Relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente del BCP en la sede jr. Lampa 2018

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing Digital y la Fidelización del cliente del BCP en la sede de Jr. Lampa 2018. Fue hipotético - deductivo, aplicada, descriptiva-correlacional, diseño no experimental - transeccional, considera 800 principales clientes del BC...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Canales Roman, Jordan Percy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24688
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24688
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Digital
Fidelización de clientes
Redes Sociales
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing Digital y la Fidelización del cliente del BCP en la sede de Jr. Lampa 2018. Fue hipotético - deductivo, aplicada, descriptiva-correlacional, diseño no experimental - transeccional, considera 800 principales clientes del BCP, del promedio al día, se calculó la muestra en 191 clientes de la población al día. La técnica fue la encuesta, con un cuestionario compuesto por 15 preguntas de la variable marketing digital y 15 preguntas de la variable fidelización, con escala de Likert para la medición. En el proceso de indagación se manejó el estadístico SPSS 24 y se comprobó la confiabilidad del cuestionario a través del alfa de Cronbach, el método de Spearman para obtener el resultado de la correlación. Finalmente se determinó que el Marketing Digital se correlaciona con un RHO= 0.585, la que se muestra en tabla N° 13, comparada a la tabla N°12 significa que existe una correlación positiva moderada entre marketing digital y la Fidelización del cliente del BCP en la sede de jr. lampa para el año 2018.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).