Estrategias de promoción y la captación de clientes de la Clínica Unident, Los Olivos, 2017 - 2018

Descripción del Articulo

Es importante destacar y conocer que hoy en día, todo tipo de empresa, sin importar su tamaño, necesita o requiere que sus servicios o productos utilicen una correcta estrategia de promoción, teniendo muy en cuenta, que esto va acompañado de una correcta segmentación del público a quien nos dirigimo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Osorio Pérez, Alan Rogger
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/30558
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/30558
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia de Promoción
Captación de Clientes
Segmentación
Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:Es importante destacar y conocer que hoy en día, todo tipo de empresa, sin importar su tamaño, necesita o requiere que sus servicios o productos utilicen una correcta estrategia de promoción, teniendo muy en cuenta, que esto va acompañado de una correcta segmentación del público a quien nos dirigimos y donde se localice. Asi mismo, una vez logrado la atención del consumidor objetivo, se tiene que captar a ese nuevo público y cerrar la venta, para luego volverlos leales. El objetivo de la investigación es determinar la relación entre las estrategias de promoción y la captación de clientes de la clínica Unident SRL. Los Olivos, 2017 – 2018. La Investigación permite revelar la importancia de las estrategias de promoción y su relación con la captación de clientes, para ello se analizó una muestra poblacional de 169 personas. La investigación tiene un enfoque cuantitativo, de tipo básica sustantiva, con diseño no experimental de corte transversal y correlacional simple, así mismo, con un método hipotético deductivo. Los resultados conseguidos a partir del cuestionario se desprende que la variable estrategia de promoción se relaciona con la variable captación de clientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).