un hecho de planificar y también organizar un conjunto de tareas indispensables que ayudan a poner, en el sitio correcto y en el momento indicado, ya sea un producto o servicio para los clientes que forman parte del mercado, para que lo puedan conocer y también lo consuman. Según Farías (2014) nos dice que por medio de las estrategias, ya sea por la experiencia, juicio y conocimiento de los administradores, reconocen a sus mejores clientes y los satisfacen de acuerdo a sus características. Ya que, para captar clientes reconocen y perfeccionan los mejores prospectos y definen una mejor oferta para poder conquistar a los nuevos clientes. El tipo de investigación que se aplico tiene un enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, el nivel fue explicativo causal, también se utilizó el método hipotético deductivo. El cuestionario aplicado fue de Likert y tanto los resultados como la conclusión se obtuvieron luego de que se procesara toda la información obtenida. Este trabajo tiene mucha importancia no solo para los empresarios o emprendedores sino también para ayudar a otros estudias a poder tener una mejor noción de los temas tratados y para los futuros empresarios que puedan crear un negocio y estos pueda ir creciendo y desarrollando en el mercado, para que no fracasen en el intento.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComercializaciónRelaciones con los clientesPromoción de ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de comercialización y captación de clientes en el Salón de Recepciones Malibu, Comas 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración09301600https://orcid.org/0000-0002-1678-136171333537413016Guerra Bendezú, CarlosVásquez Espinoza, Juan ManuelVillanueva Figueroa, Rosa Elvirahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMota_LLEB-SD.pdfMota_LLEB-SD.pdfapplication/pdf1879972https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62888/1/Mota_LLEB-SD.pdfd357c50879699efe2c6a10bc280e0489MD51Mota_LLEB.pdfMota_LLEB.pdfapplication/pdf1878448https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62888/2/Mota_LLEB.pdffc65e5620766f24f1eb394aed11df74dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62888/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMota_LLEB-SD.pdf.txtMota_LLEB-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain92736https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62888/4/Mota_LLEB-SD.pdf.txt795642d2130847d2a2a6567e5d159f9dMD54Mota_LLEB.pdf.txtMota_LLEB.pdf.txtExtracted texttext/plain96388https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62888/6/Mota_LLEB.pdf.txtbe46d299c7865d0db2e6c5228a627692MD56THUMBNAILMota_LLEB-SD.pdf.jpgMota_LLEB-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4409https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62888/5/Mota_LLEB-SD.pdf.jpg9d7d5b6ba05914bce2a1e9e74c0406afMD55Mota_LLEB.pdf.jpgMota_LLEB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4409https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62888/7/Mota_LLEB.pdf.jpg9d7d5b6ba05914bce2a1e9e74c0406afMD5720.500.12692/62888oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/628882021-11-11 23:05:34.716Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.93557 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).