La calidad de servicio y su relación con las ventas del departamento de cómputo del área de electro de una tienda por departamento de Trujillo, 2018

Descripción del Articulo

El autor no autorizó la publicación de la tesis
Detalles Bibliográficos
Autores: Facundo Sánchez, Sol María, Gonzales Masitt, Angela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/21420
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/21420
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Ventas
Promoción de ventas
Tiendas comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El autor no autorizó la publicación de la tesis
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).