Estrategias de promoción para mejorar las ventas de la empresa Inversiones Solano E.I.R.L. Claro - Chanchamayo - Junín
Descripción del Articulo
Este trabajo intenta determinar las estrategias de promoción para mejorar las ventas de la empresa Inversiones Solano E.I.R.L dentro de su mercado ubicado geográficamente en la ciudad de La Merced Distrito y Provincia de Chanchamayo. En el capítulo I se plantea el marco teórico donde se explica algu...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
Repositorio: | UPLA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/1495 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/1495 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de promoción Estrategias de ventas Ventas Estrategia |
id |
UPLA_b430a3a2f07b68706deed6455ac8aa9a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/1495 |
network_acronym_str |
UPLA |
network_name_str |
UPLA-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estrategias de promoción para mejorar las ventas de la empresa Inversiones Solano E.I.R.L. Claro - Chanchamayo - Junín |
title |
Estrategias de promoción para mejorar las ventas de la empresa Inversiones Solano E.I.R.L. Claro - Chanchamayo - Junín |
spellingShingle |
Estrategias de promoción para mejorar las ventas de la empresa Inversiones Solano E.I.R.L. Claro - Chanchamayo - Junín Escobal Usquiano, Thalia Graciela Estrategias de promoción Estrategias de ventas Ventas Estrategia |
title_short |
Estrategias de promoción para mejorar las ventas de la empresa Inversiones Solano E.I.R.L. Claro - Chanchamayo - Junín |
title_full |
Estrategias de promoción para mejorar las ventas de la empresa Inversiones Solano E.I.R.L. Claro - Chanchamayo - Junín |
title_fullStr |
Estrategias de promoción para mejorar las ventas de la empresa Inversiones Solano E.I.R.L. Claro - Chanchamayo - Junín |
title_full_unstemmed |
Estrategias de promoción para mejorar las ventas de la empresa Inversiones Solano E.I.R.L. Claro - Chanchamayo - Junín |
title_sort |
Estrategias de promoción para mejorar las ventas de la empresa Inversiones Solano E.I.R.L. Claro - Chanchamayo - Junín |
author |
Escobal Usquiano, Thalia Graciela |
author_facet |
Escobal Usquiano, Thalia Graciela |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Escobal Usquiano, Thalia Graciela |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Estrategias de promoción Estrategias de ventas Ventas Estrategia |
topic |
Estrategias de promoción Estrategias de ventas Ventas Estrategia |
description |
Este trabajo intenta determinar las estrategias de promoción para mejorar las ventas de la empresa Inversiones Solano E.I.R.L dentro de su mercado ubicado geográficamente en la ciudad de La Merced Distrito y Provincia de Chanchamayo. En el capítulo I se plantea el marco teórico donde se explica algunos estudios tanto nacionales como internacionales relacionados a las telecomunicaciones que nos ayudaran a entender algunos aspectos de dicho mercado. En el capítulo II se hace un análisis completo de la situación actual de la empresa Inversiones Solano E.I.R.L determinando algunas ventajas y desventajas que pueda tener la empresa en su mercado. En el capítulo III se determina la problemática que tiene la empresa Inversiones Solano E.I.R.L dentro de sus estrategias de venta y se plantean los objetivos a alcanzar mejorando dichas estrategias. Por ultimo en el capítulo IV; hecho el análisis de los problemas; se plantean nuevas estrategias para poder mejorar las ventas de la empresa Inversiones Solano E.I.R.L y se estructura un plan de acción para lograr los objetivos trazados. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-08-06T22:48:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-08-06T22:48:05Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/1495 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/1495 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_ES.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Peruana Los Andes |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Peruana Los Andes Repositorio institucional - UPLA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPLA-Institucional instname:Universidad Peruana Los Andes instacron:UPLA |
instname_str |
Universidad Peruana Los Andes |
instacron_str |
UPLA |
institution |
UPLA |
reponame_str |
UPLA-Institucional |
collection |
UPLA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1495/1/TSP037_70451651_T.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1495/2/license.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1495/3/TSP037_70451651_T.pdf.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1495/4/TSP037_70451651_T.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
16c019bb59518bb3e564ae539aedc232 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 128938d6d55d943c757a77b162a7bd5f c915c879238373fbfa01648cc738d350 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPLA |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@mail.upla.edu.pe |
_version_ |
1844341379816226816 |
spelling |
Escobal Usquiano, Thalia Graciela2020-08-06T22:48:05Z2020-08-06T22:48:05Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12848/1495Este trabajo intenta determinar las estrategias de promoción para mejorar las ventas de la empresa Inversiones Solano E.I.R.L dentro de su mercado ubicado geográficamente en la ciudad de La Merced Distrito y Provincia de Chanchamayo. En el capítulo I se plantea el marco teórico donde se explica algunos estudios tanto nacionales como internacionales relacionados a las telecomunicaciones que nos ayudaran a entender algunos aspectos de dicho mercado. En el capítulo II se hace un análisis completo de la situación actual de la empresa Inversiones Solano E.I.R.L determinando algunas ventajas y desventajas que pueda tener la empresa en su mercado. En el capítulo III se determina la problemática que tiene la empresa Inversiones Solano E.I.R.L dentro de sus estrategias de venta y se plantean los objetivos a alcanzar mejorando dichas estrategias. Por ultimo en el capítulo IV; hecho el análisis de los problemas; se plantean nuevas estrategias para poder mejorar las ventas de la empresa Inversiones Solano E.I.R.L y se estructura un plan de acción para lograr los objetivos trazados.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad Peruana Los Andesinfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Peruana Los AndesRepositorio institucional - UPLAreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAEstrategias de promociónEstrategias de ventasVentasEstrategiaEstrategias de promoción para mejorar las ventas de la empresa Inversiones Solano E.I.R.L. Claro - Chanchamayo - Juníninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y ContablesTítulo ProfesionalAdministración y SistemasAdministración y Sistemas - PresencialORIGINALTSP037_70451651_T.pdfTSP037_70451651_T.pdfapplication/pdf1611365http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1495/1/TSP037_70451651_T.pdf16c019bb59518bb3e564ae539aedc232MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1495/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTSP037_70451651_T.pdf.txtTSP037_70451651_T.pdf.txtExtracted texttext/plain54304http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1495/3/TSP037_70451651_T.pdf.txt128938d6d55d943c757a77b162a7bd5fMD53THUMBNAILTSP037_70451651_T.pdf.jpgTSP037_70451651_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5208http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1495/4/TSP037_70451651_T.pdf.jpgc915c879238373fbfa01648cc738d350MD5420.500.12848/1495oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/14952023-11-05 23:56:16.071Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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 |
score |
13.059308 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).