Efecto de un Plan de Promoción sobre las Ventas, en la Botica Mágicas's, Ayacucho, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo por objetivo determinar el efecto de la implementación de un plan de promoción sobre las ventas, en la botica Mágicas, en Ayacucho. La investigación fue de tipo aplicada, en el nivel explicativo, preexperimental. La población estuvo conformada por datos del registro de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad de Ayacucho Federico Froebel |
Repositorio: | UDAFF-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.udaff.edu.pe:20.500.11936/208 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.11936/208 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Ventas Plan de promoción |
Sumario: | La presente investigación tuvo por objetivo determinar el efecto de la implementación de un plan de promoción sobre las ventas, en la botica Mágicas, en Ayacucho. La investigación fue de tipo aplicada, en el nivel explicativo, preexperimental. La población estuvo conformada por datos del registro de ventas de la empresa, de las que se han tomado como muestra los registros correspondientes a 30 días, durante cuyo periodo se implementó un plan de promoción, los que se procesaron con la prueba “t de Student”. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).