Estrategias de promoción para la captación de clientes en el restaurante La Caballita – Mórrope, 2018

Descripción del Articulo

Se llevó a cabo un estudio cuyo propósito de diseñar estrategias de promoción para la captación de clientes en el restaurante “La Caballita” del distrito de Mórrope. El diseño utilizado se ubicó en el tipo de investigación descriptiva – proyectiva. La muestra para esta unidad fue de 250 unidades de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Carrillo Prada, Susan Melissa, Díaz Cajo, Silvia Dialú
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada Juan Mejía Baca
Repositorio:UMB-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umb.edu.pe:UMB/129
Enlace del recurso:http://repositorio.umb.edu.pe/handle/UMB/129
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Promoción
Cliente
Imagen
Comercialización
Servicio de atención
id UMBI_2a5748d84784ef30b6cbc8f37bbd9db6
oai_identifier_str oai:repositorio.umb.edu.pe:UMB/129
network_acronym_str UMBI
repository_id_str 4816
network_name_str UMB-Institucional
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estrategias de promoción para la captación de clientes en el restaurante La Caballita – Mórrope, 2018
title Estrategias de promoción para la captación de clientes en el restaurante La Caballita – Mórrope, 2018
spellingShingle Estrategias de promoción para la captación de clientes en el restaurante La Caballita – Mórrope, 2018
Carrillo Prada, Susan Melissa
Promoción
Cliente
Imagen
Comercialización
Servicio de atención
title_short Estrategias de promoción para la captación de clientes en el restaurante La Caballita – Mórrope, 2018
title_full Estrategias de promoción para la captación de clientes en el restaurante La Caballita – Mórrope, 2018
title_fullStr Estrategias de promoción para la captación de clientes en el restaurante La Caballita – Mórrope, 2018
title_full_unstemmed Estrategias de promoción para la captación de clientes en el restaurante La Caballita – Mórrope, 2018
title_sort Estrategias de promoción para la captación de clientes en el restaurante La Caballita – Mórrope, 2018
author Carrillo Prada, Susan Melissa
author_facet Carrillo Prada, Susan Melissa
Díaz Cajo, Silvia Dialú
author_role author
author2 Díaz Cajo, Silvia Dialú
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vásquez Vásquez, Álvaro Wladimir
dc.contributor.author.fl_str_mv Carrillo Prada, Susan Melissa
Díaz Cajo, Silvia Dialú
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Promoción
Cliente
Imagen
Comercialización
Servicio de atención
topic Promoción
Cliente
Imagen
Comercialización
Servicio de atención
dc.description.abstract.es_ES.fl_txt_mv Se llevó a cabo un estudio cuyo propósito de diseñar estrategias de promoción para la captación de clientes en el restaurante “La Caballita” del distrito de Mórrope. El diseño utilizado se ubicó en el tipo de investigación descriptiva – proyectiva. La muestra para esta unidad fue de 250 unidades de análisis. Las técnicas de recolección de datos que se utilizaron en la presente investigación fueron: la entrevista, y la encuesta, los cuales permitieron evidenciar que el restaurante la Caballita de Mórrope no cuenta con estrategias de promoción para la captación del cliente. Por lo tanto, se concluye que diseño de estrategias de promoción e se definió en base a la necesidad detectada y/o requerida por los clientes.
dc.description.uri.es_ES.fl_txt_mv Tesis
description Se llevó a cabo un estudio cuyo propósito de diseñar estrategias de promoción para la captación de clientes en el restaurante “La Caballita” del distrito de Mórrope. El diseño utilizado se ubicó en el tipo de investigación descriptiva – proyectiva. La muestra para esta unidad fue de 250 unidades de análisis. Las técnicas de recolección de datos que se utilizaron en la presente investigación fueron: la entrevista, y la encuesta, los cuales permitieron evidenciar que el restaurante la Caballita de Mórrope no cuenta con estrategias de promoción para la captación del cliente. Por lo tanto, se concluye que diseño de estrategias de promoción e se definió en base a la necesidad detectada y/o requerida por los clientes.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-10T23:13:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-09-10T23:13:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-12
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.umb.edu.pe/handle/UMB/129
identifier_str_mv APA
url http://repositorio.umb.edu.pe/handle/UMB/129
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Juan Mejía Baca
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Juan Mejía Baca
Repositorio institucional - UMB
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UMB-Institucional
instname:Universidad Privada Juan Mejía Baca
instacron:UMB
Universidad Privada Juan Mejía Baca
Repositorio institucional - UMB
reponame_str UMB-Institucional
collection UMB-Institucional
instname_str Universidad Privada Juan Mejía Baca
instacron_str UMB
institution UMB
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.umb.edu.pe/bitstream/UMB/129/3/CARRILLO+PRADA+%26+D%C3%8DAZ+CAJO.pdf
http://repositorio.umb.edu.pe/bitstream/UMB/129/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv af5ffce4dd7056cbbd2a46a321be749b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMB
repository.mail.fl_str_mv repositorio@umb.edu.pe
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv Se llevó a cabo un estudio cuyo propósito de diseñar estrategias de promoción para la captación de clientes en el restaurante “La Caballita” del distrito de Mórrope. El diseño utilizado se ubicó en el tipo de investigación descriptiva – proyectiva. La muestra para esta unidad fue de 250 unidades de análisis. Las técnicas de recolección de datos que se utilizaron en la presente investigación fueron: la entrevista, y la encuesta, los cuales permitieron evidenciar que el restaurante la Caballita de Mórrope no cuenta con estrategias de promoción para la captación del cliente. Por lo tanto, se concluye que diseño de estrategias de promoción e se definió en base a la necesidad detectada y/o requerida por los clientes.
