Estrategias de promoción para mejorar las ventas de la empresa Inversiones Solano E.I.R.L. Claro - Chanchamayo - Junín

Descripción del Articulo

Este trabajo intenta determinar las estrategias de promoción para mejorar las ventas de la empresa Inversiones Solano E.I.R.L dentro de su mercado ubicado geográficamente en la ciudad de La Merced Distrito y Provincia de Chanchamayo. En el capítulo I se plantea el marco teórico donde se explica algu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Escobal Usquiano, Thalia Graciela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/1495
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/1495
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de promoción
Estrategias de ventas
Ventas
Estrategia
id UPLA_b430a3a2f07b68706deed6455ac8aa9a
oai_identifier_str oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/1495
network_acronym_str UPLA
network_name_str UPLA-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estrategias de promoción para mejorar las ventas de la empresa Inversiones Solano E.I.R.L. Claro - Chanchamayo - Junín
title Estrategias de promoción para mejorar las ventas de la empresa Inversiones Solano E.I.R.L. Claro - Chanchamayo - Junín
spellingShingle Estrategias de promoción para mejorar las ventas de la empresa Inversiones Solano E.I.R.L. Claro - Chanchamayo - Junín
Escobal Usquiano, Thalia Graciela
Estrategias de promoción
Estrategias de ventas
Ventas
Estrategia
title_short Estrategias de promoción para mejorar las ventas de la empresa Inversiones Solano E.I.R.L. Claro - Chanchamayo - Junín
title_full Estrategias de promoción para mejorar las ventas de la empresa Inversiones Solano E.I.R.L. Claro - Chanchamayo - Junín
title_fullStr Estrategias de promoción para mejorar las ventas de la empresa Inversiones Solano E.I.R.L. Claro - Chanchamayo - Junín
title_full_unstemmed Estrategias de promoción para mejorar las ventas de la empresa Inversiones Solano E.I.R.L. Claro - Chanchamayo - Junín
title_sort Estrategias de promoción para mejorar las ventas de la empresa Inversiones Solano E.I.R.L. Claro - Chanchamayo - Junín
author Escobal Usquiano, Thalia Graciela
author_facet Escobal Usquiano, Thalia Graciela
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Escobal Usquiano, Thalia Graciela
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Estrategias de promoción
Estrategias de ventas
Ventas
Estrategia
topic Estrategias de promoción
Estrategias de ventas
Ventas
Estrategia
description Este trabajo intenta determinar las estrategias de promoción para mejorar las ventas de la empresa Inversiones Solano E.I.R.L dentro de su mercado ubicado geográficamente en la ciudad de La Merced Distrito y Provincia de Chanchamayo. En el capítulo I se plantea el marco teórico donde se explica algunos estudios tanto nacionales como internacionales relacionados a las telecomunicaciones que nos ayudaran a entender algunos aspectos de dicho mercado. En el capítulo II se hace un análisis completo de la situación actual de la empresa Inversiones Solano E.I.R.L determinando algunas ventajas y desventajas que pueda tener la empresa en su mercado. En el capítulo III se determina la problemática que tiene la empresa Inversiones Solano E.I.R.L dentro de sus estrategias de venta y se plantean los objetivos a alcanzar mejorando dichas estrategias. Por ultimo en el capítulo IV; hecho el análisis de los problemas; se plantean nuevas estrategias para poder mejorar las ventas de la empresa Inversiones Solano E.I.R.L y se estructura un plan de acción para lograr los objetivos trazados.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-08-06T22:48:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-08-06T22:48:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12848/1495
url https://hdl.handle.net/20.500.12848/1495
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_ES.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
Repositorio institucional - UPLA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPLA-Institucional
instname:Universidad Peruana Los Andes
instacron:UPLA
instname_str Universidad Peruana Los Andes
instacron_str UPLA
institution UPLA
reponame_str UPLA-Institucional
collection UPLA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1495/1/TSP037_70451651_T.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1495/2/license.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1495/3/TSP037_70451651_T.pdf.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1495/4/TSP037_70451651_T.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 16c019bb59518bb3e564ae539aedc232
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
128938d6d55d943c757a77b162a7bd5f
c915c879238373fbfa01648cc738d350
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPLA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@mail.upla.edu.pe
_version_ 1844341379816226816
spelling Escobal Usquiano, Thalia Graciela2020-08-06T22:48:05Z2020-08-06T22:48:05Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12848/1495Este trabajo intenta determinar las estrategias de promoción para mejorar las ventas de la empresa Inversiones Solano E.I.R.L dentro de su mercado ubicado geográficamente en la ciudad de La Merced Distrito y Provincia de Chanchamayo. En el capítulo I se plantea el marco teórico donde se explica algunos estudios tanto nacionales como internacionales relacionados a las telecomunicaciones que nos ayudaran a entender algunos aspectos de dicho mercado. En el capítulo II se hace un análisis completo de la situación actual de la empresa Inversiones Solano E.I.R.L determinando algunas ventajas y desventajas que pueda tener la empresa en su mercado. En el capítulo III se determina la problemática que tiene la empresa Inversiones Solano E.I.R.L dentro de sus estrategias de venta y se plantean los objetivos a alcanzar mejorando dichas estrategias. Por ultimo en el capítulo IV; hecho el análisis de los problemas; se plantean nuevas estrategias para poder mejorar las ventas de la empresa Inversiones Solano E.I.R.L y se estructura un plan de acción para lograr los objetivos trazados.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad Peruana Los Andesinfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Peruana Los AndesRepositorio institucional - UPLAreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAEstrategias de promociónEstrategias de ventasVentasEstrategiaEstrategias de promoción para mejorar las ventas de la empresa Inversiones Solano E.I.R.L. Claro - Chanchamayo - Juníninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y ContablesTítulo ProfesionalAdministración y SistemasAdministración y Sistemas - PresencialORIGINALTSP037_70451651_T.pdfTSP037_70451651_T.pdfapplication/pdf1611365http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1495/1/TSP037_70451651_T.pdf16c019bb59518bb3e564ae539aedc232MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1495/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTSP037_70451651_T.pdf.txtTSP037_70451651_T.pdf.txtExtracted texttext/plain54304http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1495/3/TSP037_70451651_T.pdf.txt128938d6d55d943c757a77b162a7bd5fMD53THUMBNAILTSP037_70451651_T.pdf.jpgTSP037_70451651_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5208http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1495/4/TSP037_70451651_T.pdf.jpgc915c879238373fbfa01648cc738d350MD5420.500.12848/1495oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/14952023-11-05 23:56:16.071Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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
score 13.059308
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).