La calidad de servicio y su relación con las ventas del departamento de cómputo del área de electro de una tienda por departamento de Trujillo, 2018
Descripción del Articulo
El autor no autorizó la publicación de la tesis
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/21420 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/21420 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Servicio al cliente Relaciones con los clientes Ventas Promoción de ventas Tiendas comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El autor no autorizó la publicación de la tesis |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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