“promoción de ventas y fidelización de los clientes de la empresa Proserlim SRL, San Martin de Porres, 2018”

Descripción del Articulo

Se llevó a cabo un estudio titulado “Promoción de ventas y fidelizaciòn de los clientes de la empresa PROSERLIM SRL, SAN MARTIN DE PORRES, 2018” con la finalidad de conocer la relación entre la promoción de ventas y fidelización. Se realizó una encuesta de 18 preguntas, a una muestra de 64 clientes...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cusi Acuña, Cynthia Edith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19445
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/19445
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Satisfacción del Cliente
Promoción de Ventas
Ventas
Confianza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Se llevó a cabo un estudio titulado “Promoción de ventas y fidelizaciòn de los clientes de la empresa PROSERLIM SRL, SAN MARTIN DE PORRES, 2018” con la finalidad de conocer la relación entre la promoción de ventas y fidelización. Se realizó una encuesta de 18 preguntas, a una muestra de 64 clientes de la empresa. Se obtuvo a través del Alpha de Cronbach un nivel de confiabilidad de 0,879. Se evaluó la normalidad de las variables y dimensiones con la prueba de Kolmogorov- Smirnov y mediante la correlación de Rho de Spearman se realizó el análisis inferencial. Mediante los resultados se dio a conocer la relación entre ambas variables promoción de ventas y fidelización de los clientes de la empresa PROSERLIM SRL, SAN MARTIN DE PORRES, 2018. Por ende se concluye que las variables de estudio poseen relación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).