Promoción de ventas y cartera de clientes en la empresa Agro inversiones Villanueva S.R.L, Casma-Ancash, 2019

Descripción del Articulo

La investigación sobre promoción de ventas y cartera de clientes se realizó con relación al juicio de Stanton, Etzel y Walker (2007) los cuales destacan que la promoción de ventas es la forma en la que se puede motivar la demanda de bienes o servicios de una empresa, creado para contribuir a la publ...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Gonzales Garay, Yasmin Lorena, Villanueva Deza, Lucely Victoria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64006
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/64006
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Promoción de ventas
Relaciones con los clientes
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación sobre promoción de ventas y cartera de clientes se realizó con relación al juicio de Stanton, Etzel y Walker (2007) los cuales destacan que la promoción de ventas es la forma en la que se puede motivar la demanda de bienes o servicios de una empresa, creado para contribuir a la publicidad y favorecer las ventas personales. Con respecto a la cartera de clientes, Mendoza (2018) nos dice que es la cantidad de clientes que una empresa tiene a disposición, con los cuales se puede tener una relación cercana de empresa cliente y están registrados en una base de datos la cual ayuda a la empresa a tener claro sus clientes potenciales. El objetivo primordial de nuestra investigación fue determinar el grado de relación entre la promoción de ventas y la cartera de clientes. En lo que respecta la metodología desarrollada fue hipotética – deductiva con un enfoque cuantitativo, descriptivo correlacional de diseño no experimental. Se hizo uso de un cuestionario como medio de recaudación de datos a una muestra de 66 clientes. Lográndose como resultado una correlación positiva moderada de (R= 0.561) entre ambas variables.
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