Estrategias de promoción para la captación de clientes en el restaurante La Caballita – Mórrope, 2018
Descripción del Articulo
Se llevó a cabo un estudio cuyo propósito de diseñar estrategias de promoción para la captación de clientes en el restaurante “La Caballita” del distrito de Mórrope. El diseño utilizado se ubicó en el tipo de investigación descriptiva – proyectiva. La muestra para esta unidad fue de 250 unidades de...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Privada Juan Mejía Baca |
Repositorio: | UMB-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umb.edu.pe:UMB/129 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.umb.edu.pe/handle/UMB/129 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Promoción Cliente Imagen Comercialización Servicio de atención |
id |
UMBI_2a5748d84784ef30b6cbc8f37bbd9db6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.umb.edu.pe:UMB/129 |
network_acronym_str |
UMBI |
repository_id_str |
4816 |
network_name_str |
UMB-Institucional |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estrategias de promoción para la captación de clientes en el restaurante La Caballita – Mórrope, 2018 |
title |
Estrategias de promoción para la captación de clientes en el restaurante La Caballita – Mórrope, 2018 |
spellingShingle |
Estrategias de promoción para la captación de clientes en el restaurante La Caballita – Mórrope, 2018 Carrillo Prada, Susan Melissa Promoción Cliente Imagen Comercialización Servicio de atención |
title_short |
Estrategias de promoción para la captación de clientes en el restaurante La Caballita – Mórrope, 2018 |
title_full |
Estrategias de promoción para la captación de clientes en el restaurante La Caballita – Mórrope, 2018 |
title_fullStr |
Estrategias de promoción para la captación de clientes en el restaurante La Caballita – Mórrope, 2018 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de promoción para la captación de clientes en el restaurante La Caballita – Mórrope, 2018 |
title_sort |
Estrategias de promoción para la captación de clientes en el restaurante La Caballita – Mórrope, 2018 |
author |
Carrillo Prada, Susan Melissa |
author_facet |
Carrillo Prada, Susan Melissa Díaz Cajo, Silvia Dialú |
author_role |
author |
author2 |
Díaz Cajo, Silvia Dialú |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vásquez Vásquez, Álvaro Wladimir |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Carrillo Prada, Susan Melissa Díaz Cajo, Silvia Dialú |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Promoción Cliente Imagen Comercialización Servicio de atención |
topic |
Promoción Cliente Imagen Comercialización Servicio de atención |
dc.description.abstract.es_ES.fl_txt_mv |
Se llevó a cabo un estudio cuyo propósito de diseñar estrategias de promoción para la captación de clientes en el restaurante “La Caballita” del distrito de Mórrope. El diseño utilizado se ubicó en el tipo de investigación descriptiva – proyectiva. La muestra para esta unidad fue de 250 unidades de análisis. Las técnicas de recolección de datos que se utilizaron en la presente investigación fueron: la entrevista, y la encuesta, los cuales permitieron evidenciar que el restaurante la Caballita de Mórrope no cuenta con estrategias de promoción para la captación del cliente. Por lo tanto, se concluye que diseño de estrategias de promoción e se definió en base a la necesidad detectada y/o requerida por los clientes. |
dc.description.uri.es_ES.fl_txt_mv |
Tesis |
description |
Se llevó a cabo un estudio cuyo propósito de diseñar estrategias de promoción para la captación de clientes en el restaurante “La Caballita” del distrito de Mórrope. El diseño utilizado se ubicó en el tipo de investigación descriptiva – proyectiva. La muestra para esta unidad fue de 250 unidades de análisis. Las técnicas de recolección de datos que se utilizaron en la presente investigación fueron: la entrevista, y la encuesta, los cuales permitieron evidenciar que el restaurante la Caballita de Mórrope no cuenta con estrategias de promoción para la captación del cliente. Por lo tanto, se concluye que diseño de estrategias de promoción e se definió en base a la necesidad detectada y/o requerida por los clientes. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-10T23:13:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-10T23:13:07Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-12 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv |
APA |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.umb.edu.pe/handle/UMB/129 |
identifier_str_mv |
APA |
url |
http://repositorio.umb.edu.pe/handle/UMB/129 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Juan Mejía Baca |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Juan Mejía Baca Repositorio institucional - UMB |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UMB-Institucional instname:Universidad Privada Juan Mejía Baca instacron:UMB Universidad Privada Juan Mejía Baca Repositorio institucional - UMB |
reponame_str |
UMB-Institucional |
collection |
UMB-Institucional |
instname_str |
Universidad Privada Juan Mejía Baca |
instacron_str |
UMB |
