Promoción de ventas y cartera de clientes en la empresa Agro inversiones Villanueva S.R.L, Casma-Ancash, 2019
Descripción del Articulo
La investigación sobre promoción de ventas y cartera de clientes se realizó con relación al juicio de Stanton, Etzel y Walker (2007) los cuales destacan que la promoción de ventas es la forma en la que se puede motivar la demanda de bienes o servicios de una empresa, creado para contribuir a la publ...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64006 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/64006 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Promoción de ventas Relaciones con los clientes Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_31fcdd9e7f01ae88a8b36343f94472ed |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64006 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Promoción de ventas y cartera de clientes en la empresa Agro inversiones Villanueva S.R.L, Casma-Ancash, 2019 |
title |
Promoción de ventas y cartera de clientes en la empresa Agro inversiones Villanueva S.R.L, Casma-Ancash, 2019 |
spellingShingle |
Promoción de ventas y cartera de clientes en la empresa Agro inversiones Villanueva S.R.L, Casma-Ancash, 2019 Gonzales Garay, Yasmin Lorena Promoción de ventas Relaciones con los clientes Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Promoción de ventas y cartera de clientes en la empresa Agro inversiones Villanueva S.R.L, Casma-Ancash, 2019 |
title_full |
Promoción de ventas y cartera de clientes en la empresa Agro inversiones Villanueva S.R.L, Casma-Ancash, 2019 |
title_fullStr |
Promoción de ventas y cartera de clientes en la empresa Agro inversiones Villanueva S.R.L, Casma-Ancash, 2019 |
title_full_unstemmed |
Promoción de ventas y cartera de clientes en la empresa Agro inversiones Villanueva S.R.L, Casma-Ancash, 2019 |
title_sort |
Promoción de ventas y cartera de clientes en la empresa Agro inversiones Villanueva S.R.L, Casma-Ancash, 2019 |
author |
Gonzales Garay, Yasmin Lorena |
author_facet |
Gonzales Garay, Yasmin Lorena Villanueva Deza, Lucely Victoria |
author_role |
author |
author2 |
Villanueva Deza, Lucely Victoria |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mairena Fox, Petronila Liliana |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gonzales Garay, Yasmin Lorena Villanueva Deza, Lucely Victoria |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Promoción de ventas Relaciones con los clientes Marketing |
topic |
Promoción de ventas Relaciones con los clientes Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación sobre promoción de ventas y cartera de clientes se realizó con relación al juicio de Stanton, Etzel y Walker (2007) los cuales destacan que la promoción de ventas es la forma en la que se puede motivar la demanda de bienes o servicios de una empresa, creado para contribuir a la publicidad y favorecer las ventas personales. Con respecto a la cartera de clientes, Mendoza (2018) nos dice que es la cantidad de clientes que una empresa tiene a disposición, con los cuales se puede tener una relación cercana de empresa cliente y están registrados en una base de datos la cual ayuda a la empresa a tener claro sus clientes potenciales. El objetivo primordial de nuestra investigación fue determinar el grado de relación entre la promoción de ventas y la cartera de clientes. En lo que respecta la metodología desarrollada fue hipotética – deductiva con un enfoque cuantitativo, descriptivo correlacional de diseño no experimental. Se hizo uso de un cuestionario como medio de recaudación de datos a una muestra de 66 clientes. Lográndose como resultado una correlación positiva moderada de (R= 0.561) entre ambas variables. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-06-28T07:54:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-06-28T07:54:18Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/64006 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/64006 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64006/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64006/4/B_Gonzales_GYL-Villanueva_DLV-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64006/5/B_Gonzales_GYL-Villanueva_DLV.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64006/6/B_Gonzales_GYL-Villanueva_DLV-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64006/8/B_Gonzales_GYL-Villanueva_DLV.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64006/7/B_Gonzales_GYL-Villanueva_DLV-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64006/9/B_Gonzales_GYL-Villanueva_DLV.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b31e9f36f0d98459a4e28341fdf156a9 a55b5d9d5ee9889ecb561de0d03b0434 b0d60e7b60ff473bb20cb2be7bc4c17c cf6b7471889f8b5b13386df9174fb9df 38ce337105b643db2f33f3ae86dd0a44 9ab839e73b3fa60c1dbceed3a781d0b3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921891674947584 |
