Estrategias de promoción para la captación de clientes en el restaurante La Caballita – Mórrope, 2018

Descripción del Articulo

Se llevó a cabo un estudio cuyo propósito de diseñar estrategias de promoción para la captación de clientes en el restaurante “La Caballita” del distrito de Mórrope. El diseño utilizado se ubicó en el tipo de investigación descriptiva – proyectiva. La muestra para esta unidad fue de 250 unidades de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Carrillo Prada, Susan Melissa, Díaz Cajo, Silvia Dialú
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada Juan Mejía Baca
Repositorio:UMB-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umb.edu.pe:UMB/129
Enlace del recurso:http://repositorio.umb.edu.pe/handle/UMB/129
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Promoción
Cliente
Imagen
Comercialización
Servicio de atención
Descripción
Sumario:Se llevó a cabo un estudio cuyo propósito de diseñar estrategias de promoción para la captación de clientes en el restaurante “La Caballita” del distrito de Mórrope. El diseño utilizado se ubicó en el tipo de investigación descriptiva – proyectiva. La muestra para esta unidad fue de 250 unidades de análisis. Las técnicas de recolección de datos que se utilizaron en la presente investigación fueron: la entrevista, y la encuesta, los cuales permitieron evidenciar que el restaurante la Caballita de Mórrope no cuenta con estrategias de promoción para la captación del cliente. Por lo tanto, se concluye que diseño de estrategias de promoción e se definió en base a la necesidad detectada y/o requerida por los clientes.
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