institution |
UMB |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.umb.edu.pe/bitstream/UMB/129/3/CARRILLO+PRADA+%26+D%C3%8DAZ+CAJO.pdf http://repositorio.umb.edu.pe/bitstream/UMB/129/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
af5ffce4dd7056cbbd2a46a321be749b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMB |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@umb.edu.pe |
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv |
Se llevó a cabo un estudio cuyo propósito de diseñar estrategias de promoción para la captación de clientes en el restaurante “La Caballita” del distrito de Mórrope. El diseño utilizado se ubicó en el tipo de investigación descriptiva – proyectiva. La muestra para esta unidad fue de 250 unidades de análisis. Las técnicas de recolección de datos que se utilizaron en la presente investigación fueron: la entrevista, y la encuesta, los cuales permitieron evidenciar que el restaurante la Caballita de Mórrope no cuenta con estrategias de promoción para la captación del cliente. Por lo tanto, se concluye que diseño de estrategias de promoción e se definió en base a la necesidad detectada y/o requerida por los clientes. |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Vásquez Vásquez, Álvaro Wladimir Carrillo Prada, Susan Melissa Díaz Cajo, Silvia Dialú |
dc.date.none.fl_str_mv |
2018-12 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Privada Juan Mejía Baca |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Promoción Cliente Imagen Comercialización Servicio de atención |
dc.title.none.fl_str_mv |
Estrategias de promoción para la captación de clientes en el restaurante La Caballita – Mórrope, 2018 |
dc.relation.none.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
APA |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
thesis.degree.name.none.fl_str_mv |
Bachiller en Administración Hotelera,Turismo,Ecoturismo y Gastronomía |
thesis.degree.grantor.none.fl_str_mv |
Universidad Privada Juan Mejía Baca.Bachiller en Administración Hotelera,Turismo,Ecoturismo y Gastronomía |
thesis.degree.level.none.fl_str_mv |
Titulo profesional |
thesis.degree.discipline.none.fl_str_mv |
Bachiller en Administración Hotelera,Turismo,Ecoturismo y Gastronomía |
thesis.degree.program.none.fl_str_mv |
Carrera Profesional de Bachiller en Administración Hotelera,Turismo,Ecoturismo y Gastronomía |
_version_ |
1698798241646116864 |
spelling |
Vásquez Vásquez, Álvaro WladimirCarrillo Prada, Susan MelissaDíaz Cajo, Silvia Dialú2019-09-10T23:13:07Z2019-09-10T23:13:07Z2018-12APAhttp://repositorio.umb.edu.pe/handle/UMB/129Se llevó a cabo un estudio cuyo propósito de diseñar estrategias de promoción para la captación de clientes en el restaurante “La Caballita” del distrito de Mórrope. El diseño utilizado se ubicó en el tipo de investigación descriptiva – proyectiva. La muestra para esta unidad fue de 250 unidades de análisis. Las técnicas de recolección de datos que se utilizaron en la presente investigación fueron: la entrevista, y la encuesta, los cuales permitieron evidenciar que el restaurante la Caballita de Mórrope no cuenta con estrategias de promoción para la captación del cliente. Por lo tanto, se concluye que diseño de estrategias de promoción e se definió en base a la necesidad detectada y/o requerida por los clientes.Submitted by Repositorio UMB (repositorio@umb.edu.pe) on 2019-09-10T23:13:07Z No. of bitstreams: 1 CARRILLO PRADA & DÍAZ CAJO.pdf: 1983006 bytes, checksum: 34dac37a40b00c757f893e0127d763e9 (MD5)Made available in DSpace on 2019-09-10T23:13:07Z (GMT). No. of bitstreams: 1 CARRILLO PRADA & DÍAZ CAJO.pdf: 1983006 bytes, checksum: 34dac37a40b00c757f893e0127d763e9 (MD5) Previous issue date: 2018-12Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Juan Mejía Bacainfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Privada Juan Mejía BacaRepositorio institucional - UMBreponame:UMB-Institucionalinstname:Universidad Privada Juan Mejía Bacainstacron:UMBPromociónClienteImagenComercializaciónServicio de atenciónEstrategias de promoción para la captación de clientes en el restaurante La Caballita – Mórrope, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUBachiller en Administración Hotelera,Turismo,Ecoturismo y GastronomíaUniversidad Privada Juan Mejía Baca.Bachiller en Administración Hotelera,Turismo,Ecoturismo y GastronomíaTitulo profesionalBachiller en Administración Hotelera,Turismo,Ecoturismo y GastronomíaCarrera Profesional de Bachiller en Administración Hotelera,Turismo,Ecoturismo y GastronomíaORIGINALCARRILLO PRADA & DÍAZ CAJO.pdfCARRILLO PRADA & DÍAZ CAJO.pdfTESISapplication/pdf2846774http://repositorio.umb.edu.pe/bitstream/UMB/129/3/CARRILLO+PRADA+%26+D%C3%8DAZ+CAJO.pdfaf5ffce4dd7056cbbd2a46a321be749bMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.umb.edu.pe/bitstream/UMB/129/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52UMB/129oai:repositorio.umb.edu.pe:UMB/1292019-12-26 09:49:00.717Repositorio Institucional UMBrepositorio@umb.edu.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 |
score |
13.801937 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).