spelling |
Mairena Fox, Petronila LilianaGonzales Garay, Yasmin LorenaVillanueva Deza, Lucely Victoria2021-06-28T07:54:18Z2021-06-28T07:54:18Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/64006La investigación sobre promoción de ventas y cartera de clientes se realizó con relación al juicio de Stanton, Etzel y Walker (2007) los cuales destacan que la promoción de ventas es la forma en la que se puede motivar la demanda de bienes o servicios de una empresa, creado para contribuir a la publicidad y favorecer las ventas personales. Con respecto a la cartera de clientes, Mendoza (2018) nos dice que es la cantidad de clientes que una empresa tiene a disposición, con los cuales se puede tener una relación cercana de empresa cliente y están registrados en una base de datos la cual ayuda a la empresa a tener claro sus clientes potenciales. El objetivo primordial de nuestra investigación fue determinar el grado de relación entre la promoción de ventas y la cartera de clientes. En lo que respecta la metodología desarrollada fue hipotética – deductiva con un enfoque cuantitativo, descriptivo correlacional de diseño no experimental. Se hizo uso de un cuestionario como medio de recaudación de datos a una muestra de 66 clientes. Lográndose como resultado una correlación positiva moderada de (R= 0.561) entre ambas variables.Trabajo de investigaciónLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPromoción de ventasRelaciones con los clientesMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Promoción de ventas y cartera de clientes en la empresa Agro inversiones Villanueva S.R.L, Casma-Ancash, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Administración16631152https://orcid.org/0000-0001-9402-56017657868648767305413016Cuba Mayumi, Ena ElizabethMerino Garces, José LuisMairena Fox, Petronila Lilianahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64006/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALB_Gonzales_GYL-Villanueva_DLV-SD.pdfB_Gonzales_GYL-Villanueva_DLV-SD.pdfapplication/pdf3385024https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64006/4/B_Gonzales_GYL-Villanueva_DLV-SD.pdfb31e9f36f0d98459a4e28341fdf156a9MD54B_Gonzales_GYL-Villanueva_DLV.pdfB_Gonzales_GYL-Villanueva_DLV.pdfapplication/pdf3379053https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64006/5/B_Gonzales_GYL-Villanueva_DLV.pdfa55b5d9d5ee9889ecb561de0d03b0434MD55TEXTB_Gonzales_GYL-Villanueva_DLV-SD.pdf.txtB_Gonzales_GYL-Villanueva_DLV-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain83473https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64006/6/B_Gonzales_GYL-Villanueva_DLV-SD.pdf.txtb0d60e7b60ff473bb20cb2be7bc4c17cMD56B_Gonzales_GYL-Villanueva_DLV.pdf.txtB_Gonzales_GYL-Villanueva_DLV.pdf.txtExtracted texttext/plain90797https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64006/8/B_Gonzales_GYL-Villanueva_DLV.pdf.txtcf6b7471889f8b5b13386df9174fb9dfMD58THUMBNAILB_Gonzales_GYL-Villanueva_DLV-SD.pdf.jpgB_Gonzales_GYL-Villanueva_DLV-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4754https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64006/7/B_Gonzales_GYL-Villanueva_DLV-SD.pdf.jpg38ce337105b643db2f33f3ae86dd0a44MD57B_Gonzales_GYL-Villanueva_DLV.pdf.jpgB_Gonzales_GYL-Villanueva_DLV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4755https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64006/9/B_Gonzales_GYL-Villanueva_DLV.pdf.jpg9ab839e73b3fa60c1dbceed3a781d0b3MD5920.500.12692/64006oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/640062021-11-12 01:40:26.074Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.754011 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).