Estrategias de promoción para mejorar las ventas de la empresa Inversiones Solano E.I.R.L. Claro - Chanchamayo - Junín

Descripción del Articulo

Este trabajo intenta determinar las estrategias de promoción para mejorar las ventas de la empresa Inversiones Solano E.I.R.L dentro de su mercado ubicado geográficamente en la ciudad de La Merced Distrito y Provincia de Chanchamayo. En el capítulo I se plantea el marco teórico donde se explica algu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Escobal Usquiano, Thalia Graciela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/1495
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/1495
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de promoción
Estrategias de ventas
Ventas
Estrategia
Descripción
Sumario:Este trabajo intenta determinar las estrategias de promoción para mejorar las ventas de la empresa Inversiones Solano E.I.R.L dentro de su mercado ubicado geográficamente en la ciudad de La Merced Distrito y Provincia de Chanchamayo. En el capítulo I se plantea el marco teórico donde se explica algunos estudios tanto nacionales como internacionales relacionados a las telecomunicaciones que nos ayudaran a entender algunos aspectos de dicho mercado. En el capítulo II se hace un análisis completo de la situación actual de la empresa Inversiones Solano E.I.R.L determinando algunas ventajas y desventajas que pueda tener la empresa en su mercado. En el capítulo III se determina la problemática que tiene la empresa Inversiones Solano E.I.R.L dentro de sus estrategias de venta y se plantean los objetivos a alcanzar mejorando dichas estrategias. Por ultimo en el capítulo IV; hecho el análisis de los problemas; se plantean nuevas estrategias para poder mejorar las ventas de la empresa Inversiones Solano E.I.R.L y se estructura un plan de acción para lograr los objetivos trazados.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).