Estrategias de marketing digital y su influencia en la relación con los clientes en restaurantes de Catacaos, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general evaluar la influencia del marketing digital en la relación con los clientes en restaurantes de Catacaos, 2022; para ello se realizó una investigación de tipo correlacional - causal y diseño no experimental; cuya población de estudio estuvo conform...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gonzales Aymar, Julio Cesar, Vera Giron, Shirley Katherine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101117
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/101117
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Fidelización del cliente
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_79b833f88cf1dee4774e0dc4eb2f3f39
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101117
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing digital y su influencia en la relación con los clientes en restaurantes de Catacaos, 2022
title Estrategias de marketing digital y su influencia en la relación con los clientes en restaurantes de Catacaos, 2022
spellingShingle Estrategias de marketing digital y su influencia en la relación con los clientes en restaurantes de Catacaos, 2022
Gonzales Aymar, Julio Cesar
Marketing digital
Fidelización del cliente
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing digital y su influencia en la relación con los clientes en restaurantes de Catacaos, 2022
title_full Estrategias de marketing digital y su influencia en la relación con los clientes en restaurantes de Catacaos, 2022
title_fullStr Estrategias de marketing digital y su influencia en la relación con los clientes en restaurantes de Catacaos, 2022
title_full_unstemmed Estrategias de marketing digital y su influencia en la relación con los clientes en restaurantes de Catacaos, 2022
title_sort Estrategias de marketing digital y su influencia en la relación con los clientes en restaurantes de Catacaos, 2022
author Gonzales Aymar, Julio Cesar
author_facet Gonzales Aymar, Julio Cesar
Vera Giron, Shirley Katherine
author_role author
author2 Vera Giron, Shirley Katherine
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.author.fl_str_mv Gonzales Aymar, Julio Cesar
Vera Giron, Shirley Katherine
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Fidelización del cliente
Redes sociales
topic Marketing digital
Fidelización del cliente
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo general evaluar la influencia del marketing digital en la relación con los clientes en restaurantes de Catacaos, 2022; para ello se realizó una investigación de tipo correlacional - causal y diseño no experimental; cuya población de estudio estuvo conformada por 7685 clientes de los 3 restaurantes ubicados en la localidad de Catacaos: Restaurante Don César, D’Santhi Restobar y Restaurante La Casona, clientes que al menos hayan realizado alguna compra en salón o por medio de sus redes sociales; de donde se obtuvo una muestra de 366 clientes, con un margen de error del 5% y un nivel de confianza del 95% para la recolección de los datos. Se aplicó un muestreo probabilístico de tipo estratificado. Entre los principales resultados se encontró que los clientes consideran que en las diferentes plataformas digitales de los restaurantes de Catacaos son de fácil acceso y se puede de navegar a través de computadora o celular; además se detalla que en los restaurantes de su preferencia a los que acuden cuentan con redes sociales y fáciles de ubicar. Se concluye que las redes sociales son una herramienta fundamental, debido a que son canales de comunicación entre clientes y empresa las cuales son: el Facebook, Instagram, Whatsapp, Tik tok, Google Maps, así mismo, por medio de estos aplicativos se hace posible la constante interacción con el público objetivo y se recoge la información de sus gustos, preferencias y exigencias.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-08T22:56:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-08T22:56:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/101117
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/101117
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101117/4/Gonzales_AJC-Vera_GSK-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101117/5/Gonzales_AJC-Vera_GSK.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101117/6/Gonzales_AJC-Vera_GSK-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101117/8/Gonzales_AJC-Vera_GSK.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101117/7/Gonzales_AJC-Vera_GSK-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101117/9/Gonzales_AJC-Vera_GSK.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101117/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 17269fd679f64fea94eab46c1af0d90d
78403cc7f3ca8ea658685ac0c05df61e
eac1e33e8f1d754c0984eb7c53d1f980
c376ddf90f887af1973848911583669c
b23760c738e4fbaa00a18b22f1cb710d
b23760c738e4fbaa00a18b22f1cb710d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921551217000448
spelling Castillo Palacios, Freddy WilliamGonzales Aymar, Julio CesarVera Giron, Shirley Katherine2022-11-08T22:56:56Z2022-11-08T22:56:56Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/101117La presente investigación tuvo como objetivo general evaluar la influencia del marketing digital en la relación con los clientes en restaurantes de Catacaos, 2022; para ello se realizó una investigación de tipo correlacional - causal y diseño no experimental; cuya población de estudio estuvo conformada por 7685 clientes de los 3 restaurantes ubicados en la localidad de Catacaos: Restaurante Don César, D’Santhi Restobar y Restaurante La Casona, clientes que al menos hayan realizado alguna compra en salón o por medio de sus redes sociales; de donde se obtuvo una muestra de 366 clientes, con un margen de error del 5% y un nivel de confianza del 95% para la recolección de los datos. Se aplicó un muestreo probabilístico de tipo estratificado. Entre los principales resultados se encontró que los clientes consideran que en las diferentes plataformas digitales de los restaurantes de Catacaos son de fácil acceso y se puede de navegar a través de computadora o celular; además se detalla que en los restaurantes de su preferencia a los que acuden cuentan con redes sociales y fáciles de ubicar. Se concluye que las redes sociales son una herramienta fundamental, debido a que son canales de comunicación entre clientes y empresa las cuales son: el Facebook, Instagram, Whatsapp, Tik tok, Google Maps, así mismo, por medio de estos aplicativos se hace posible la constante interacción con el público objetivo y se recoge la información de sus gustos, preferencias y exigencias.PiuraEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización del clienteRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital y su influencia en la relación con los clientes en restaurantes de Catacaos, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración02842237https://orcid.org/0000-0001-5815-65597753550271576394413016Jiménez Chinga, ReginaAngulo Corcuera, Carlos AntonioCastillo Palacios, Freddy Williamhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGonzales_AJC-Vera_GSK-SD.pdfGonzales_AJC-Vera_GSK-SD.pdfapplication/pdf3302461https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101117/4/Gonzales_AJC-Vera_GSK-SD.pdf17269fd679f64fea94eab46c1af0d90dMD54Gonzales_AJC-Vera_GSK.pdfGonzales_AJC-Vera_GSK.pdfapplication/pdf3492890https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101117/5/Gonzales_AJC-Vera_GSK.pdf78403cc7f3ca8ea658685ac0c05df61eMD55TEXTGonzales_AJC-Vera_GSK-SD.pdf.txtGonzales_AJC-Vera_GSK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain182975https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101117/6/Gonzales_AJC-Vera_GSK-SD.pdf.txteac1e33e8f1d754c0984eb7c53d1f980MD56Gonzales_AJC-Vera_GSK.pdf.txtGonzales_AJC-Vera_GSK.pdf.txtExtracted texttext/plain187928https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101117/8/Gonzales_AJC-Vera_GSK.pdf.txtc376ddf90f887af1973848911583669cMD58THUMBNAILGonzales_AJC-Vera_GSK-SD.pdf.jpgGonzales_AJC-Vera_GSK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5032https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101117/7/Gonzales_AJC-Vera_GSK-SD.pdf.jpgb23760c738e4fbaa00a18b22f1cb710dMD57Gonzales_AJC-Vera_GSK.pdf.jpgGonzales_AJC-Vera_GSK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5032https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101117/9/Gonzales_AJC-Vera_GSK.pdf.jpgb23760c738e4fbaa00a18b22f1cb710dMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101117/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/101117oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1011172023-03-09 22:08:36.633Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.754616
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).