dc.contributor.none.fl_str_mv Vásquez Vásquez, Álvaro Wladimir
Carrillo Prada, Susan Melissa
Díaz Cajo, Silvia Dialú
dc.date.none.fl_str_mv 2018-12
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Privada Juan Mejía Baca
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.none.fl_str_mv Promoción
Cliente
Imagen
Comercialización
Servicio de atención
dc.title.none.fl_str_mv Estrategias de promoción para la captación de clientes en el restaurante La Caballita – Mórrope, 2018
dc.relation.none.fl_str_mv SUNEDU
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv APA
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
thesis.degree.name.none.fl_str_mv Bachiller en Administración Hotelera,Turismo,Ecoturismo y Gastronomía
thesis.degree.grantor.none.fl_str_mv Universidad Privada Juan Mejía Baca.Bachiller en Administración Hotelera,Turismo,Ecoturismo y Gastronomía
thesis.degree.level.none.fl_str_mv Titulo profesional
thesis.degree.discipline.none.fl_str_mv Bachiller en Administración Hotelera,Turismo,Ecoturismo y Gastronomía
thesis.degree.program.none.fl_str_mv Carrera Profesional de Bachiller en Administración Hotelera,Turismo,Ecoturismo y Gastronomía
_version_ 1698798241646116864
spelling Vásquez Vásquez, Álvaro WladimirCarrillo Prada, Susan MelissaDíaz Cajo, Silvia Dialú2019-09-10T23:13:07Z2019-09-10T23:13:07Z2018-12APAhttp://repositorio.umb.edu.pe/handle/UMB/129Se llevó a cabo un estudio cuyo propósito de diseñar estrategias de promoción para la captación de clientes en el restaurante “La Caballita” del distrito de Mórrope. El diseño utilizado se ubicó en el tipo de investigación descriptiva – proyectiva. La muestra para esta unidad fue de 250 unidades de análisis. Las técnicas de recolección de datos que se utilizaron en la presente investigación fueron: la entrevista, y la encuesta, los cuales permitieron evidenciar que el restaurante la Caballita de Mórrope no cuenta con estrategias de promoción para la captación del cliente. Por lo tanto, se concluye que diseño de estrategias de promoción e se definió en base a la necesidad detectada y/o requerida por los clientes.Submitted by Repositorio UMB (repositorio@umb.edu.pe) on 2019-09-10T23:13:07Z No. of bitstreams: 1 CARRILLO PRADA & DÍAZ CAJO.pdf: 1983006 bytes, checksum: 34dac37a40b00c757f893e0127d763e9 (MD5)Made available in DSpace on 2019-09-10T23:13:07Z (GMT). No. of bitstreams: 1 CARRILLO PRADA & DÍAZ CAJO.pdf: 1983006 bytes, checksum: 34dac37a40b00c757f893e0127d763e9 (MD5) Previous issue date: 2018-12Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Juan Mejía Bacainfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Privada Juan Mejía BacaRepositorio institucional - UMBreponame:UMB-Institucionalinstname:Universidad Privada Juan Mejía Bacainstacron:UMBPromociónClienteImagenComercializaciónServicio de atenciónEstrategias de promoción para la captación de clientes en el restaurante La Caballita – Mórrope, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUBachiller en Administración Hotelera,Turismo,Ecoturismo y GastronomíaUniversidad Privada Juan Mejía Baca.Bachiller en Administración Hotelera,Turismo,Ecoturismo y GastronomíaTitulo profesionalBachiller en Administración Hotelera,Turismo,Ecoturismo y GastronomíaCarrera Profesional de Bachiller en Administración Hotelera,Turismo,Ecoturismo y GastronomíaORIGINALCARRILLO PRADA & DÍAZ CAJO.pdfCARRILLO PRADA & DÍAZ CAJO.pdfTESISapplication/pdf2846774http://repositorio.umb.edu.pe/bitstream/UMB/129/3/CARRILLO+PRADA+%26+D%C3%8DAZ+CAJO.pdfaf5ffce4dd7056cbbd2a46a321be749bMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.umb.edu.pe/bitstream/UMB/129/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52UMB/129oai:repositorio.umb.edu.pe:UMB/1292019-12-26 09:49:00.717Repositorio Institucional UMBrepositorio@umb.edu.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
score 13.801937
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).