Relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente del BCP en la sede jr. Lampa 2018
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing Digital y la Fidelización del cliente del BCP en la sede de Jr. Lampa 2018. Fue hipotético - deductivo, aplicada, descriptiva-correlacional, diseño no experimental - transeccional, considera 800 principales clientes del BC...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24688 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/24688 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Digital Fidelización de clientes Redes Sociales Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_1d5eab96ec8c83c0fd5b70764553e6a3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24688 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente del BCP en la sede jr. Lampa 2018 |
title |
Relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente del BCP en la sede jr. Lampa 2018 |
spellingShingle |
Relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente del BCP en la sede jr. Lampa 2018 Canales Roman, Jordan Percy Marketing Digital Fidelización de clientes Redes Sociales Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente del BCP en la sede jr. Lampa 2018 |
title_full |
Relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente del BCP en la sede jr. Lampa 2018 |
title_fullStr |
Relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente del BCP en la sede jr. Lampa 2018 |
title_full_unstemmed |
Relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente del BCP en la sede jr. Lampa 2018 |
title_sort |
Relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente del BCP en la sede jr. Lampa 2018 |
author |
Canales Roman, Jordan Percy |
author_facet |
Canales Roman, Jordan Percy |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Arce Álvarez, Edwin |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Canales Roman, Jordan Percy |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Digital Fidelización de clientes Redes Sociales Marketing |
topic |
Marketing Digital Fidelización de clientes Redes Sociales Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing Digital y la Fidelización del cliente del BCP en la sede de Jr. Lampa 2018. Fue hipotético - deductivo, aplicada, descriptiva-correlacional, diseño no experimental - transeccional, considera 800 principales clientes del BCP, del promedio al día, se calculó la muestra en 191 clientes de la población al día. La técnica fue la encuesta, con un cuestionario compuesto por 15 preguntas de la variable marketing digital y 15 preguntas de la variable fidelización, con escala de Likert para la medición. En el proceso de indagación se manejó el estadístico SPSS 24 y se comprobó la confiabilidad del cuestionario a través del alfa de Cronbach, el método de Spearman para obtener el resultado de la correlación. Finalmente se determinó que el Marketing Digital se correlaciona con un RHO= 0.585, la que se muestra en tabla N° 13, comparada a la tabla N°12 significa que existe una correlación positiva moderada entre marketing digital y la Fidelización del cliente del BCP en la sede de jr. lampa para el año 2018. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-14T18:24:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-14T18:24:11Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/24688 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/24688 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24688/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24688/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24688/4/Canales_RJP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24688/5/Canales_RJP.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24688/6/Canales_RJP.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 5dae6c130a602e136fda733706f1fd1a 35bf2d83c6003b1fa189ae4c83aee7fd 245cd95bc87683ddc9d44121d4638385 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922533317476352 |
spelling |
Arce Álvarez, EdwinCanales Roman, Jordan Percy2019-01-14T18:24:11Z2019-01-14T18:24:11Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/24688La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing Digital y la Fidelización del cliente del BCP en la sede de Jr. Lampa 2018. Fue hipotético - deductivo, aplicada, descriptiva-correlacional, diseño no experimental - transeccional, considera 800 principales clientes del BCP, del promedio al día, se calculó la muestra en 191 clientes de la población al día. La técnica fue la encuesta, con un cuestionario compuesto por 15 preguntas de la variable marketing digital y 15 preguntas de la variable fidelización, con escala de Likert para la medición. En el proceso de indagación se manejó el estadístico SPSS 24 y se comprobó la confiabilidad del cuestionario a través del alfa de Cronbach, el método de Spearman para obtener el resultado de la correlación. Finalmente se determinó que el Marketing Digital se correlaciona con un RHO= 0.585, la que se muestra en tabla N° 13, comparada a la tabla N°12 significa que existe una correlación positiva moderada entre marketing digital y la Fidelización del cliente del BCP en la sede de jr. lampa para el año 2018.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing DigitalFidelización de clientesRedes SocialesMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente del BCP en la sede jr. Lampa 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24688/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24688/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTCanales_RJP.pdf.txtCanales_RJP.pdf.txtExtracted texttext/plain92151https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24688/4/Canales_RJP.pdf.txt5dae6c130a602e136fda733706f1fd1aMD54THUMBNAILCanales_RJP.pdf.jpgCanales_RJP.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6373https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24688/5/Canales_RJP.pdf.jpg35bf2d83c6003b1fa189ae4c83aee7fdMD55ORIGINALCanales_RJP.pdfCanales_RJP.pdfapplication/pdf2537069https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24688/6/Canales_RJP.pdf245cd95bc87683ddc9d44121d4638385MD5620.500.12692/24688oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/246882023-06-01 08:13:09.959Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.754616 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).