Efecto de un Plan de Promoción sobre las Ventas, en la Botica Mágicas's, Ayacucho, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo por objetivo determinar el efecto de la implementación de un plan de promoción sobre las ventas, en la botica Mágicas, en Ayacucho. La investigación fue de tipo aplicada, en el nivel explicativo, preexperimental. La población estuvo conformada por datos del registro de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendoza Romero, Marilú Norma
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Ayacucho Federico Froebel
Repositorio:UDAFF-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udaff.edu.pe:20.500.11936/208
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.11936/208
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ventas
Plan de promoción
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo por objetivo determinar el efecto de la implementación de un plan de promoción sobre las ventas, en la botica Mágicas, en Ayacucho. La investigación fue de tipo aplicada, en el nivel explicativo, preexperimental. La población estuvo conformada por datos del registro de ventas de la empresa, de las que se han tomado como muestra los registros correspondientes a 30 días, durante cuyo periodo se implementó un plan de promoción, los que se procesaron con la prueba “t de Student”.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).