Estrategias de promoción y la captación de clientes de la Clínica Unident, Los Olivos, 2017 - 2018

Descripción del Articulo

Es importante destacar y conocer que hoy en día, todo tipo de empresa, sin importar su tamaño, necesita o requiere que sus servicios o productos utilicen una correcta estrategia de promoción, teniendo muy en cuenta, que esto va acompañado de una correcta segmentación del público a quien nos dirigimo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Osorio Pérez, Alan Rogger
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/30558
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/30558
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia de Promoción
Captación de Clientes
Segmentación
Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_0f1dce0ad39345abeb6ba7b48978343d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/30558
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de promoción y la captación de clientes de la Clínica Unident, Los Olivos, 2017 - 2018
title Estrategias de promoción y la captación de clientes de la Clínica Unident, Los Olivos, 2017 - 2018
spellingShingle Estrategias de promoción y la captación de clientes de la Clínica Unident, Los Olivos, 2017 - 2018
Osorio Pérez, Alan Rogger
Estrategia de Promoción
Captación de Clientes
Segmentación
Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Estrategias de promoción y la captación de clientes de la Clínica Unident, Los Olivos, 2017 - 2018
title_full Estrategias de promoción y la captación de clientes de la Clínica Unident, Los Olivos, 2017 - 2018
title_fullStr Estrategias de promoción y la captación de clientes de la Clínica Unident, Los Olivos, 2017 - 2018
title_full_unstemmed Estrategias de promoción y la captación de clientes de la Clínica Unident, Los Olivos, 2017 - 2018
title_sort Estrategias de promoción y la captación de clientes de la Clínica Unident, Los Olivos, 2017 - 2018
author Osorio Pérez, Alan Rogger
author_facet Osorio Pérez, Alan Rogger
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Villanueva Figueroa, Rosa Elvira
dc.contributor.author.fl_str_mv Osorio Pérez, Alan Rogger
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategia de Promoción
Captación de Clientes
Segmentación
Consumidor
topic Estrategia de Promoción
Captación de Clientes
Segmentación
Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description Es importante destacar y conocer que hoy en día, todo tipo de empresa, sin importar su tamaño, necesita o requiere que sus servicios o productos utilicen una correcta estrategia de promoción, teniendo muy en cuenta, que esto va acompañado de una correcta segmentación del público a quien nos dirigimos y donde se localice. Asi mismo, una vez logrado la atención del consumidor objetivo, se tiene que captar a ese nuevo público y cerrar la venta, para luego volverlos leales. El objetivo de la investigación es determinar la relación entre las estrategias de promoción y la captación de clientes de la clínica Unident SRL. Los Olivos, 2017 – 2018. La Investigación permite revelar la importancia de las estrategias de promoción y su relación con la captación de clientes, para ello se analizó una muestra poblacional de 169 personas. La investigación tiene un enfoque cuantitativo, de tipo básica sustantiva, con diseño no experimental de corte transversal y correlacional simple, así mismo, con un método hipotético deductivo. Los resultados conseguidos a partir del cuestionario se desprende que la variable estrategia de promoción se relaciona con la variable captación de clientes.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-04-02T18:00:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-04-02T18:00:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/30558
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/30558
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30558/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30558/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30558/1/Osorio_PAR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30558/4/Osorio_PAR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30558/5/Osorio_PAR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
30510ed7307612ce3aaa120e00040095
6e513366c4c7b63d33f15051b470c304
4e96369cc1651c1072e2d248af080704
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921308845998080
spelling Villanueva Figueroa, Rosa ElviraOsorio Pérez, Alan Rogger2019-04-02T18:00:10Z2019-04-02T18:00:10Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/30558Es importante destacar y conocer que hoy en día, todo tipo de empresa, sin importar su tamaño, necesita o requiere que sus servicios o productos utilicen una correcta estrategia de promoción, teniendo muy en cuenta, que esto va acompañado de una correcta segmentación del público a quien nos dirigimos y donde se localice. Asi mismo, una vez logrado la atención del consumidor objetivo, se tiene que captar a ese nuevo público y cerrar la venta, para luego volverlos leales. El objetivo de la investigación es determinar la relación entre las estrategias de promoción y la captación de clientes de la clínica Unident SRL. Los Olivos, 2017 – 2018. La Investigación permite revelar la importancia de las estrategias de promoción y su relación con la captación de clientes, para ello se analizó una muestra poblacional de 169 personas. La investigación tiene un enfoque cuantitativo, de tipo básica sustantiva, con diseño no experimental de corte transversal y correlacional simple, así mismo, con un método hipotético deductivo. Los resultados conseguidos a partir del cuestionario se desprende que la variable estrategia de promoción se relaciona con la variable captación de clientes.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComunicación Integral del Marketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategia de PromociónCaptación de ClientesSegmentaciónConsumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Estrategias de promoción y la captación de clientes de la Clínica Unident, Los Olivos, 2017 - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30558/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30558/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALOsorio_PAR.pdfOsorio_PAR.pdfapplication/pdf3984121https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30558/1/Osorio_PAR.pdf30510ed7307612ce3aaa120e00040095MD51TEXTOsorio_PAR.pdf.txtOsorio_PAR.pdf.txtExtracted texttext/plain143196https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30558/4/Osorio_PAR.pdf.txt6e513366c4c7b63d33f15051b470c304MD54THUMBNAILOsorio_PAR.pdf.jpgOsorio_PAR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4683https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30558/5/Osorio_PAR.pdf.jpg4e96369cc1651c1072e2d248af080704MD5520.500.12692/30558oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/305582019-07-13 13:40:03.277Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).